Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 3 horas, Maqui dijo:

:meapunto: Por cierto @Isthet quería decirte que todas las noches (casi todas, anoche no) le estoy poniendo lejía amarilla al inodoro. Mejora poco, no quiero desanimarte. Ya ayer, desanimada yo, cogí un nanas y me dije "de perdidos al río" peor que está, no lo estará, y empecé a rascar. Y rasca que te rasca... dale, dalee... y conseguí algunos trozos libres de ese favorecedor y estilizador color negro para los vestidos, pero asqueroso para los váteres :lol: Y me he dicho que a ratos iré poniendo lejía y rascando con el nanas. Cansa y se consigue muy poquito, pero se consigue :up: 

@Maqui Saca el agua del váter y ponle el litro entero de la lejía blanca de limpieza, ya estaría solucionado desde que andas con tanta prueba. La dejas un par de horas y luego lo revuelves con la escobilla (que te quedará estupenda también) y tiras de la cadena y arreando. Y si no se va con eso es que tú cisterna en lugar de agua alcalina lleva titanio. 

@Tejita yo tengo tres tamaños de esas ollas de pirex, son estupendas y la tapa no será tan mona pero es útil como plato para el horno  y microondas y ocupa menos en la nevera vuelta del revés, todo son ventajas. Ah, y tienen un modelo ovalado más grandes que a lo mejor te cabe incluso en el micro.

Holas a  todas, voy a leer lo atrasado!!! 

Edito: en la ovalada cabe un pollo entero pero en el micro depende de lo grande que sea. 

https://www.amazon.es/Pyrex-460A000-5043-Cacerola-ovalada/dp/B000KG8GK0

Editado por Cece
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Tejita yo también te recomendé la perfect......Que conste......:lol: Aunque tu hayas terminado usandola más que yo....:lol: De que Icook es la reina por excelencia no hay duda.....:lol: Yo tengo esa fuente......:burla: La busqué como una loca cuando leí a la Galiano también......:lol: La compré por la web en una ferreteria que ojalá supiera donde fué......Me costó 11 euros.....:D Y esta de Amazón también.....

https://www.amazon.es/gp/product/B00BJGNZCO/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

La ovalada con tapa que dice Cece también la compré....pero solo valia para horno porque era muy grande y se la dí a mi madre....:D 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Gracias Cece, no se me había ocurrido que la tapa puede servir también como plato-fuente...:)

Gracias Simpa por el enlace creo que compraré esa que muestras que tiene más de un litro más de capacidad que la mía, y más diámetro, aprovechando más el plato del la vitro...:D, quizá con esa y la que tengo pueda irme apañando, la que mencionas que tenemos en común, la acabo de ver por 7 euros en alguna web, pero por 13 en Amazon que me costó sin gastos de envío está muy bien :D, quizá para asar una o dos patatas si me conviniera una más chiquita, aunque en lo grande cabe lo mucho y lo poco....y son muy fácil de limpiar.

voy a seguir mirando un poco por si encuentro otra con un cm más de diámetro, el plato tiene 30,5 útil de apoyo esa hace 29...imagino que si no compraste otra es que no existe, mejor no pierdo tiempo y no busco más...;) que tengo mucho que estudiar a la Galiano y un sin fin de cosas más...:leer:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Estamos mi hijo y yo solos y esta mañana hice bollitos dulces para desayunar. Parece que voy cogiéndole otra vez gusto a hacer pan y bollos, no sé quién empezó con el tema :duda: Creo que entre @Tejita y @Simpa está el tema del pan, @Cece lleva delantera en el tema bizcochos y @Novatinaa es la reina de las magdalenas ¿se me escapa algo o alguien? :duda: 

Por cierto y ahora que pienso en el grupo... otra vez se nos ha quedao atrás @Miko :duda: 

La masa la hice en la tmx y los hornee en el horno, no sé qué me pasa, que no termino de echarme palante en el tema de la panificadora :duda: prefiero hacerlo a manubrio... ¿estaré enferma? :duda: 

IMG_1258.thumb.jpg.9305afd63aa8108603577d5a0bfc5d81.jpg

IMG_1265.thumb.jpg.4d58f0fcebfbb0266670687c7d60ad2a.jpg

Rompí el bollito estando caliente y lo destrocé, últimamente ya no pongo cuidado en hacer las cosas :Emoji-17:

• Me gusta 8
Enlace al post

Y siguiendo con el tema, cuando estaba lavando la TMX me dije: pero si tengo la CC, que su gancho de amasar es comodísimo de lavar... no hay tu tía, estando la TMX en casa me tiro a por ella :lol: ¡esto ya no es amor, se llama obsesión! 

• Me gusta 1
  • Jajaja 7
  • Confundido 1
Enlace al post

@Marta.S no creas que no me acuerdo del pan en cocotte que tenemos pendiente. Hoy pensaba ponerme a ello cuando estuve, casualmente, navegando por una web y viendo cocottes de todos los tamaños y pelajes, pero es que la que yo tengo es demasiado grande, me daría para un pan mínimo de 1 kilo y no quiero tanto pan. No estaría mal tener una cocotita mediano-pequeña para hacer pan de pueblo de un tamaño también mediano... voy a ver a qué precio están...

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Preciosos esos panecillos Maqui :plas:Ay! no habléis de cocotes que no tengo ninguna y se me van los ojos siempre que las veo...y siento la necesidad de premiarme con algo...:nodigona:Mirar que cucada...sin ser disparado el precio que suele serlo en las cocotes...https://www.amazon.es/dp/B01N1SD0IM/ref=sspa_dk_detail_0?th=1

81j17LE4kkL._SL1500_.jpg

812oOdHImrL._SL1500_.jpg

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...