Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Simpa gracias por responder

Que modelo es? Asi busco fotos de recetas o algo para ver como quedan, pq mi micro era de esos con grill, y vamos.... que no metieras una pizza pq quedaba fatal para nuestro gusto

En el video se ve genial

Editado por Isthet
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo porque no tengo y sitio que sino ya lo tendría. De cabeza a por él.:up:

@Simpa esto se veía venir con Amazon. Creo que te pasas un pelín con las devoluciones y aunque su política sea esa, en realidad es un reclamo publicitario, porque saben que el 80 % de la gente no devuelve casi nada porque además es un engorro y cuando compra es porque es lo que desea comprar, y salvo que venga estropeado o equivocado, no devuelve las cosas.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 3 minutos, Isthet dijo:

@Simpa gracias por responder

Que modelo es? Asi busco fotos de recetas o algo para ver como quedan, pq mi micro era de esos con grill, y vamos.... que no metieras una pizza pq quedaba fatal para nuestro gusto

Tal como te dice Simpa quienes lo tenemos estamos muy contentas con él, yo llevo poco tiempo, aún estoy aprendiendo a sacarle provecho, es este, a mi me costó 272, ya sabemos que los precios suben y bajan en amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B00FZ3U3HC/ref=oh_aui_detailpage_o08_s01?ie=UTF8&psc=1

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 minuto, Cece dijo:

Yo porque no tengo y sitio que sino ya lo tendría. De cabeza a por él.:up:

@Simpa esto se veía venir con Amazon. Creo que te pasas un pelín con las devoluciones y aunque su política sea esa, en realidad es un reclamo publicitario, porque saben que el 80 % de la gente no devuelve casi nada porque además es un engorro y cuando compra es porque es lo que desea comprar, y salvo que venga estropeado o equivocado, no devuelve las cosas.

Si tienen reclamos publicitarios es lo que se pueden encontrar.....:D Yo creia que era de las que más devolvia.....Pero he conocido otros casos que me superan con creces.....:lol: No les tengo miedo......:anda-ya:

• Me gusta 4
Enlace al post

Aunque devuelvo muchas cosas.....Finalmente el dinero que invierto siempre se queda con ellos.....Porque lo sustituyo por algo que finalmente si se queda en casa....:D Vamos que no soy de las que pido el reembolso y me lo gasto en otro sitio......:lol: Compro mucho más de lo que devuelvo aunque no lo parezca......:D

Editado por Simpa
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...