Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Os pongo otro enlace de AmyLearnsToCook esa mujer es nuestra Simpa en América (ha testado montón de maquinas y por lo visto no le han regalado ninguna, imagino que la que no le interesa la vende o devuelve, aunque parece que tiene muchos aparatos con prestaciones parecidas, sí tiene más máquinas que Simpa y todas nosotras juntas:D)

@Simpa toma nota, tiene ¡56 mil suscriptores! y eso que prácticamente se dedica a hacer revisiones, un exitazo, tú habrías triunfado en el mucho en el mundo latino :D.

Este vídeo le gustará en especial a Maqui, no lo he visto entero, me fijo más en el final que es cuando hace el resumen de sus revisiones o comparativas.

Habla bien de los 3 procesadores pero del que opina que es perfecto es el Breville Sous Chef

Para quien busque un procesador le podría ser útil el vídeo :D para quienes estamos conformes con lo que tenemos o tenemos el antivirus de no más espacio o de no querer gastar más no nos tentará. :nodigona:de no tener el ken ese sería un candidato, pero en mi caso ya me hace el apaño.

Simpa me alegra que hayas usado la C.C para cocinar y te haya gustado el resultado, a seguir así disfrutando de él se y te lo mereces.

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Tejita yo he visto varios videos de esa chica.....Ese ya lo habia visto.....Existe otra de otro pais que tiene mogollón de maquinitas en una estanteria....creo que la mostré alguna vez.....Miko yo he pagado 206 euros por la versión Alemana....Por la AF pagué 236 esa diferencia de dinero me a venido bien para invertir en el molinillo....Por no decir que por la parrilla pagué 60 euros y que veré si lo vendo o lo guardo por si las moscas....En la cecofry por muy poco que valga los resultados no son satisfactorios....En este caso prefiero pagar más por algo que merezca la pena.....Por eso cuando algo me da problemas estando en garantia prefiero devolverlo e invertirlo en otro porque no fue barato....

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post

@Simpa, la parrilla no te sirve para la XXL que tengo yo. Lo digo porque la tuve que devolver, le quedaba pequeña y colgando, y si la guardas para porsi... te vuelves a ir a una AF como la mía, no te valdrá. De momento no existe esa parrilla para la XXL, lo sé porque ando tras la pista, y no yo sola, sino más gente que pregunta por ella y dicen que ya miraron en otros paises y que no la han sacado al mercado aún (si es que la sacan alguna vez...)

:meapunto: Una cosa importante para mí, y que nunca hablan de ello en las comparativas de las maquinitas es la limpieza del aparatejo. Mucho poner que si esto se hace en este tiempo y queda de esta manera y el otro así y asá, peeeeeeero, ¿habéis visto muchos videos de cómo queda el aparatejo maravilloso que promocionan? NO!! :grrr: y  luego nos toca limpiar tanto que al final no hacemos muchas cosas.

Pongo un ejemplo: en mi Actifry aviso ya: podéis echarle unos huevos a las verduras o a las patatas y hacer un revuelto. Y que guay del Paraguay, peeeeeero, luego no hay dios que friegue ese huevo pegado. No sé la razón, todo lo demás se va pero el huevo se agarra a la pala como una lapa.:grrr:
Truco: cuando saco lo que sea que haya hecho, le pongo agua muy caliente (no dejo que se enfrie sucia sino con agua caliente) y cuando termino de comer ya voy y le paso la esponja y tan guapa ella.  

Pos eso. :guapa:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 1 hora, Icook dijo:

:meapunto: esas patatinas churruscadinas, pa mí, @Cece.

@Tejitaguapa, yo estoy encantada con mi mycook, pero no se la puede dejar sola. Me parece que no es precisamente lo que busca @Menta

Es una magnífica ayudante, pero ruidosa y cuando se para y avisa......vaya pito tiene. 

Nuestra querida @Simpa es la que puede recomendar un tipo de olla programable que se ajuste a lo que busca, aunque el tema cubetas, si no me equivoco mucho teflón y poco inox. Poco puedo ayudar yo en ese tema.

Me encantan esos micros, pero soy incapaz de cambiar algo cuando me funciona lo que tengo....:dientes:,

Mostrar contenido oculto

a quién NO me parezco:duda:???????

Pero ya comenté, hay que estar informada para cuando mis trastos me dejen en la estacada8). (Me pasa como a @Cece, que no se me rompe nada.....:lol:) Bueno, si he de ser sincera, le férula sí se  me rompió,  y no me hizo ilusión ninguna....fue más de lo mismo:grrr:

Hoy coliflor y bacalao. Mandarinas que ya se van acabando.

