Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

CeCe, creo que 600 gr. vamos para 2 personas, pero es muy rápida en 15 minutos ya las tienes ;) o 20 si pones más.

Ahora estoy yo con la pani Moulinex, pregunta para el equipo panero, :lol: en mi cocinera, breadman, tiene 2 programas el 16 cocina despacito, y el 2 a toda caña, pero en este, no localizo el que se pone directamente la resistencia en marcha, sin amasar. Alguna que lo sepa???

Maqui, te ha quedado muuuu chula, próximamente, enseñaré la mía :lol:  también he decidido cambiarla, pero es que no la uso, apenas, es de gas y no lo quiero cambiar, peeeeero quiero poner un solo fuego wok, y al lado para cubrir el hueco, un grill, ya he quedado con el chico, espero que lo pueda hacer, porque es una combinación que me encanta :)

bueno, me voy a pastar, que me ha dado el punto y estoy haciendo un bizcocho de calabacín, no tenia zanahoria, así a mi aire, sin pesar ni ná, en la moulinex, vamos a ver qué sale.

adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Mi morsito trajo el viernes hamburguesas del Mercadona que está de vicio, y hoy estoy haciendo pan para comerlas a mediodía. Hoy he hecho dos tandas de masa en la TM5 y una parte está levando en el horno y otra en la lenta:

IMG_1285.thumb.JPG.67ea8b5d0e4b1b8a3ccd561e4c3bbc73.JPG

IMG_1284.thumb.JPG.d0de14117dd8c5271e3c0813c2d0350b.JPG

Esta es la foto tonta, porque ni están los 8 que he hecho ni se ven con el corte y las semillas, pero la he hecho y la pongo! :grrr:

IMG_1286.thumb.jpg.77a1b4dcbc33967a299908b64fcf55de.jpg

• Me gusta 4
  • Jajaja 5
Enlace al post

algo así

http://www.archiexpo.es/prod/gaggenau/product-4858-1064715.html

Un aviso, no compréis los griegos de hacendado de jengibre y limón, repito, no los compréis, porque os los comeréis de una sentada :lol: 

Voy a ponerme con las hamburguesas veganas,  hoy las haré con quinoa, brócoli y judias blancas ;)

uffff,  qué facil pensar y lo que cuesta hacerlo :lol: 

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 6 minutos, alumna dijo:

...  también he decidido cambiarla [la vitro], pero es que no la uso, apenas, es de gas y no lo quiero cambiar, peeeeero quiero poner un solo fuego wok, y al lado para cubrir el hueco, un grill, ya he quedado con el chico, espero que lo pueda hacer, porque es una combinación que me encanta :)

:duda: no me hago a la idea de un gril, si finalmente la colocas, espero esa foto :up: 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 38 minutos, alumna dijo:

CeCe, creo que 600 gr. vamos para 2 personas, pero es muy rápida en 15 minutos ya las tienes ;) o 20 si pones más.

Muchas gracias, guapa, lo seguiré madurando. Ahora voy a ojear por la red a ver que encuentro. :meapunto: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...