Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

beeeeeeeeeeeeeeee

estoy retozando tristemente en el prado :(

Hace algunas semanas,  cuando preparé un arroz en mi piji, con un concentrado de gambones que tenía congelado, al comerlo, me picaba la garganta, nadie más se quejó, sólo yo lo noté.

Y ya me han hecho las pruebass y bingo :( 

alergia al mundo de los crustáceos, parece ser que comparten una proteina con los ácaros del polvo, que ya era alérgica,  pues el dia de año nuevo, me limpié una caja enterita y ahí no noté nada, el gazpachuelo quedó riquísimo, peeeeeeeeeeeeeeeeero yo qué sé :( 

A Dios pongo por testigo, que no volveré a comer Gambas, cangrejos, langosta....camarones...

Esa es la novedad del día.

La otra, que mi princesa después de ver varias veces la peli de Brave, hoy le he comprado un arco de juguete y ufff, le es dificil gestionar lo de aguantar la flechita sin punta, con los dos dedos y soltarla,, y ahí estamos, pero es aries como yo, y sé que hasta que no lo consiga no parará.

Luego  os leo,  a qué saben las gambas? beeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya lo he olvidado beeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Me gusta 7
  • Triste 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Simpa lo que vi ayer y te quise contestar creyendo que estaba en este hilo (y no, era en el de la "lenta")

Coliflor al curry

1 coliflor

10 cd de aceite

2 ct de curry

Pizca de sal

Preparación:

Se lava la coliflor,se separan los ramilletes y se ponen en la olla,en un cuenco se mezcla el aceite con la sal y el curry,estas cantidades variaran dependiendo del tamaño de la coliflor...la mia era de las grandes,se lo añadimos a la coliflor,removemos bien,tapamos y 2 horas y 1/2 en alto,asi sin liquidos ni nada,con el de lavarla mas el que suelta durante la coccion es suficiente,los ramilletes que pegan con los laterales se tuestan y estan buenisimos,los he rebuscao y no he dejao ni uno emoji12.png

ca5f2f9af1fc6da0ab4c07de7498c52c.jpg

Hoy he estado a punto de comprar una en el Lidl, pero la haré en otro momento, tengo cosas en la nevera que tengo que cocinar antes. Pero me apetece mucho :D

• Me gusta 8
Enlace al post

Jajajajaja Que rica esa coliflor....Novatinaa tal y como dice Tejita tendré una moulinex tarde o temprano.....Tendrán que poner ofertas muy buenas....Porque ya estarán 3 modelos XL a la venta......Hoy descubrí que a salido el modelo básico en esa versión también....Creo que pueden dejar de fabricar los modelos anteriores.....la primera que salió ya está por 500 Euros....Tal y como yo intuia....hoy me dijeron en el Ayuntamiento....Que estoy en el bombo de la loteria....Pero que seremos 3 candidatos para 1 Puesto.....así que veremos a ver si tengo suerte....Si no fuera yo....Estoy pendiente de que me llamen para trabajar 15 dias barriendo....Hoy me dijo el alcalde que ambos trabajos serian válidos para mi.....independientemente de que me elijan para este podria tener el otro también.....Veremos a ver...

• Me gusta 6
Enlace al post

Muy buena pinta tu coliflor Maqui.

Novatinaa como me gusta que seas tan positiva.

Alumna las compis tienen razón, si te fijas en las ventajas verás que son muchas, salvo cuando salgas fuera o te inviten que tendrás que informar antes...o preguntar...ah, quizá no tengas esa alergia por siempre...yo la tuve de bebé y en la niñez al marisco y al pescado azul, me salían unas ampollas en los pies y piernas que mi madre me pinchaba con una la punta de una aguja quemada, para vaciar el líquido...cuando fueron pasando los años mi organismo lo aceptó...el pediatra le dijo a mi madre que no tenía maduro el hígado. :duda:

Baldo vi esto y me acordé de ti y de tus hijos.

https://www.gearbest.com/refrigerators-freezers/pp_635515.html?wid=21

Simpa ánimo que este año tienes al menos un curro o quizá dos y maquinita nueva. 

Esta receta me recordó a Maqui.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Ya hemos vuelto.

El veterinario está a unos 10 minutos andando pero se convierten en 20 porque la llevamos en brazos y nos pesa. 

Le ha hecho una extracción de sangre para ver cómo está, pero bueno, viendo su historial, que ya hace 2 años empezó con problemas de riñones que bebía mucho y orinaba mucho, nos ha dicho que el riñón es como un colador, que con los años filtra mal y va perdiendo nutrientes en la orina. Si se confirma con los resultados, el plan es darle una medicación que no cura pero alarga el proceso y cambiarle a un pienso especial, más solo y con menos sal, para que sea más light para su organismo.

Tiene un año más de lo que pensábamos, creíamos que tiene 17 años y no, tiene 18 y en agosto próximo cumplirá 19. Estamos batiendo records.

• Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post

Aquí está el modelo básico en XL.......Tiene las mismas novedades que las otras dos......El pincho para función lenta,cocina sin tapa y alcanza los 150º......Dependiendo del dinero que pueda reunir así haré........:lol:

Resultado de imagen de cuisine companion xl

Según la foto podria servirle la tapa de acero también.....:D

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...