Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 8 minutos, Tejita dijo:

Baldo da mucha rabia, más cuando la publicitan como de las mejores, que lleva muchos años en el mercado y tal y tal, y en las descripciones de sus piezas en muchas tiendas ni siquiera especifican su material, ponen metal por ejemplo...algunas las venden cromadas dando algo el pego a la vista...y claro cualquier golpecito en el fregadero..y se descascarillan...no es lo propio.

Aquella mujer de youtuve cuando desempaquetó la ken, lo que más le sorprendió es la calidad de sus accesorios...dijo que no había visto nunca unos así de buenos.

Al menos si decidimos comprar una en el futuro ya sabemos que hay una empresa que hace esos repuestos buenos de verdad, es un consuelo ;) 

aquí un ejemplo de repuesto no inox https://www.ebay.es/itm/Kitchenaid-5QT-Uncoated-Burnished-Flat-Beater-Spiral-Dough-Hook-Wire-Whisk/332147472783?hash=item4d5588398f:g:~-YAAOSwuAVWzj2D a ese precio las tres piezas no son de calidad, esas son cromadas...cuando se le da a la lupa se ve lo malas que son...ese género para por ejemplo una maquinilla de afeitar sirve, pero para meterlo en el merengue, o la mantequilla...y andar con el trote de la cocina, que lógicamente hay que fregarla en cada uso...

Simpa estoy segura que si la vieras redonda nos lo dirías volando...ah, nuestro micro tiene la opción de que no gire el plato pero sólo con una función que ahora no recuerdo...imagino será con la opción aire sin micro...tendría que revisar el manual...

Buenas noches a todas. :beso:

Lo sé pero si queda más pequeño que el plato mejor que gire....:lol: El whirpool que vi hoy tan blanquito me hizo recordaros a las fanatiblancas.....:lol: Pero a mí lo que más me gustó fué su espacio e interior todo de acero inoxidable.....El poder rascar para limpiar eso mola....:lol: Las judias han quedado muy ricas pero el bol siempre se agarra algo en el fondo.....:grrr: No es que me moleste por limpiarlo porque con mi nanas de stanhome sale en un santiamén.....:D Cocinando 35 minutos a 105º o 106º Con velocidad 2 le a pasado......:D

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 14 horas, Simpa dijo:

Buenos dias....La reunión será otro dia....Pero una chica queda eliminada por estar enferma....así que solo seremos 2 candidatas mejor.....Dicen que nos harán un examen y después una entrevista.....A ver si me dan un puesto de secretaria....jajsjaja Que tengais mejoria las enfermitas....A ver si teneis vuestro detalle de enamorados...Yo no espero na más que el que yo misma me autoregale.....La actifry a ver si me pillan en casa....

Simpa, no te quejarás, lo de Marta más que un conjuro ha sido vudú directamente, del más típico, una enfermedad,  ja! a ver que le ocurre a tu otra contrincante... Ya procuraré no mostrarle a Marta ningún tipo de oposición, por si acaso ;-)

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 12 horas, Tejita dijo:

Buenos días a todas, y a mejorarse las malitas :beso:

@NovatinaaCon la publicidad gratis que se le dio en el hilo no es raro que se hayan agotado los moldes. :lol: pero seguro que en breve vuelven a tener.

Simpa ánimo que seguro que consigues uno de los trabajos por lo menos.

@Menta sobre lo que buscabas hay una olla que remueve y que puede estar destapada...pero es antiadherente, estoy segura que no llevará esos p no sé que, sino recuerdo mal ese pegamento lo tienen prohibido de usar desde hace unos años, aún así habrá que tener cuidado de que no se rayen, es el problema principal que tienen...hay gente que se dedica a trabajar con acero y supongo que si se les encargara una olla inox para determinado cacharrito lo harían, claro que sería bastante caro, pero para toda la vida, antes moriría el cacharrito que el molde de acero. 

