Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Que arroz es el que está comprobado del Basmati? El del mercadona no.....Al menos no me dieron esa información cuando la pedí......:nodigona:Efectivamente.....tal y como yo predije .......Tejita tendria su máquina de vuelta antes que yo.......:D Me alegro por ella.....:plas:Yo me veo comiendome la mia tal y como está.....:grrr: Aquí tengo a los antenistas poniendo la parabólica......a ver si hoy por fin podemos ver los canales del receptor......:porfavor:Ahora mi mario se quiere ir de Jazztel y menuda faena para mi.....me fuí de Yoigo porque me daban mejores prestaciones a un precio más barato.....si el se lleva la linea y su móvil pasaria yo de pagar 7 euros a pagar 15 :( Todo porque últimamente sobre la tarde noche se satura el internet y nos baja muchisimo la velocidad.....de 12 megas que tenemos solo llega 7 y cuando falla 1......Toda la semana llamando a los técnicos y haciendo todo lo que nos decian.....y ayer reventamos y les dijimos que no queriamos reiniciar más el rooter ni cambiar la IP ......Que enviaran un técnico a revisar la linea y el rooter Y va la chica y nos dice que si era culpa de la linea o del rooter que no tendria ningun coste para nosotros....pero que si era por culpa de algún dispositivo nuestro tendriamos que pagar 50 euros por el técnico......:grrr: Le digo a la chica que todo el mes que estabamos sufriendo esto deberian de darnos alguna compensación porque nos estaba costando el dinero estar abonados a unos canales de pago sin poderlos disfrutar......Y me dice que si....que podian descontarnos 3 euros de la factura durante 1 año con permanencia.....le dijimos que no.....:grrr: Antes Jazztel no tenia permanencia y ahora te quieren atar por todos lados.....entre la poca velocidad que tenemos que la fibra óptica aquí no llega y que los móviles no tienen cobertura en casa.....Queremos cambiarnos a Radio cable con 20 megas reales saldria 6 o 7 euros más cara la factura pero encima la red móvil es de moviestar y esa aquí va de lujo.....:D Pero ya os digo.....Encima de cobrarme 15 euros a mí por la linea móvil me reducen de 200 minutos de llamadas a 100 y de 2,5 gigas de internet a 1,5 Tocate la peineta......:grrr: Porque dicen que esa promo me la ofrecieron por tener la linea fija,adsl y el móvil de mi mario.....Vale que me suban la factura pero que me disminuyan las condiciones.....:grrr: Así que aquí estoy debatiendome si mereceria la pena pagar la penalización porque con los otros pagaria 11 euros con las mismas condiciones o llamadas ilimitadas no recuerdo bien.....:duda:Pero he llamado para que me digan cual seria la penalización y se cortó la lamada.....seguiré investigando....:nodigona:

• Me gusta 5
  • Triste 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pobre simpa, no sabes lo que te entiendo...

yo desde navidades llevo con el royter que no me va. El internet tarda mucho en encenderse y eso cuando no me sale error del DNS...su servidor, hasta que me harté y le puse la IP de Google y ahí mejor, pero sigue tardando en conectar. :grrr:

El otro día me dio por responder a una de estas llamadas tan amables que te hacen en pleno horario de siesta :evil:...ya sabéis cuales. Se ve que dijeron vamos a llamarla que manda muchos sms al 1002 porque no le va el servidor...total que lo único que me ofrece la mujerita es cambiarme a la fibra porque eso del cobre ya lo están dejando...patatín patatán blablabla...problema, el enchufe original del teléfono está detrás de la pedazo boiserie que se empeñó en poner la mami de pared a pared, por lo que no puedes acceder a la toma de teléfono original para cambiar el puñetero cable de cobre. :frito:

Además el fijo está a nombre de mi madre pero su móvil y el mío a mi nombre y el de mi padre al suyo...manías de ellos. Con lo cual o tendría que cambiar de número de móvil...o poner los contratos primero a otro nombre y luego pasarme a la fibra, quitar cable de cobre, hacer rozaduras en la pared etc, etc...eso sin contar con el cacho mueble gigante empotrado que habría que taladrar por detrás...:pelea: vamos un desastre y la mujer empeñada en que me pasase a la fibra y yo diciéndole que es que no podía...diálogo de tontos y la otra insistiendo en que el cobre está obsoleto y que me llega poco (si yo lo que quiero es que me llegue, poco o mucho pero que no tarde y el problema es de su servidor, ggrrr!!!) que van a dejar de dar servicio a la red de cobre dentro de pocos años, etc. :anda-ya:

Al final la mandé a hacer gárgaras porque sólo quería vender no solucionarme el problema :bate:

Ya me gustaría tener la fussion esa que dicen y ver el fútbol para el papi y otros canales pero entre los contratos a diferentes nombres y el cobre...el mueble, esa montaña inmensa...durará lo que dure y mientras tiro del móvil y punto , qué remedio!! :(

• Me gusta 3
  • Triste 4
Enlace al post

Na, los tuve que abrir en canal y torrarlos porque por dentro eran como ñoquis, o yo qué sé.:grrr:

Espero que cuando enfríen no me cargue un diente.

151759828135720255070.thumb.jpg.0d9e522aa9583420a7ca96b41797a589.jpg

Edito: el maridin dice que saben a churro (hay que tener imaginación)... Pero oye, por raro que parezca sabe rico, crujiente y rico. No sé qué vejez tendrá (osea, mañana). 

Los días de encierro invernal son peligrosos para mi creación culinaria. Hago cada churrerío.... 

Editado por Cece
  • Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post

Oye, cece pues a lo mejor has inventado algo nuevo. :meapunto: el churripan, con el sabor del churro y que puedes untar de mermelada, toma ya!! :lol:

Tú si no dices na...es una deconstrucción del churro o algo así. :anda-ya:

Y mientras al churri le guste, pues que lo moje en el café y arreando :lol:

Yo tb tengo en mente intentar unos panes y ahora con la mierdi tiempo que hace una se pone en la cocina a experimentar para pasar el rato...qué peligroooo!!! :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 7
Enlace al post

:lol::lol: Aysss. @Novatinaa qué risa y que acierto lo del "Churripan" Me lo anoto. Y si funciona y sabe rico, me hago mis Churrispan en plan pan tostado. Bueno..., eso si se puede comer luego frío, que pa mi que va a estar como una piedra. 
Ver veremos.:meapunto: lo mismo inventé algo, fijate tú.... así a lo tonto... :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
  • Confundido 1
Enlace al post

No hacen deconstrucción de la tortilla de patatas...pues tú del churro, y lo vendes a precio de oro, oiga!! :lol:

Yo he visto churros rellenos de chocolate, de crema padtelera...yyyy de queso y jamón. :o

Cosas más raras se han visto...muchas veces las guarrindongadas son las más ricas :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...