Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 1 hora, Menta dijo:

Buenos días!

Buscando información he venido a parar a este hilo y, leyendo un poco, veo que sois auténticas expertas en equipos de cocina.  Me decido a consultaros a vosotras mi duda sobre la diferencia, si la hay, entre la Chef Plus Induction y una olla GM y qué motiva la diferencia de precio ya que las dos parecen tener las mismas utilidades.  Yo entiendo poco o nada de cocina y estoy buscando algo para gente olvidadiza, a la que no le gusta estar delante de una cacerola esperando a que termine de cocer algo,  pero que si aprovecha para hacer otra cosa  se olvida de que está cocinando y eso, como todos sabemos, es muy peligroso.

Busco algo, si lo anterior no sirve que, por encima de todo, se apague solo, no tenga teflón ni similares, no hace falta que tenga presión, o que si la tiene pueda también cocinar sin ella, que pueda sofreír a temperatura adecuada con la tapa –de acero inoxidable- abierta y, de guinda, que remueva lo que esté cocinando, cuando sea aconsejable, claro ¿existe?

Agradezco de antemano cualquier orientación que podáis darme.

Feliz fin de semana!

Menta de esas que mencionas no tengo experiencia pero sé que no remueven, a mi me ha venido a la mente alguna kenwood como esta.

https://www.amazon.es/Kenwood-kCook-Multi-CCL401WH-procesador/dp/B01B1OXKU0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1518264099&sr=8-3&keywords=kenwood&dpID=41p-7eAytuL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

y si el precio no fuera problema y si tiene espacio en la cocina para todos sus complementos entonces la Cooking chef el último o penúltimo modelo, porque esas se apagan solas y dejan de emitir ruido, la Th como te ha dicho Novatinaa también podría serle útil (aunque no cocina con tapa descubierta y creo que alcanza menor temperatura) otra desventaja sería si le molesta que esté pitando sin cesar hasta que la apagas, no siempre te pilla cerca de la cocina o hay enfermos o que se yo y te pone de los nervios oirla y oirla y tú diciendo pero calla que ahora iré, pero claro ni caso te hace...:lol: pero quizá a la persona en cuestión le sea útil.

Si haces la compra en Amazon tienes un mes de prueba, el lidl también ofrece creo ese mes de prueba...

Edito porque he visto unos comentarios negativos del ken que puse el enlace, habría que tomarlos en cuenta...o probarla a ver si es cierto...

Hay mucha más opciones está la Mycook, @Icook tiene un modelo no sé cual que le salió muy bueno.

https://www.amazon.es/Taurus-Mycook-Easy-cocina-inducción/dp/B01599UT7A/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8

es una opción más barata que la Thermomix, también está esta otra https://www.amazon.es/Kenwood-kCook-CCC200WH-cocina-capacidad/dp/B00U91F5F0/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8 que no la conozco mucho...y cuando te lea @simpa que es la más experta en maquinitas seguro te da más idea.

Editado por Tejita
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 7 minutos, Miko dijo:

@Cece, he leído que tenías problemillas con la AF y los bizcochos. 

Mira:

image.png.29c155367b64e5d52bd0d74d57a95c0c.png

21 Min. a 150°. Bizcocho marmolado (o cómo se llame)

image.png.6cedc589b5982be298a6f61d2d0d0cad.png

30 Mi. a 160°. Bizcocho de manzana

Yo creo que me quedan crudos porque no les puedo poner azúcar, el azúcar ayuda al horneado. Y como es para mí pues eso... 

• Me gusta 6
Enlace al post

:meapunto: esas patatinas churruscadinas, pa mí, @Cece.

@Tejitaguapa, yo estoy encantada con mi mycook, pero no se la puede dejar sola. Me parece que no es precisamente lo que busca @Menta

Es una magnífica ayudante, pero ruidosa y cuando se para y avisa......vaya pito tiene. 

Nuestra querida @Simpa es la que puede recomendar un tipo de olla programable que se ajuste a lo que busca, aunque el tema cubetas, si no me equivoco mucho teflón y poco inox. Poco puedo ayudar yo en ese tema.

Me encantan esos micros, pero soy incapaz de cambiar algo cuando me funciona lo que tengo....:dientes:,

Spoiler

a quién NO me parezco:duda:???????