81tol-ioEZL._SL1500_.jpg

https://www.amazon.es/KitchenAid-5KMC4244-ollas-multi-cocción-50/dp/B00UKO0628/ref=pd_rhf_dp_p_img_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=PSW3SYCBFCRWTT93VFGW

En wallapop hay una en venta también...https://es.wallapop.com/item/olla-multifuncion-kitchenaid-5kmc4244-203000804

@Marta.S tiene una y está muy feliz con ella.

¡Aaah Tejita! Qué ilusión me hacía esa olla... Y en rojo y bien grande y reluciente que me la has puesto.  Irresistible, sino fuera porque estuve viendo unas webs en las que las quejas del antiadherente eran sonadas.  Por lo visto es de una fragilidad tremenda, tanto es así que han dejado de fabricarla, si no me falla el traductor, y comprar en esas condiciones implica quedarse sin servicio técnico en poco tiempo. Hay gente, que la usa bastante según dicen, que ya lleva cinco cubetas en no mucho tiempo,  El caso es que, salvo el recubrimiento,  es casi perfecta para mi, solo un poco voluminosa, con tapa de cristal, removedor y sin presión, que no voy a usar jamás y me sabe mal pagar por ella, como ocurriría con una GM por ejemplo, que he visto que se puede conseguir con un interior todo de acero inoxidable y va ganando terreno, a mi pesar, porque estéticamente no me gusta nada.

La Maestro, de Riviera&Bar, no tiene tóxicos a pesar del recubrimiento pero no sé de qué está hecha la tapa, que no te permiten meter en el lavavajillas y quisiera saber por qué. Simpa, es raro que no me hayas dicho nada de esta máquina.

Agradezco tu búsqueda Tejita, con tanta colaboración da gusto. Por cierto, es más cara en Wallapop que en Amazon (¿),

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 3 horas, Tejita dijo:

Hablando de cosas que nos dan rabia...A mi me ha dado bastante coraje estos días descubrir que una máquina para alimentación y tan famosa como la kitchenaid no haga su batidor, pala y gancho de amasar en acero inoxidable de cabo a rabo...ni tan siquiera para comprarlo aparte (cosa que debería ir por defecto con la máquina) para quien no me leyera hace unos días, sí tienen un modelo así, el llamado Comercial. ¿Que pasa con las amas o amos de casa, o familias pequeñas? ¿No merecen que sean tan bien de calidad su batidora, sin tener que estar comprando repuestos malos toda la vida? y otra pregunta ¿Un país tan supuestamente avanzado en tantas cosas sigue siendo tan atrasado en ese tema, permitiendo esa falta de calidad, que ha tenido que ser una empresa alemana ajena a kitchenaid la que ha sabido complacer a esos compradores haciendo batidores inox compatibles para ella? 

Simpa para ser más útil debería ser redonda...:D

Creo que Kitchenaid nos tiene cogido el punto con el diseño y nos cuela materiales que desmerecen el nombre de la marca. Tú Tejita te quejas, con razón, de la calidad de los accesorios de la amasadora y yo de la fragilidad de la cubeta del multicooker, pero no solo eso, leí, hace no tanto tiempo, que su antiadherente contenía disruptores hormonales y me parece muy grave.

Hay cosas, como el diseño, por las que puedes, según tu bolsillo, decidir pagar más o menos, pero utilizar elementos, del tipo que sea, a sabiendas de que son nocivos, no debería ser optativo, no se debería consentir que personas que no pueden escoger se vean obligadas a perjudicarse. Si se sabe, por ejemplo, que el aluminio es malo para cocinar ¿por qué siguen fabricando menaje de ese material?  La salud de los particulares con poco poder adquisitivo parece no interesar ni a la industria ni al comercio ni preocupar a los gobiernos más allá de un poco de maquillaje para acallar algunas opiniones .

