Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Maqui, yo sabes en quién pienso? en tu compañera. En que si se estropeara estando con ella, aunque la cuide muy bien (las cosas ocurren sin más) y pienso en el trago que pasaría ella. Yo me pongo en su lugar y me dan temblores, porque además esa máquina no podría comprartela nueva porque ya no hay. Yo si puedo pasar, no cojo prestado nada de nadie por ese miedo que me da estropearlo (por supuesto cuidándolo mucho más que mis cosas). Pero bueno, eso es lo que es e imagino que ella sabe que tu, en un caso así, para colmo, la consolarías a ella. 

@Simpa, así mismo me quedan a mí las patatuquis en la Actifry. No quedan tan tiesas como en la AF, quedan así como más caseras, que es como me gustan. Odio las patatas fritas de restaurante porque están tiesas y por dentro saben a cocidas, vamos, que si les pelaras la capa crujiente y tiesa, lo de dentro es como si lo hubieran cocido en agua (que seguro que es así par ahorrar aceite). 

@baldo31 ya me puse en una parte de la pierna el Mitosyl, huele muy rico y es espesa, espesa, un buen rato dándole para que penetrara. Me recuerda al Natusan que le ponía a mi niña cuando era un bebé. Lo usábamos para todo y mi niña no tuvo una escocedura jamás. Le tenía el culillo de acero :lol: Pero también lo probé en mis piernecillas y nada de nada. Me lo ponía peor. Vamos a rezar a ver si ésta tiene otros componentes y doy en la diana. 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

https://www.directoalpaladar.com/cultura-gastronomica/la-tecnica-definitiva-para-limpiar-una-olla-o-sarten-que-se-te-ha-quemado-segun-la-ciencia :meapunto: Esto para cuando se nos va la olla........

Hoy, garbanzos.8)

Suerte con la pomada @Ceceasturianina!!!

y @baldo31santanderina, qué tal tus dolorcillos??? Ya se que no eres quejica, pero de vez en cuando uno que otro ay alivia algo :porfavor:

Ahora llaman.....

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Que no le va a pasar naaa a la tmx de maqui, xds no seáis gafes...si además es una máquina súper dura, todoterreno. :anda-ya:

Cece, te pasa como a mi, cuido más los de los demás que lo mío. :lol:

Simpa...no digo na, pero ya sabes que espero tu impresión de la actifry. ;)

Esas paratuquis tienen buena pinta, las que yo hice con la multifry se me quedaron en na, menguaron mucho... :nodigona:

Hoy estoy desgana, asique sopita fideos y pechugas a la plancha y mandarinas...comidita de pachucha. :(, eso sí, calentito todo que hace un frío que pela, ggrrr!!

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Ya de camino pa casa. 

Cecé estoy de acuerdo en lo que has dicho. Cuando nació mi hijo me prestaron un moisés de mimbre que tenía un palo desde el que cuelga una tela o cortina que cubre el moises. Fuimos con el coche a casa de los amigos y lo cargamos en el maletero. Al llegar a casa vimos que el palo se partió. Anduvimos por todo Madrid buscando uno nuevo pero no hubo forma. Pasados las s meses, cuando tuve que devolverlo compré uno nuevo. Y arendí de aquello. Me sentó tan mal, fue algo al final tan absurdo... pero lo peor lo mal que me sentí por habérselo roto. Me dije una y no más. Pero sí lo presto, es diferente. Efectivamente, si le ocurre algo ??‍♀️Yo corrí el riesgo?

• Me gusta 8
  • Confundido 1
Enlace al post

Las patatas quedan así o asá no tanto por la marca del aparato (tuve actifry y ahora multifry) depende del tipo de patata, de la cantidad de aceite, de la cantidad que hagas de una sola vez y del tiempo que hayas seleccionado. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Bien, @Maqui, al final la irritación de garganta no fue a más, un poco de moquillo pero bien, es como si se hubiera disipado, pero hoy no salí de casa por si acaso,  porque está muy frío, no tanto por los grados sino por la brisa que corre siempre cerca del mar. 

@Icook muy interesante el enlace, estaba pensando en que igual pruebo con el culo y laterales de las sartenes que se van poniendo infregables. Pero mejor me compro una mascarilla que la última vez que anduve de experimentos con amoniaco lo pasé chungo. 

