Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Media hora leyendo para ponerme al día antes de abrir y madre mía 

Doña potis esta bien

cece no tiene nada “malo” en sus preciosas piernas 

el mario de virus madre solo tiene anticuerpos del beso... pero tb bien

marem se va al pueblo 

marta está pachuchita, pero su amor la mima 

icook bien tapada

novatinaa también 

tejita sabe hasta entender alemán, dale al meneo de la masa  con los gatos por encima 

alumna es una maestra de las manualidades 

ayyyy se me quedan cosas pero se me hace tarde...luego vuelvo besossss

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días mis preciosas. Hola Balduki. !!!!
Hace una horita que estoy despierta, pero no quería molestar.
Gracias mis niñas por vuestros buenos deseos. Un besazo a todas.@Simpa , lo que tiene tu mario se llama Mononucleosis, probablemente atípica. Es contraproducente administrar antibióticos. Solo necesita mucho descanso y reposo. La tuvo de joven el Papa Juan Pablo II , y mi hija. Así que ánimo y a recuperarse.
@Maqui , aunque Potis esté bien, por la edad tan avanzada que tiene es normal que las constantes vitales bajen poco a poco. Nos pasa a los humanos igual. Pero bien cuidada como está, ella tan feliz.

Te dedico esta foto !!!! No vayas a pensar que la tengo arrinconá !!!! Aquí trabajan por igual.bfcbcd16550b22b1d4debb49b674d82f.jpg

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Este año, como siempre, hemos empezado a programar viajes, porque el pasado con la enfermedad, muerte, entierro y testamentaría de la madre del costi, tuvimos que centrarnos en esos. Mediterráneo arriba y abajo.

Pero éste.... queremos ir a Granada!!!! Y ya sabeis QUIÉN vive por allí !!! No quiero ni pensar cuando hagamos una reunión de Consejo de Estado de Cabritilandia !!!!! Os tendremos informadas!!!!

• Me gusta 3
  • Jajaja 6
Enlace al post

No os conté algo de gran trascendencia para alguien como yo... he decidido prestar mi TM31 a una compi del trabajo. Va a estudiar 2 meses como una posesa para sacarse “el nivel” de técnica y es muy duro eso. Como no va a estar mucho en casa, estará muchas horas en la biblioteca, su marido se encargará de cocinar y mucho no sabe. Ella se merece este gran gesto porque es muy buena compañera. Y para transportarlo le compré ayer un trolley para la TM31 a una vendddora, a través de milanuncios.com:up:

• Me gusta 8
Enlace al post

Bueno, maqui 

si que tiene que ser buena compañera para que la prestes tú th!!!!

yo creo que el costi y las máquinas no se prestan!!

yo odio hasta que me toquen las sartenes jajajaja 

el coche se lo presto a mi hijo y al costi (de momento), este verano se sacará mi hija el carnet y ya seremos más 

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...