Sólo nos podemos proteger a nosotros mismos evitando en lo posible todos los materiales y aditivos alimentarios que sabemos que son tóxicos, hablarles a los poco escrupulosos en el único idioma que entienden, pérdidas y ganancias, si no venden no ganaran y se lo tendrán que replantear (¿). Ya sé que no es todo tan simple como lo pinto pero es que me sulfura esa actitud de ganar a costa de lo que sea y de quien sea y pienso que algo tenemos que hacer.

Editado por Menta
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días 

cawennnnnn

Anoche se  me olvidó sacar el

pescado del congelador! Menos mal que el sistema defrost del micro whirlpool es de lo mejorcito del mercado. Aunque no me guste mucho usarlo y siempre prefiero hacerlo a baja temperatura en el frigorífico... hoy voy a poder aprovecharme de él para que mi hijo lleve el Segundo plato sin problema 

besitos a todas 

que podamos con el Jueves!!!!

• Me gusta 6
Enlace al post

Tú Tejita te quejas, con razón, de la calidad de los accesorios de la amasadora y yo de la fragilidad de la cubeta del multicooker, pero no solo eso, leí, hace no tanto tiempo, que su antiadherente contenía disruptores hormonales y me parece muy grave.

El multicooker de KitchenAid lo tengo desde hace unos años. Es de acero recubierto de cerámica antiadherente. De muy buena califad. Y puedo decir que comparo el sabor de los cocinados de todas las maquinitas, con los obtenidos por ella. Es mi referente a ese respecto. Y de toooodas las máquinas que tengo solo hay otra que lo iguala. La Gourmet. Ni la TM5 los iguala.

Quiero decir , que periodicamente se lanzan a la opinión pública mensajes sobre compuestos supuestamente nocivos para que consumamos otras cosas que convienen a las multinacionales que manejan el mercado. La primera que recuerdo fué la del aceite de soja. En los años 50 hubo una campaña médica, patrocinada por eminencias estadounidenses diciendo que el aceite de soja era mas saludable para el.sistema cardiovascular que el de oliva. Anatema contra el de oliva. Tenían excedentes de soja y había que colocarlos.
Periódicamente hay campañas de ese estilo. No me refiero a la del amianto, o similares que sí son realmente veraces. Me refiero a las que elaboran las comprtencias para hundir un producto y lanzar el suyo al mercado supuestamente sin sustancias nocivas.
Otro día os hablo del Tefal.
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Otra cosa..... respecto a las cubetas frágiles.... todas sabemos que si metemos huesos, o mejillones o... en cualquier cubeta que no sea de acero y les damos un buen meneo, la cubeta quedará ....
Yo no tengo ningún problema con ella. La lavo a mano, como todas mis maquinitas. Y las mimo. Resultado: no tengo ningún problema !!!!

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días!

No es por na...pero la actifry 2 en 1 está ahora rebajada a 198€. :nodigona:

Este Amazon...debería tener una opción que si la has encargado y antes que te llegue la bajan de precio te la rebajasen a ti también :lol: a que sí simpa?

Ya nos contarás qué tal. ;)

Hoy me llega la pani...justo cuando tengo que salir a un funeral :grrr: no voy a poder guardar el secreto y se va a liar, al final se lo voy a tener que decir a la mami, caguen!! :nodigona:

Qué mal yuyu me da...y encima estoy pendiente de que salga una nota...socorro!!! Marta, anda, échame uno de tus conjuros que me parece que lo voy a necesitar!! :porfavor:

Voy a ver si encuentro una cabeza de ajos bien gorda, que encima la que voy a ver es gafe.....ay, madre, qué día me espera!!

Taluego, ya os contaré...si sobrevivo!!

• Me gusta 5
  • Triste 2
Enlace al post

Buenos dias....Novatinaa es tan fácil como pedir la rebajada y devolver la que me llega....jajaja Pero solo por el recetario en español y 6 euros de diferencia no sé si compensa....jajajaj Además que no tengo muy claro si esta o la expres Xl.....Cuantas menos devoluciones haga mejor...jajajaja

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
  • Confundido 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...