Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Sabia que seria una Borner....jajaja Yo también la tenia....Y se la di a mi madre después de 12 años de tenerla porque me compre el siguiente modelo....Para mí son las mejores......Ya tengo mi hervidor...Pongo las patatas de la perfect....y la galletita que me faltó ayer....Novatinaa la receta es la que puse de galletas chiquilin....cbab4b3a9f8ad1157a66480fd870e3bb.jpg23b6d56ef1a150964620601a80928642.jpg073844f510212092b8cae7a3f9ec2bdd.jpg4fba6e4d05c88b912708510f60f5c069.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

No te preocupes @womangirl pero te tomo la palabra de que me los debes.

@Isthet pues yo no veo lo que te has comprado y lo quiero ver.

@Simpa esas patatas son las que llamas a lo pobre? No se ven fritas o sofritas :duda: pero que me da igual como sean, yo me ponía hasta arriba, menuda soy yo, me encantan de todas las maneras.

Y pregunta mi curiosidad, si la TMX da problemas cuando se quiere picar poca cantidad, la I-Companion que es más grande, mucho peor ¿no?

• Me gusta 6
Enlace al post

Que bonitas se ven las galletas con esos sellos Simpa :plas:.

Por los vídeos que he visto de la companion gracias Novatinaa, veo que el mecanismo es muy similar al de mi ka-cherry, el culete, la forma de desmontar...el botón para desconectar...la única ventaja que le veo (a parte de que quizá tenga más capacidad) es la tapa de acero y cristal en algunos modelos, eso siempre es preferible al plástico :D. Sí viendo los vídeos no tengo virus posible con ella, teniendo lo que tengo, la Ka sigue siendo la más bonita :guapa:  lo de que caiga adentro lo que se corta puede tener ventaja e inconvenientes para quien solo tenga esa maquina. Si muriera mi Th que sé que no va a pasar...me quedo con lo demás y ya está...Cocino muchísimo en la perfect y ahora también me ayuda el micro...Hoy fue arroz integral en 7 min con las rayas arriba, muy rico. :D 

Ah y si muriera mi ken que tampoco ha de pasar (para eso están los sat...para alargarles la vida) tampoco lo reponía, compraría el procesador de la ka...pues es lo que más echaría de menos del ken y compraría una batidora-amasadora ka (esa quizá venga a casa de todos modos color azul-verde :coqueta:) Ah y si fuera la Ka la que muriera primero tampoco la reponía. :lol: es decir que me conformaba con menos de lo que tengo,:D (algo así a como una viuda decide no volverse a casar, no porque no tuviera un matrimonio feliz, sino porque también valora ese nuevo estado, al menos por un tiempo...) lo dicho no tenemos remedio...:coqueta:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Y después de mis reflexiones escritas...os comparto una página donde explican como elaborar un fabuloso pan de centeno aireado...es un blog panarra muy interesante. :D Ah y añado y me reflexión anterior que la Sana si que la compraba de nuevo si muriera en unos años, que tampoco ha de pasar...la arreglarían...pero es un imprescindible para mí...y el micro y las perfect...

http://www.panarras.com/index.php/home/recetas/panes-de-masa-madre/item/104-pan-de-centeno-4-cuartos

Editado por Tejita
  • Me gusta 7
Enlace al post

Jajajja, qué contenta se te ve con tus cacharritos...y qué descubrimiento ha sido para ti el micro!! :lol:

Pues como todas estamos contentas...vamos a soñar con más maquinitas y así tenemos sueños felices.  ;)

Buenas noches cabritillas :guapa:

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Tejita,la función crisp ha sido un gran descubrimiento para mi,estoy muy contenta,hoy hamburguesas para todos ,con poco aceite y sin humaredas y muy ricas.

Yo le estoy dando mucho uso a esa función.

