Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 51 minutos, Maqui dijo:

El viernes mi morsito me colocó la vitro nueva. Tiene el mismo tamaño en la zona de encastre, pero el cristal es algo más pequeño, como 2 centímetros menos por cada lado. Eso me va bien porque me deja algo más de encimera, que la zona de trabajo (entre fregadero y placa) no es muy amplia.

Los fuegos son de 4 tamaños: 14, 18, 21 y 28.IMG_1280.thumb.JPG.859bd4d6f2e50c4522ffaf0665dc30cd.JPG

Preciosa!!! La mia (no es inducción, es vitro normal) tiene a la inversa, y el que sería el tuyo mediano dos anchos 16/18. Me es muy adecuada. Disfruta 

hace 21 minutos, alumna dijo:

Maqui en wallapop venden una sana, nueva en Villaviciosa de Odon, por 90 euros, no sé si te pilla muy lejos :beso: 

Madre!!!! Comprar la sana, hacer esa inversión, para ponerla en venta, es por lo que siempre digo que no es una pani para paganos. Seguro que quien la adopte la valorará mucho.

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, baldo31 dijo:

Preciosa!!! La mia (no es inducción, es vitro normal) tiene a la inversa, y el que sería el tuyo mediano dos anchos 16/18. Me es muy adecuada. Disfruta 

Madre!!!! Comprar la sana, hacer esa inversión, para ponerla en venta, es por lo que siempre digo que no es una pani para paganos. Seguro que quien la adopte la valorará mucho.

Pues la tuya me hubiera venido de lujo también ¿tiene mucho tiempo? por mirarla por internet a ver, solo la curiosidad :up: 

• Me gusta 4
Enlace al post

https://es.wallapop.com/item/panificadora-unload-backmeister-skala-68615-189807959

pone que es la sana sin teflón la de 220 ya la he visto

ya sé por qué no  hacía bizcochos :evil: porque me los como, qué rico, el de calabacin y harina de espelta,

lo dicho, no compensa.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 34 minutos, Maqui dijo:

Pues la tuya me hubiera venido de lujo también ¿tiene mucho tiempo? por mirarla por internet a ver, solo la curiosidad :up: 

Creo que la tienen aún porque a mi se me rompió el mes pasado y me cambiaron el cristal 

hace 26 minutos, alumna dijo:

https://es.wallapop.com/item/panificadora-unload-backmeister-skala-68615-189807959

pone que es la sana sin teflón la de 220 ya la he visto

ya sé por qué no  hacía bizcochos :evil: porque me los como, qué rico, el de calabacin y harina de espelta,

lo dicho, no compensa.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ahhhh No es la sana

es la que lleva recubrimiento quantium ... 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días chicas, felicidades @Maqui por esa nueva cocina y el buen trabajo de tu morsito, tus panecillos se ven muy bien, lo de la Sana ya me extrañaba que estuviera a 90, como soy tan curiosa como mis gatos miré y sí que hay una pero a 220, a 90 y menos hay la Unold, molinex y muchas más, muchísimas panis a todos los precios. :o deduzco que quizá sea uno de los cacharritos más regalados o autoregalados que después no se usan tanto o defraudan al dueño por no conseguir lo esperado en los primeros intentos y prefieren venderla por falta de uso o de espacio...

Maqui si tuvieras decidido hacer todo o casi todo el pan que vayáis a comer la disfrutarás mucho y te ahorraría tiempo, pero si el pan con la forma del molde no te va demasiado y acabarías horneando en el horno, solo para levar, no sé si te interesaría demasiado. Si usas masa madre es de gran ayuda, pero con levadura normal de panadero y lo rápido que levan con una pequeña ayuda del agua templada, tapados con una manta u otros trucos como el horno o la lenta...

Imagínate que la tienes e imagínate usándola...y decides...

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...