Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 46 minutos, Novatinaa dijo:

Sigo.

Ay, marta, qué romántico paseo en góndola :coqueta:...y sin el hielo que tienen ahora ni el aqua alta...que es aqua marrana. :nodigona:

Cints, bienvenida, cuidadin que este post es adictivo :lol: Esa oferta que te ha puesto simpa es genial...si la llego a ver antes del regalo de alumna me hubiera tirado de cabeza a por ella. :D

Si la 9450 es la que quieres ya te digo que tanto en mil anuncios como wallapop, las que hay son más caras, que yo también he estado buscando ese modelo. Por comodidad supongo que sería la espera eso de sólo escanear el código de barras y no tener que dar a más botoncitos, pero no te preocupes que alguna saldrá y te damos un toque. ;)

Tejita, que viva la roja!! :up: es más fadhion, dónde va a parar, la mía era toda de acero, pero colora es mejor 8) oh, yeah!

Taluego cabritillas voy a por la comida, consomé y lomo con verduritas. :guapa:

Mil gracias Novatina por la bienvenida.:)..que simpátiquisa que eres...cómo me gusta este grupito!!:plas:

OS agradezco muchísimo que me la busqueis...puesto que estoy deseando de tenerla en mi poder..ahh y  para lo que OS pueda ayudar aquí me tenéis!!:)

..

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 38 minutos, Tejita dijo:

@cints no te preocupes es que a veces hablamos en lenguaje abreviado, C.C suele significar Cooking Chef de Kenwood, a veces le llamamos Ken...

@Novatinaa en blanco también me gustan y en tonos pastel... :D

Simpa has visto esta.?

https://www.amazon.es/Kitchencraft-Crusty-Redondo-Plateado-38x7-15x1-8/dp/B00NLR3AKG/ref=pd_sim_201_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=CTBW99RSG7MD59PXWX8J

Ok bonita!!:up:

• Me gusta 5
Enlace al post

Cinta yo a todas las chicas apañás me las traigo pa ca.......:lol: Ya sabia yo que te ibas a sentir muy bien aquí.....:dientes: Tejita esa además de ser mayor y no caber....no es de rejilla....Perforadas ya las habia visto.....:D Novatinaa ya te digo yo que lo mio es peor.....La espera de la Actifry se está volviendo interminable.....a saber si me la traen hoy o no.....La empresa de Ups no me gusta na de na......:grrr:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
  • Triste 1
Enlace al post
hace 43 minutos, Marta.S dijo:

Bienvenida@cints . Espero que no te "contagies" demasiado por aquí.

Mil gracias Marta:)

En cuanto me ponga al día de cacharritos .  como todas deciis...seguro me pillo mas...me encanta la cocina...tuve varios barees..pero lo que mas me gusta es cocinar para los mios!:D

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 11 minutos, Simpa dijo:

Cinta yo a todas las chicas apañás me las traigo pa ca.......:lol: Ya sabia yo que te ibas a sentir muy bien aquí.....:dientes: Tejita esa además de ser mayor y no caber....no es de rejilla....Perforadas ya las habia visto.....:D Novatinaa ya te digo yo que lo mio es peor.....La espera de la Actifry se está volviendo interminable.....a saber si me la traen hoy o no.....La empresa de Ups no me gusta na de na......:grrr:

Estoy súper encantada!!mil gracias a todas!!:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 37 minutos, cints dijo:

En cuanto me ponga al día de cacharritos .  

:meapunto: Ya me dirás cómo y cuándo lo consigues!!!! Yo llevo tiempo intentándolo y es sencillamente IMPOSIBLE!!!! :lol:

Aquí no solamente somos cabras, además estamos como un cencerro...

Y cada día más, y más, y más artilugios y aperos, y trastos y chismes, y robots y perolas...:anda-ya: yo ya me doy por vencida.

Soy la única que resiste, y la reina del consumismo....(con su mismo cacharro, no renuevo ....:duda:) Pasa y acomódate, @cints, que aquí hay de todo y para tod@s!!!!

Hoy garbanzos, pero en ensalada, porque a 20 grados, una maravilla.

Primavera anticipada!!!8). Me encanta. A disfrutarla!!!

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post

Bienvenida @cints!!! :beso:

Digo lo mismo que @Icook, aquí es casi imposible saber qué cacharrito tiene cada una y cuál cambia-compra-regala-devuelve-es el amor de su vida (muyyyyy pasajero) y tal y tal. Resumiendo: como cabras estamos. 

Una sugerencia: coge apuntes, y repasalos cada semana como poco, y a lo mejor sacas un 5 pelao en "información cachareril". :meapunto:

Amen. :porfavor:

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post
hace 6 minutos, Icook dijo:

:meapunto: Me encanta!!! De casta le viene al galgo.

Se nota ese aire de familia del CC,

sea o no Gurmé,

qué guap@ yé:guapa:
Se dice así???? Cecé????

Ocultar contenido

@Cece, ande estás???

Preciosa la kmix roja.

Toi aquí abajo, oh. 

Vas, bien, yo diría: "Que guapu ye el condenau" 8)

Editado por Cece
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...