• Me gusta 7
Enlace al post

Totalmente de acuerdo Maqui.....Solo te ha faltado decir que también depende del grosor del corte que se le de.....:D Yo en cuanto a calidad siempre uso las mismas así que ya veremos a ver.....Ojalá me impresione para bien y me de buenos resultados a pesar de ser más lenta que eso ya lo sabia de antemano....:D Todo tiene sus pros y sus contras.....:lol: Yo os leo a las que la teneis y todas estais encantadas con ella.....Y ahora va Cece y me dice que no se la volveria a comprar....:lol: Acabo de recibir un correo de amazón.......Dándome un toque por las devoluciones.....Mirad lo que me han dicho y mi respuesta:

Estimado cliente:

El pasado 6 de septiembre, contactamos con usted en relación con sus solicitudes de reembolso por los productos que había devuelto.

A pesar de nuestro recordatorio por correo electrónico, sigue devolviendo un gran número de pedidos.

Con el fin de ayudarnos a comprender los problemas que pueda tener con sus pedidos, le solicitamos que responda a este correo electrónico con los números de pedido y los motivos de cada devolución. Agradecemos cualquier valoración acerca de estos pedidos que pueda ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

Su cuenta sigue activa. Todavía puede realizar pedidos y, si es necesario, devolver productos.

Hola,siempre me preguntais lo mismo.....yo sigo vuestra politica....Se tiene 1 mes de prueba por cada producto adquirido....En el cual si no resulta ser lo esperado o es inadecuado para el uso que se le quiere dar se puede devolver estando dentro de ese plazo.....Y otros productos se han devuelto por dejar de funcionar debidamente....Yo no tengo por qué poner las referencias de los pedidos y rebuscarlos ahora todos....Porque en su dia siempre he dado las explicaciones oportunas en el recuadro que sale de comentarios....Si ahora me preguntais cuales fueron esos motivos......¿Para que nos molestamos en rellenar ese apartado si por lo que veo no se guardan o no los leeis? Al igual que devuelvo varias cosas también compro muchas con vosotros y os recomiendo a todo el mundo,espero poder seguir disfrutando de vuestra web,Un saludo.

Van listos si piensan que me voy a molestar en rebuscarlos todos........:anda-ya: Y se me a pasado decirles que otras tantas devoluciones se hacen por el mal manejo que tienen en sus almacenes......Por artículos que no se correspondian a lo anunciado,Por articulos desconchados,Por el mal manejo de embalado etc.......Que de eso no dicen nada.....:grrr: A mí de momento no me a pasado pero hay muchisimos casos de personas que han comprado un articulo nuevo y han recibido uno usado o averiado.......:D Yo no me he inventado su politica.....Siempre que pido algo es con ilusión,pero si no me convence no me pueden obligar a quedarmelo......Al igual que digo que compro muchisimo con ellos por la política que tienen no solo por el mes de prueba si no por su garantia.....Y el dia que me bloqueen mi cuenta compraré en otras tiendas y punto........ Hasta en el lidl puedes devolver algo dentro de los 15 dias de prueba y no te dicen nada.....:anda-ya:

• Me gusta 7
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenas

Llevo una semana buscando y rebuscando informacion sobre microondas (el mio ha hecho plof y no se si merece la pena llevarlo a arreglar), y no encuentro si hay alguno que hornee como un horno normal

Os cuento. Tengo el horno grande de toda la vida (un AEG), que gasta luz como si le fuera la vida en ello. Me gustaria quitarlo y este seria el momento propicio

Para concluir, que creeis que seria mejor? Un microondas normalito y un horno de sobremesa? o hay algun microondas donde pueda hacer bizcochos y esas cosas como un horno normal?(si es que existe eso)

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 1 minuto, Isthet dijo:

Buenas

Llevo una semana buscando y rebuscando informacion sobre microondas (el mio ha hecho plof y no se si merece la pena llevarlo a arreglar), y no encuentro si hay alguno que hornee como un horno normal

Os cuento. Tengo el horno grande de toda la vida (un AEG), que gasta luz como si le fuera la vida en ello. Me gustaria quitarlo y este seria el momento propicio

Para concluir, que creeis que seria mejor? Un microondas normalito y un horno de sobremesa? o hay algun microondas donde pueda hacer bizcochos y esas cosas como un horno normal?(si es que existe eso)

:beso:

Claro que existe.....:lol: Y lo tenemos en un altar :D El Whirpool que tenemos la mayoria es este:

Resultado de imagen de whirlpool funcion crisp

El mio es en color negro :D Hay más modelos aún mayores y más completos.....:D En este puedes freir y hornear aparte de usarlo como un micro normal......:D A ver que te dices las compañeras sobre él......Para mí fué todo un descubrimiento :dientes:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...