Pero ya comenté, hay que estar informada para cuando mis trastos me dejen en la estacada8). (Me pasa como a @Cece, que no se me rompe nada.....:lol:) Bueno, si he de ser sincera, le férula sí se  me rompió,  y no me hizo ilusión ninguna....fue más de lo mismo:grrr:

Hoy coliflor y bacalao. Mandarinas que ya se van acabando.

Feliz tarde de carnaval8)

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
  • Triste 1
Enlace al post
hace 3 minutos, Icook dijo:

Me encantan esos micros, pero soy incapaz de cambiar algo cuando me funciona lo que tengo....:dientes:,

Mostrar contenido oculto

a quién NO me parezco:duda:???????

Sinceramente......... no tengo ni idea! Ahora no caigo!! :lol: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post

Oleee esas patatitas ricas de Cece.....Vosotras rajar de mi.....Pero os hago reir con mis locuras....Jajajaja.
La multifry supera a la Cecofry en capacidad,calidad de los materiales y en rapidez.... Pero tampoco volveria a ella....Si la comparamos con la Actifry.....Según vi ayer en un video....tardaban lo mismo en hacer las patatas....Y yo prefiero prescindir de resistencias....Miko la Cecofry es super pequeña...hice la misma receta que hacia en la multifry con patatas gajo y muslitos y además de tardar más tiempo tuve que pararla para sacarle cantidades porque chocaban al remover con las resistencias de la tapa....Cuando hice magdalenas....no doraba uniformemente...las del centro se achicharraron y las de los bordes medio crudas....En la multy hice bizcocho y doraba más parejo... Esa si que te la recomiendo antes que una cecofry....Pero si te gusta tanto la Actifry....Yo probaria con otra......A ver lo que opino cuando me llegue.....Supuestamente el miércoles....

• Me gusta 6
Enlace al post

Quién será esa que nombra Icook? Jajajaja,Menta bienvenida.....Como te dicen las compañeras no existe lo que buscas.....Por eso tenemos tantas maquinitas....Lo que hace una no hace la otra y asi.....Lo que más se aproxima es una olla programable que lleve cubeta inoxidable,se programa,cocina con y sin presión y con tapa abierta....Dependiendo del uso que le quieras dar y lo que te quieras gastar así te podremos recomendar....La cuisine companion estaria bien pero ni cocina a presión ni se programa.
...Luego sigo que me voy a marear con tanta curva y escribiendo.....Estamos en Lanjaron buscando miel.....

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 13 minutos, Simpa dijo:

Oleee esas patatitas ricas de Cece.....Vosotras rajar de mi.....Pero os hago reir con mis locuras....Jajajaja.
La multifry supera a la Cecofry en capacidad,calidad de los materiales y en rapidez.... Pero tampoco volveria a ella....Si la comparamos con la Actifry.....Según vi ayer en un video....tardaban lo mismo en hacer las patatas....Y yo prefiero prescindir de resistencias....Miko la Cecofry es super pequeña...hice la misma receta que hacia en la multifry con patatas gajo y muslitos y además de tardar más tiempo tuve que pararla para sacarle cantidades porque chocaban al remover con las resistencias de la tapa....Cuando hice magdalenas....no doraba uniformemente...las del centro se achicharraron y las de los bordes medio crudas....En la multy hice bizcocho y doraba más parejo... Esa si que te la recomiendo antes que una cecofry....Pero si te gusta tanto la Actifry....Yo probaria con otra......A ver lo que opino cuando me llegue.....Supuestamente el miércoles....

Yo estoy contenta con mi AF (XL) pero no fué amor a primera vista (el modelo anterior era demasiado pequeño) y no había otras en plan barato como ahora. Fué un amor por despecho y no es lo mismo! El primer amor no se olvida tan facilmente. La compré nueva reacondicionada y me costó 94 o 96 €, no lo recuerdo muy bien. Si se estropeara me la volvería a comprar porque la utilizamos más que la ACF (Actifry) y ahí sigu. No me importa pagar por un aparato pero a más pago, más espero y por éso me quedé tan chafada con élla, por el precio que paqué espero calidad. Si me hubiera decantado por la Cecofry (que entonces no existía), que salió a un precio de 89€, no me hubiera importado tanto, con dos años me hubiera dado por satisfecha. 

Por cierto, qu¡e has pagado por la ACF?

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...