Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 minutos, Maqui dijo:

Ya hemos vuelto.

El veterinario está a unos 10 minutos andando pero se convierten en 20 porque la llevamos en brazos y nos pesa. 

Le ha hecho una extracción de sangre para ver cómo está, pero bueno, viendo su historial, que ya hace 2 años empezó con problemas de riñones que bebía mucho y orinaba mucho, nos ha dicho que el riñón es como un colador, que con los años filtra mal y va perdiendo nutrientes en la orina. Si se confirma con los resultados, el plan es darle una medicación que no cura pero alarga el proceso y cambiarle a un pienso especial, más solo y con menos sal, para que sea más light para su organismo.

Tiene un año más de lo que pensábamos, creíamos que tiene 17 años y no, tiene 18 y en agosto próximo cumplirá 19. Estamos batiendo records.

Vaya Maqui.....Que bien me identifico con tu caso renal.....:( Mañana hará 1 año que se fué Kira.....:porfavor:Pero en tu caso estareis muy contentos porque está batiendo record como bien dices......:plas:

• Me gusta 5
  • Triste 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 minutos, Maqui dijo:

A ver Simpa, cuéntame qué cosas te gustan tanto de tu (ya la doy por tuya) Moulinex, punto por punto, que quiero verla con tus ojos.

Me gusta su marca comercial.....Poder contar con repuestos y sat en cualquier localidad.....Su gran bol amplio con sus cuchillas intercambiables eso me encanta un montonazo.....Poder hacerlo todo en el mismo bol hasta rebanar con sus discos.....:D El botón pulse para pulsar y soltar.....Aunque esa opción solo la tiene el modelo básico.....En su versión XL también lo sigue incluyendo.....Pero en las que van con bluethooth no......En eso si que estoy indecisa........modelo normal o que se conecte al móvil........:duda:No sé yo que tal me llevaria yo con estar manejando alimentos y toqueteando el móvil para su elaboración.....:lol: Por unas partes mola seleccionar la receta y que ella se encargue de poner velocidades,tiempo y temperaturas.....no sé......:duda::lol: También depende del dinero que tenga y de la oferta buena que pueda pillar......:nodigona:

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post

Yo no espero a que se me rompa ninguna que me muero de pena......La ilusión con la que se estrena.....:lol: Pues....ya lo tengo medio decidido.......El modelo básico en su versión XL o la de acero si pillara una buena oferta y tuviera dinero suficiente....:sinunduro:  El básico lo he visto por 600 y la de acero 849......:duda:Total ambas hacen lo mismo....Y la tapa creo que se podria comprar más adelante si me encaprichara......a saber como termina esto.....:lol: Es que teniendo las máquinas que tengo.....tampoco hace falta tirarme a por la más cara.....total para matar el capricho cualquiera me vale.....:lol:

Eso si......tiene que ser de amazón por si no me convence se larga.....:lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 4
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Gracias, @tejita, por los enlaces de la crema. 

@baldo, aquí tambien chispeaba aguanieve, muy frío. 

@simpa, enhorabuena por tu ken que suena bien y por el doble curro, seguro que uno fijo que pillas para comprarte tu nuevo enamoramiento. @maqui, esa coliflor (o parecida) la puse la semana pasada, la hice en la Chefito según me dijo @marem y al maridin le encantó, a la nena no tanto. 

@alumna, guapa, tiene razón @maqui, a todo nos acostumbramos, pues anda que no hay alimentos que no puedo comer yo, fiuuuu, pero hay otras cosas. 

@novatinaa, @ikooc, resistiendo los virus, bien.
Talueguin, voy con la cenuqui.

• Me gusta 8
Enlace al post

Anda, pues también tiene la posibilidad de un mini-bowl y unas yogurteras..no sólo la vaporera y el accesorio cortador...interesante :duda:

https://www.amazon.es/Moulinex-XF387E10-para-Cuisine-Companion/dp/B074D21VYN/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1517947257&sr=8-5&keywords=cuisine+companion

Mejor no digo ná...:nodigona::sinunduro:

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...