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas de nuevo

@Maqui creo que ya esta arreglado el enlace

@Cece si que es un trasto, pero prefiero fregarlo que cortar yo las patatas fritas, mejor no me veis cortando con cuchillos :nodigona:(cada vez que corto calabaza estoy en peligro de cortarme una mano:grrr:)

Si las patatas no estan muy duras, ni tan mal se hace,( para las patatas fritas). Si son a cuadraditos da igual lo duras que esten, que se corta muy bien

@Simpa pues si que tiene diferencias, yo pensaba que era practicamente igual una que otra, que hacian lo mismo vamos:o Ignorante que es una en estas cosas

@Novatinaa yo tengo una mandolina desde hace 22 años y ahi sigue, para picar las patatas para tortilla o rallar. Eso si, no me pregunteis la marca que ni idea. Tiene un bol debajo y me costo 500 pesetas(si no recuerdo mal)

:beso::beso:

Editado por Isthet
  • Me gusta 7
Enlace al post

Si es muy útil womangirl :D yo es que no tenía ni micro, ha sido toda una novedad para mí, las perfect también nunca tuve una olla rápida, las que hubo en casa de jovencita eran las de la válvula giratoria y oí tantas anécdotas que les tenía miedo...pero leyendo el foro y en especial a @Icook me atreví con ella.

Novatina por mi parte soñaré hoy con esta...

61tM1IvFiwL._SL1200_.jpg

Aunque a saber al natural cual es tu tono real porque en la web oficial se ve más azul que verde y me gusta algo verdosilla.

la de la página oficial...se parecen bastante sí...https://www.kitchenaid.es/Landings/Robot-de-cocina

5KSM150PS_IC_R.jpg

Interesante vídeo de una fan de estos robots quejándose del último que recibe y ve algo distinto a peor...a partir del minuto 11 lo explica.

Feliz descanso a todas, creo que ya bajo la persiana. :beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Maqui para pequeñas cantidades uso mi picador de cuerda de tupperware....Y también tengo pendiente el molinillo de la Ken....¿No lo usas para eso? Seguramente lo pida mañana....Tejita que gracia con las preposiciones para las maquinitas que tienes....Yo antes decia que me desharia de la Ken...Pero ahora ya no pienso así....El tiempo que estuve sin ella me hizo quererla más....Hoy montando la nata....Menuda diferencia que los dias que tuve que hacerlo en la thermo....Te da más juego por la infinidad de accesorios...y es más fuerte y profesional para que nos vamos a engañar....Así que....ninguna la va a desbancar de la encimera....De la thermo siempre he preferido su triturado fino...Pero si la jarra de la Ken hace esa función....No la echaria de menos si con la Companion pudiera hacer el arroz en el cestillo....Eso no sé si se podria hacer porque si hay que quitarle la cuchilla....En la Ka no se podia....Bueno ya se irá viendo como termina esto....Esto es el cuento de nunca acabar...Te ilusionas con algo y cuando lo tienes vas perdiendo la ilusión y a veces te das cuenta que no es lo que esperabas y prefieres seguir con las que tenias...así que esto es un decir....hasta que no lo pruebe no sabré lo que decidiré.....Mira Tejita...Hoy Brócoli en la cacerola de vidrio....Es la primera vez que la cocinaba de esta manera y nos a encantado.....

500 grs de brócoli
2 cd de agua
Ralladura de 1 limón

Potencia máxima 4 minutos...aunque para mi gusto mejor 6 y 2 de reposo....Queda aldente....recordé que me dijisteis que así producen menos gases....
En un vaso o cuenquecito mezclamos :

2 cd de aceite
2 cd de vinagre de manzana
2 cd de soja
Reservamos

En un wok o sartén....

Un chorrito de aceite y sofreimos 3 ajos picados
Reservamos con la mezcla anterior y sofreimos el brócoli con pimienta hasta dorarlo....
Al final se aliña con la mezcla reservada y listo....Hasta mi mario me preguntó que aliño le habia puesto porque estaba muy bueno....Esta se quedará fija en casa.....Buenas noches...0ce5aa2075c0fbd43fde26d72f658778.jpg

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...