Feliz tarde de carnaval8)

Es verdad... me rompe lo que no quiero que se rompa :grrr: Y que no es por gastar, oye, que si hay que gastar, gasto, pero gastar por gastar es tontería :lol: Otro problema es ¿dónde pongo lo nuevo?... Y otro que me toca el corazón es quitar algo que funciona aún bien. Jo, pues no, me da pena echar a la calle a mis viejecitos cacharritos.
Tendríamos que crear algún centro de la tercera edad maquineril en nuestra recién estrenada Cabritolandia. Que recojan los estatutos esta propuesta de esta diputada (e la oposición -oposición a gastar sin duelo ):anda-ya:

Taluego, voy merendar.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

@Cece antes que se me olvide, no recuerdo si te lo dije pero como es importante lo digo otra vez, la crema de encamados o linimento oleo-calcareo en aquel enlace que te puse y se cuentan muchas experiencias, mencionan en la mayoría de los casos que los dos o tres primeros días sintieron más picores...pero que intentaron aguantar...y que luego vino la "cura" por si acaso te resultase muy molesto o a saber a ti que reacción pudiera darte, prueba sólo en un cachito pequeño. :D

El tema revisiones-limpieza en un vídeo de los que puso Simpa la chica comentó que era más fácil de limpiar la AF y por eso y otras cosas como el tamaño, calidad y resultados se quedaron con la philips y la actifry la devolvieron...

Y esta chica que os he dejado algunos enlaces de la ken titanio dijo que podría entrar harina y otras cosas por un recobeco que tiene cuando se levanta el cabezal que fueran precavidos al momento de incorporar los ingredientes y lo tomaran en cuenta.

Y ahora me viene una pregunta para Simpa, no entiendo eso que mencionas de la resistencia arriba como algo negativo...la AF la tiene arriba...:duda:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al post

:lol::lol::lol: Cece si el gastar no es problema y es el espacio entonces directamente regalarlo a alguien con mayor necesidad ellos contentos y quien pueda comprar más contento aún. ;) La otra opción es ponerlo en wallapop ese o el cash o mil anuncios...Podríamos hacer un centro de acogida para dar en adopción sólo a quien sepa cuidarlos y quererlos tanto como nosotras :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post

Me gustaría aclarar, que no tengo nada en contra de la ACF, me gusta mucho como cocina, pero dada mi experiencia, no la puedo recomendar. Puede ser difícil de explicar pero es como lo siento. Y por falta de una, tuve dos con lo que creo que ya demostré que me gustaba. Y la echo de menos, siempre lo he hecho, pero no soy capaz de recomendarla porque si alguien se la comprara y al de nada se le rompiera, me sentiría culpable.

Por éso lo de la Cecofry. No digo que sea mejor que la AF, no la conzco y no puedo opinar pero sí creoque si alguien quiere una máquina que de vueltas y la ACF o la MF le parece cara, siempre es bueno saber que existe un modelo que es bastante más barato. Por cierto, 206€ es muy buen precio. Es el modelo dos en 1 o cuál te has cogido?

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 6 horas, Miko dijo:

Bienbenida al foro! 

Estás en el sitio perfecto para preguntar sobre aparatitos, los que hay en el mercado o los que ha habido! Sabemos de tó! :lol:

Hay algunos robots de cocina que podrían cumplir tus expectativas pero ya no tienen los precios de una olla GM, que es "una olla a presión eléctrica" (aunque hace otras muchas cosas) Le faltaría lo de remover y que las cubetas....... no suelen ser muy buenas. Pero seguro que las chicas te comentan con más detalle.

No sé si me voy a aclarar con el sistema de respuesta a los mensajes, me tendréis que disculpar los errores.

Gracias por el recibimiento Miko.

La calidad de las cubetas es preocupante, estoy aquí precisamente por la calidad de la cubeta de mi arrocera, una Chef-o-matic en forma de casco de motorista. Solo he cocinado en ella arroz blanco y avena, uso la pala de plástico que trae la máquina de serie y la lavo en el lavavajillas, programa suave, jamás a rozado con nada y, sin embargo, está rallada. Dado que los recubrimientos suelen ser tóxicos cuando se deterioran quiero algo duradero, que no haya que tratar con algodones y que mejore las prestaciones que ya tengo.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 6 horas, Novatinaa dijo:

Lo de remover sola, olvídate que eso no te lo hace ni la GM ni la Chef Plus...para eso la thermomix (la del lidl te sale por 230€ si buscas algo baratito)

Yo tengo la GM D, con una cubeta de acero y otra de cerámica. La puedes programar, sofreir con la tapa abierta, por supuesto, hornear, hacer flanes...casi de todo. Cuando termina, se queda en mantenimiento caliente ella solita.

Depende de tus preferencias, si buscas que remueva sola y sea de acero: la thermomix, la original o la copia del lidl...pero no se apagan solas, tienes que programarlas tú.

