Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas cabritillas!!

Qué ha pasado que todas nos hemos levantado a las siete?? :o. Estamos sincronizadas!! :lol:

Solo que yo me fui al sofá y me dormí hasta las 10. :nodigona:

Puse el proscenic e hice las camas...la mami la cocina...a ver si me espabilo, nah!, no hay prisa :anda-ya:

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos dias.....Esto parece brujeria......Yo también me desperté a las 7......Pero porque sonó el maldito despertador de mi Nerea.....Lo pone para el insti......ayer se fue con su padre.....y la peque no lo paraba.....así que me tocó levantarme y quitarle la pila y para la cama otra vez.......¿Que os creeis que yo estoy tan loca como para levantarme a esa hora un domingo? :lol: :anda-ya: Me levantao a las 10 ya que me dormí a las 2 :lol: Hoy arroz con ternera y soja,me voy a formar las chapatas que la pani me llama....:lol:

• Me gusta 9
Enlace al post

:coqueta: yo lo siento....me acosté a las 12, (no aguanto más ), y me levanté a las 9h...porque me despertó el compañero de cama:grrr:, que si no hubiera seguido un ratito más. Soy cabra dormilona:coqueta:. Y los domingos si me dejan, aprovecho. 

Vaya peaso menú, @baldo31. Babosa estoy:babas:. Me alegro de vuestro disfrute!!! Lo leía y lo paladeaba a la vez......:meapunto: el poder de la mente!!!

Imaginación al poder:up:

Hoy hace un día frío, feo, húmedo, gris, :anda-ya: así que sofá y manta. Ya planché de 11 a 12, ahora paseo por la red, (donde no llueve nunca, y hace el tiempo que a una le dá la gana, ahí va mi reflexión en voz alta:lol:), y después fideuá de galeras y más fresas. 

A casita!!! que llueve!!!:beso:

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas tardes chicas, yo no me desperté a las 7 ni a las 8...había cierta calma en casa y cuando miré el reloj eran casi las 10 :o necesitaba descansar...corrí a preparar el desayuno, para mí una especie de espargata muy rica con un té negro, es decir como tenía escalivada, y pan que hice ayer, pues puse una buena rebanada a la tostadora, le puse luego encima berengena y pimiento asado, all i oli y un huevo duro cortado...

Ahora hemos comido potaje de garbanzos que ayer hice para dos días, hoy le añadí los dos extremos del pan, que siempre tienen más corteza e hizo chup-chup a ellos les puse también un huevo duro en el plato.

Estoy encantada con la perfect y con haber descubierto lo de las anillas, :coqueta: los tuve 8 min y quedaron bien, oliendo muy rico, leí antes a la Galiano para orientarme un poco más con la olla, no hice tal cual su receta pero me fue muy útil.

Puse los garbanzos, el agua, una taza de agua de mar, medio puerro, unos ajos, 3 alcachofas a cuartos, unas 6 zanahorias en trozos grandes, algunas enteras (a mi madre le encantan) pimiento rojo, pimentón, pimienta, cúrcuma, 3 setas de cardo y varias hojas de espinacas, un tomate rojo cortado por la mitad, olvidé echarle el Aove que se lo añadí después en los platos, también añadí al final pimiento asado, olvidé poner perejil, pero estuvo muy rico, hoy también lo estuvo. 

@baldo31 gracias por compartir ese menú y ese lugar, me ha hecho viajar sin salir de casa, lo has relatado tan bien que de estar más cerca seguro me escapaba un día.

@Icook gracias de nuevo por hablar tantas maravillas de las perfect y también de la Galiano que me está dando muchas ideas prácticas...

Besitos para todas y que tengáis una buena tarde de domingo :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Ah olvidé comentar que la Galiano recomienda esta fuente http://garbho.com/index.php?id_product=2188&controller=product&id_lang=4

y es extraño que no se le ve el precio ni pinchando el carrito de la compra. :duda:ya tengo una de cristal con tapa, https://www.amazon.es/gp/product/B00KWAJ5HW/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

pero esa otra parece más grande...

• Me gusta 6
Enlace al post

:meapunto: Por cierto @Isthet quería decirte que todas las noches (casi todas, anoche no) le estoy poniendo lejía amarilla al inodoro. Mejora poco, no quiero desanimarte. Ya ayer, desanimada yo, cogí un nanas y me dije "de perdidos al río" peor que está, no lo estará, y empecé a rascar. Y rasca que te rasca... dale, dalee... y conseguí algunos trozos libres de ese favorecedor y estilizador color negro para los vestidos, pero asqueroso para los váteres :lol: Y me he dicho que a ratos iré poniendo lejía y rascando con el nanas. Cansa y se consigue muy poquito, pero se consigue :up: 

• Me gusta 7
  • Confundido 1
Enlace al post

Gracias Maqui, no se me había ocurrido pensar que Cristina Galiano puso el enlace sólo de ejemplo sin mirar de que país era la página, y ya comprendo porque en lugar de carro de la compra pone cotizador, el enlace lo saqué de esta página. http://cristinagaliano.com/2017/mejor-forma-cocer-coliflor/

Cuando menciona potencia máxima dice a unos 800 mi micro la máxima es 950 y le sigue 750, no puedo escoger 800 imagino tendré que poner 750...

Animo Maqui que lograrás tener el water más blanco del país, si está muy mal en lugar de un chorro de lejía amarilla prueba a poner un litro de una vez, lo tapas y lo dejas media hora....y luego abundante agua...

• Me gusta 7
Enlace al post

:meapunto: hoy menestra con coliflor y calamares a la americana en la gm...tiernísimosss. :D

Maqui, no rendirse, aúpa el blanco!! Yo hoy tb les di un buen remeneo

Tejita, yo encontré en Amazon una cazuela de pyrex muy parecida a la mía del año la polka.

Mira, es esta:

https://www.amazon.es/dp/B071VLNVB4/_encoding=UTF8?coliid=IKX1P8E0YHAEM&colid=UH8C2FE0NLE8&psc=0

Hace unos días estaba disponible por u os cuarenta y algo... :nodigona:

Taluego, vamos a recoger la cocina y a la siestaaa!!! Jijijii

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias Novatinaa, es muy cuca esa olla pero cara, cara, cara :o y de menos capacidad que la que ya tengo, la que tengo es esta https://www.amazon.es/gp/product/B00KWAJ5HW/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

veo que es una ganga la que compré, pero para asar algunos pimientos gordos y rechonchos no caben, algunos sí pero según que forma tiene el pimiento no entra bien, y en el micro están asados enseguida :D si he de hacer mucho y no tengo prisa uso la lenta grande.

Esa olla que muestras veo que la ponen sobre la placa por eso será tan cara, yo me conformo con que sea apta en el micro, que quepa bien y a la vez aproveche bien todo el espacio...dentro de un rato voy a poner la coliflor blanca en mi ollita y en el micro a ver que tal...y en la perfect el resto de verduras, cebolla, zanahorias, boniatos...

Me falta practicar las patatas asadas con piel en el micro, muchas cosas me falta por practicar...

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...