Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenísimos días!!! 

@baldo31 también decís "oño" :lol: yo lo digo también, tenemos muchos "vicios lingüísticos" comunes.

@Marta.S, deseando que tengáis una reunión del estado en Granada :lol:

@Maqui, asombrada me dejas, yo que no amo tanto a mí TMX digo lo que @baldo31, no dejo a nadie ni tocarme las sartenes, y no veas lo que sufro cuando mi hija se me lleva a su casa algún táper de Tuperware, yo que los lavo a mano y ella me los mete en el lavaplatos :grrr:. Sí puedo le mando las cosas en papel Albal para evitar que se me los lleve. Prefiero dejar el coche:lol: Ahora en serio, @Maqui me parece un gran gesto que te honra. Eres muy buena gente, ¿cómo no te vamos a querer, trocito de corazón? :beso:

A por el viernes y unos macarrones con chorizo! 

Taluego. 

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días cabritillas!

Me alegro que lo del costi de simpa no sea na...juer con la dependienta :down:

Doña Potis bien, bravo!...cuánto tienes que apreciar a esa amiga para prestarle tu tmx maqui. :plas:...espero que sepa apreciar tu magnánimo gesto. Eso es generosidad, sí señor!!! :plas:

Marta, déjate cuidar, que tú lo vales. :guapa: las maquinitas preciosas, casi tanto como su dueña. 8)

A todas unos besos virtuales, que esos no contagian la gripe. :enfermo:

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Ya está en posesión de su dueña por 2 meses. Pesaba el trolley, no creáis. Es que es muy buen material y la propia máquina... en momentos como ese te das cuenta de la cantidad de barreras arquitéctonicas que todavía hay ¿eh @Marta.S?, poco a poco veo que se van acomplando elevadores y rampas, pero aún queda mucho por mejorar. En la estación de Recoletos, donde yo me bajo, desde el andén hasta la calle hay 3 tramos de escaleras de unos 10 escalones cada uno que... ¡uff! me he resentido del dolor de cadera. Pero ya se me ha pasado y estoy contenta porque mi máquina viajará segura. Está fabricado para que no se mueva, tiene una base dura con un agujero para la ventosa grande central y dos agujeros detrás, para las traseras, ahí ya no se mueve. Además que es ajustada, no baila.

Ahora cuando me vaya a casa de mi morsito (voy poco, pero cuando me falte mi Potis iré más) podré llevarme mi TM31 y hacerle allí comiditas para que las tenga congeladas.

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias....Pedazo de notición....Poder conocer a mi brujita queria en persona....Pasar un tiempo juntas y sacarnos muchas fotos....yupiiiii Maqui me alegro mucho que tu Potis esté bien y no tenga fallo renal.....Chicas no sabeis....Maqui a tenido un gesto super bonito con la compi....Pero puede llevar doble intención....Si se la rompe podria comprarse otra máquina....La excusa perfecta....jajajajaj Hoy en teoria me traen mi molinillo para la Ken.....A ver si estoy en casa porque ayer vinieron a traerme mi arsenal de semillas para las infusiones y no estaba....Voy a ir investigando si existe o tendrán la parrilla para la Philips XXL Por si la necesito....jajajaja

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
Enlace al post

@Tejita ha comentado un par de veces qué máquinas le parecen imprescindibles, tanto que si le faltan las volvería a comprar y otras que no repondría.

Yo lo voy a hacer también, no os voy a contar ahora la obviedad de que imprescindible de la muerte es mi TMX, la que sea, pero una.

Os voy a enumerar lo que tengo y luego cito lo que me hace mucho avío:

TM31

TM5

Cooking Chef

Chef Plus Induction Plus

Multifry

Slow Cooker

AMC

Imprescindibles: TMX, Chef Plus y Multifry.