Si prefieres poder programarla, por ejemplo, antes de irte al trabajo echarle los garbanzos y todas las verduritas, ponerle menú legumbres y que cuando llegues a las tres esté echa la comida y calentita, lista para servir, entonces la GM o la chef plus, la chef es más cara porque sus materiales son mejores. La GM ahora el modelo antiguo que yo tengo GMD está por unos 40-50€, esa la uso a diario. 

Te sugiero que veas algunos vídeos de la thermomix o la GM para que veas la diferencia de cómo trabaja una y otra. Yo, sin duda, para el día a día: la GMD...para repostería y demás la thermomix (o si no quieres gastarte mucho, la del lidl, que yo la tengo y me salió tirá de precio).

Novatina, gracias por tu aclaración. La GM con cubeta de acero seria una ganancia respecto a mi actual arrocera pero quisiera mejorar un poco las prestaciones con una pala removedora, para hacer rissotto por ejemplo, es importante para mi porque mi dieta es muy limitada.

Una thermoX es una gran idea pero yo no me veo con un libro en una mano y un pollo en la otra intentado apretar unos botones durante unos segundos exactos y concretos. Lo que quiero decir es que me parece un auxiliar estupendo para muchas preparaciones, aunque su sistema de cocinar exige estar demasiado pendiente pero, básicamente, me parece hervido todo lo que cocina.

La thermo del Lidl podría cumplir esa función auxiliar si tuviera programas grabados, liberar la mano del libro vaya, pero aún no los tiene y, aunque así fuera, no iba a darme un madrugón para comprarla cuando en Alemania está a la venta con toda normalidad. Encuentro que es humillante como trata Lidl a los ciudadanos españoles, es tercermundista e irrespetuoso el circo que monta cada vez que decide sacar a la venta la panificadora o la máquina de coser o algo por el estilo. Si la mejoran y me la traen a casa me lo pensaré.

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 5 horas, Tejita dijo:

Menta de esas que mencionas no tengo experiencia pero sé que no remueven, a mi me ha venido a la mente alguna kenwood como esta.

https://www.amazon.es/Kenwood-kCook-Multi-CCL401WH-procesador/dp/B01B1OXKU0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1518264099&sr=8-3&keywords=kenwood&dpID=41p-7eAytuL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

y si el precio no fuera problema y si tiene espacio en la cocina para todos sus complementos entonces la Cooking chef el último o penúltimo modelo, porque esas se apagan solas y dejan de emitir ruido, la Th como te ha dicho Novatinaa también podría serle útil (aunque no cocina con tapa descubierta y creo que alcanza menor temperatura) otra desventaja sería si le molesta que esté pitando sin cesar hasta que la apagas, no siempre te pilla cerca de la cocina o hay enfermos o que se yo y te pone de los nervios oirla y oirla y tú diciendo pero calla que ahora iré, pero claro ni caso te hace...:lol: pero quizá a la persona en cuestión le sea útil.

Si haces la compra en Amazon tienes un mes de prueba, el lidl también ofrece creo ese mes de prueba...

Edito porque he visto unos comentarios negativos del ken que puse el enlace, habría que tomarlos en cuenta...o probarla a ver si es cierto...

Hay mucha más opciones está la Mycook, @Icook tiene un modelo no sé cual que le salió muy bueno.

https://www.amazon.es/Taurus-Mycook-Easy-cocina-inducción/dp/B01599UT7A/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8

es una opción más barata que la Thermomix, también está esta otra https://www.amazon.es/Kenwood-kCook-CCC200WH-cocina-capacidad/dp/B00U91F5F0/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8 que no la conozco mucho...y cuando te lea @simpa que es la más experta en maquinitas seguro te da más idea.

Tejita, qué gentileza por tu parte buscar y poner los enlaces ¡y leerte las críticas! El KCook multi es todo un invento, lástima eso de que entra la comida por el eje.  También me resultaría caro porque ya tengo procesador.  El KCook, el más pequeño, casi seria ideal si tuviera algo más de potencia y más opciones de temperatura pero lo dejo aparcadito en el rincón de los posibles, porque creo que se apaga solo, ¿no?

El Cooking Chef son palabras mayores. Yo tengo un Kenwood chef que si me espero un poco más lo podré revender a un museo del hogar, debe ser del año 1984+- y no es heredado, lo compré yo misma, con una tremenda ilusión. El caso es que aún funciona, no me voy a desprender de él cuando sigue amasando mi pan todas las semanas y le podría dar algo, si compro el nuevo, de verse al lado de un elemento tan potente y ufano. Si te pongo una foto te vas a apiadar de él. Tampoco voy sobrada de espacio.

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...