Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos dias desde la cafeteria....Hoy nos acompaña la peque que no fue al cole.......A ver si funcionan los hechizos de mi brujita de la suerte y mi deseo se hace realidad....Si no con una de segunda mano me tendria que conformar....Alumna muy apaña si señor....En cuanto a la castración....Yo lo hice con las mias para que no tuvieran el celo manchandolo todo....Con Barby no lo haremos porque queremos que tenga cachorritos alguna vez....Con un macho no sé que se experimenta....creo que se ponen penosos cuando huelen a una hembra y se restriegan con todo no? A ver lo que decides...Anoche me di mi sesión de brincar...Con las nuevas coreógrafias lo disfruto más....Solo cuesta arrancar...jajaja Venga, Maqui no me dejes sola...

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ains... Maqui, ahora vuelve a invadirme la duda :(

El tema de castrarlo, es porque, casi no puedo soltarlo porque se va destrás de cualquier perrito y si ya es perrita, ni te cuento, yo no castré a mi perrita, nunca supe cuando tuvo el celo, porque ellos mismos lo lamen y no manchan nada.

Un no marca en casa, no se restriega con nada, salvo con su perrita que le hice, que ya pasó a mejor vida, porque duró 3 actos :lol: 

Otros que tienen perros, dicen que se vuelven más tranquilos, que lo han hecho porque sufren. Y Un es muy tranquilo, muy limpio, salvo algún accidente, como estos días de lluvia, que tenía la terraza, pero también estaba todo mojado de tanta lluvia.

bueno, corto y cierro, que si no no avanzo :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post

:porfavor:Amigas mías, porfa, no le hagamos esas cosas a los animales. Poner un ejemplo no suele ser muy acertado pero lo voy a intentar: vemos normal castrar (que para mí es mutilar) por razones X y es posible que a quien, como yo, diga que eso es una brutalidad, me miréis como una friki, pero eso es porque hemos normalizado lo que no es correcto. Si fuera una práctica normal cortarle las cuerdas vocales a los perros que ladran, quien dijera que eso es una barbaridad sería un friki.

En nuestra sociedad hacemos cosas que no están bien, pero como se han hecho toda la vida... ni nos planteamos que no es correcto.

Yo soy de las personas que piensan que no somos superiores a los animales, somos otro tipo de animal (a veces más brutal) y compartimos el mundo. Eso no nos da derecho a hacerles las cosas que les hacemos.

Con esto no quiero ni herir vuestros sentimientos ni faltaros al respeto. No me gustaría que este comentario que está aquí para defender a los animales, me salga mal y lo único que consiga es ofenderos a vosotras.

Os pido como amigas que hagáis una reflexión y penséis si de verdad tenemos derecho a hacerles las barbaridades que les hacemos. Tener inteligencia nos hace diferentes de ellos, no superiores o al menos, no nos da derecho a hacerles daño.

• Me gusta 8
Enlace al post

Maqui, tienes toda la razón, pienso como tú.

La única razón, es que me han dicho, que en los machos, hay menos probabilidades de que tengan tumores de prostata, pero... antes no se les castraba.

Ahora es un cachorro y es normal, que sólo quiera bailar zumba, pienso que ya se le pasará.

gracias por tu enlace :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Gracias a ti Virgi,

En un momento dado podrías consultar a qué se puede deber que un perro monte tanto a otros. No lo recuerdo muy bien pero me suena que más que un tema sexual es de dominación. La falta de ejercicio en muchos perros les hace actuar muy perturbadamente, aunque creo que el tuyo corretea a sus anchas todo lo que quiere.

Lo que digo es que se podrían buscar otras soluciones buscando ayuda.

• Me gusta 6
Enlace al post

Bueno en mi caso ya no era solo por manchar.......En mi zona hay muchos perros y no queria que me las cogiera ninguno....Jesy al ser tan peque tendria cesareas y correria peligro también....y Kira ya tenia bastante con su enfermedad y tampoco queria poner a otros en mi situación porque lo suyo era hereditario....En su momento lo vi bien.....Por no decir los perros de raza peligrosa como se lanzarian sobre ellas....todos en peligro.....No no......Ahora iré con miedo cuando Barby tenga el celo....Ojalá vaya bien....Acabo de salir del Aldi....Casualmente encontré tazas de cristal transparente con su colador y tapa para las infusiones por 5 euros que bien....y un esterillo de alambre que parece ser más duradero contra destrozos perrunos.....Luego en casa os enseño la taza....Y aún estaba la olla lenta removedora multifunción...

ea1f62840d01d65c30d2f10b126490c6.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola!

Como aquí lo contamos todo, lo bueno y lo malo, ahí va lo que me ha pasado hoy.

Acabo de recibir el pedido de https://www.marialunarillos.com/

y me he quedado gratamente sorprendida. :D

Pedí un edulcorante antihumedad de 350gr, pero se equivocaron en el almacén y me mandaron uno de 100gr. Les llamo, y una chiquita muy amable enseguida me pide disculpas y me dice que ha sido error suyo, que me mandan ya mismo el de 350gr y que me quede con el de 100gr sin coste adicional.

Toma ya!! :fiesta:

Una atención al cliente excelente!! :plas:

Y , además, en la caja me enviaban una bolsita de ositos de gominola, uummm, qué detalle más dulce, ole por María lunarillos!! :Emoji-126:

Qué han conseguido con eso?...pues una clienta que volverá, saber que dan la cara y que son de confianza :up:

Para muestra, un botón, que aquí se enseña todo y todo...

WP_20180207_002.thumb.jpg.a3b6f47c9983e95dea89dcc1f4e8a4e1.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...