Lo relevante no es la marca es el tipo de robot los uso habitualmente:up:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 4 minutos, Simpa dijo:

Buenos dias....Pedazo de notición....Poder conocer a mi brujita queria en persona....Pasar un tiempo juntas y sacarnos muchas fotos....yupiiiii Maqui me alegro mucho que tu Potis esté bien y no tenga fallo renal.....Chicas no sabeis....Maqui a tenido un gesto super bonito con la compi....Pero puede llevar doble intención....Si se la rompe podria comprarse otra máquina....La excusa perfecta....jajajajaj Hoy en teoria me traen mi molinillo para la Ken.....A ver si estoy en casa porque ayer vinieron a traerme mi arsenal de semillas para las infusiones y no estaba....Voy a ir investigando si existe o tendrán la parrilla para la Philips XXL Por si la necesito....jajajaja

¡Oleeee, ya verás qué ilusión tu molinillo y sus vasitos! Molan que te cagas, con perdón.

Ya sé que lo dices en broma lo de que si le pasa algo a mi TMX tengo excusa para renovarla. Vale, como broma, vale. Pero es que ni en broma. Yo confío en que esta persona será cuidadosa, yo se la llevo muy bien preparada para viajar (no hubiera perdido mi tiempo buscando un trolley de segunda mano, que estuviera en buenas condiciones ni mi buen dinero que me ha costado) y mi TM31 es irreemplazable. Piensa que cuando me compré la TM5 hubiera podido aprovechar y venderla como segunda mano sacándome lo que fuera, total, ya tengo otra. También hubiera podido regalársela a mi hermana... en fin, no quiero desprenderme de una máquina a la que adoro. ¡Y me lo decías en broma y mira cómo me he puesto! :nodigona: 

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos días chicas, que rabia me dio hoy tener que salir de la cama tan calentita...ha sido el día que se estaba más a gusto en ella, por la noche apago la estufa de pellets que templa la casa...y se conserva templada (a unos 18-19º quizá), algo bueno para quien tenga que ir al baño, a las 8 de la mañana la casa se sentía fría, mi cocina anoche 14º ahí tarda mucho en llegar el calor...la estufa está en la planta baja.

@Maqui yo también te felicito :plas:no sé si yo lo hubiera hecho, regalar no me importa regalar si no necesito algo, vender me cuesta, pero prestar :nodigona:

Estoy segura que además de buena persona tu compañera la ves que es cuidadosa con las cosas y es digna de semejante confianza. :D

Olvidaba algo @baldo31 ya me gustaría manejarme con el alemán, :lol: pero aquellos vídeos que puso Simpa eran en inglés.

Feliz fin de semana a todas y abrigaros bien y 

Editado por Tejita
  • Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Veréis, os voy a contar algo para que se entienda mejor por qué he prestado algo que nunca antes hubiera hecho. Recordaréis (es una forma de hablar, porque no tenéis por qué recordarlo) que en junio pasado cambié de trabajo. Antes era secretaria del departamento y ahora soy auxiliar administrativo en una Unidad. El cambio es morrocotudo porque aquí no se llevan tanto temas administrativos como operativos. Hay gente que lleva 4 años y aún no conoce todo el trabajo. Es muy bonito pero muy complejo. Y esta compañera es en la que más me apoyo. Que te ayuden es muy de agradecer porque para la otra persona supone hacer su trabajo y además ocuparse del tuyo. Yo me siento muy agradecida porque me quita mucho estrés. No sé si es cuidadosa :nodigona: rezo porque lo sea :nodigona: no me metáis miedo por favor :nodigona:

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Nadie tiene que cuestionar tu buen hacer Maqui....Hay personas que se merecen ese gesto porque se han portado bien contigo y punto....Yo también soy así.....Claro que bromeaba.....Yo sé que solo te desharias de ella si se rompiera y saliera muy costosa la averia no? Vamos contando de que ya tienes la otra....Si me quedaran así de bien las patatas en la actifry me daria por satisfecha....La foto es de una chica que las hizo con ella...5130c8409657fecaa34b52d376ed52f1.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...