Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días!!!! Queda inaugurado el miércoles ves!!!!

oioioioi que requetelimpia me habéis dejado cabritilandia!!!!! 

Entre el aspirado del xiaomi de maqui, el jojo de tejita fregando y el proscenic borracho de novatinaa con la mopaaa

Que rico brioche de womangirl para el desayuno 

estamos a todo lujo!!!! 

A por el miércoles , cabritillas 

besitossss

Editado por baldo31
Los vahos del
  • Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días, voy en el tren, en la próxima parada ya me bajo, es que lo primero que hago es mi lección de inglés. 

Vaya brioche de libro womangirl, tiene razón Simpa, la miga pellizcando es cuando está bien visible si está bien amasada y levada pero no rompas un mollete por eso, cortarlo me valdrá, muchas gracias, os aseguro que ver migas me pone :nodigona: :dientes: :lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post

buenos días :beso: gracias por levantar la persiana de kabritoladia :D

No sé cuando estrenaré la pani, de momento hago como siempre, cargamento de harinas ecológicas y ahí se quedan, :nodigona: espero que no me pase como con las cremas de la cara, que las compro y luego no me las pongo, quizás me gusta verlas ahí en la estantería del baño, dan glamour :lol: 

Cambio de tercio,  anoche nos fuimos a dormir mosqueadas, después de mucho intentarlo, no consiguió lanzar la flecha, y es que tienes que sostenerla con un dedo por cada lado, no es fácil, es psicomotricidad fina. Entonces como vicky el vickingo :lol: se me encendió la cabeza :lol: idea!!!  puse unas pestañitas muy finas por dentro de la flecha, como dos bracitos, que se unen después de la goma, y simplifiqué lo de aguantar la flecha, así ... y hoy se ha despertado diciendo : "mamá, voy a intentarlo" y así fresca a las 7 de la mañana se ha puesto a disparar,  está más contenta. :D

y yo no paro de agacharme a recogerlas, dos pájaros de un tiro, gimnasia para las dos :lol: 

Vuelvo a la pani,  me llamaba la atención lo de las 2 resistencias y es que me lo pusieron tan a tiro (lenguaje flecheril :lol: )  el cacharrito de las baguettes, nuevo sin estrenar, la chica casualmente la conocía, pero fue después de cambiarnos mensajes de wallapop, y ahora que la tengo,.... digo ya lo haré :(

a mi dietista, le he pedido dieta vegana, así empiezo, me gustaría tener hamburguesas veganas congeladas, hechas por mi, y que no pierdan, porque algunas he hecho y congelado, las que hice de lentejes, pero las he de consumir, aunque estén congeladas pronto, porque si no, no sé el motivo se hacen una pasta al hacerlas.

Hoy no llueve, y Un lo agradecerá. No sé si os lo he dicho, pero tengo que castrarlo, sí o sí, pero me da una pena que se quede sin canicas :(  pero es que un chico con el que coincido en el parque  dice que mi perro es un obseso sexual,  el suyo está castrado, pero cuando hay una perrita, también sigue con el tema.

Y hace unos días empezó la campaña de socresponsable y el precio queda en la mitad, así que he de hacerlo sí o sí.

Bueno, hoy tenéis texto para leer. que tengáis un buen día :beso:

siempre queda algo por comprar,  voy a comprar un enchufe con sensor de movimiento, así cuando me levante por la noche a la cocina, se iluminará sola :)  y "prou" de comprar!!!!

lo dicho, a por el miércoles!!!

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Tus gallegas parecen compradas Simpa,

espero que tus hijas y el interfecto de tu marido sean agradecidos contigo, porque las mujeres que hacemos comida casera a diario tenemos mucho mérito, máxime si además trabajamos fuera, pero es que hacer el pan de cada día y los bollos del desayuno... que son mil veces más sanos y ricos que lo que se vende... este aplauso para ti :plas: 

:meapunto: Que Simpa no es la única, lo sé, que en este foro estamos lo mejó de lo mejó.

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días preciosas !!!!!
Que conste que también puse a mi Rombi a limpiar Kabritilandia, Balduki, y ha estado ligando toda la noche con los vuestros !!!!! Jijijijijijiiiiiiii.....
Hoy hace sol.vaya forma de llover desde el domingo .!!!! Y encima tuvimos que ir a comer a un restaurante, celebrando el cumple del costi, y nos empapamos. Diluviaba !!!! Y en la silla de ruedas me puse chopa. Si añadimos los lolailos propios del temporal, pastel completo !!!
Y sin maquinitas !!!!! Jajajajaaa.
Me he perdido con tanta lectura. Ya no se de que va y mezclo unas cosas con otras. Lo que me ha quedado claro es lo de la companión de la Jefa.!!!! Me tiene preparándo hechizos para que salgan los trabajos, y estoy ocupá!!!!!!@Alumna, cuidadín. Mi hija es alérgica al kiwi, y nos dió un buen susto, hace tiempo.
A ver si sale ese tiro al arco. Muacss.
Yo no miro las maquinitas porque he invertido en trapitos y belleza. Me ví tan horrible en las fotos de Navidad, que puse la directa. Plan de Año Nuevo!!!! Volver a mis hábitos de ir muy cuidada, como fuí durante toda mi vida. Y en ello estoy. !!!!
Hasta luego hermosas......

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...