Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Estaba la pastora, Lara Lara Larita, estaba la pastora cuidando el rebaño hito.

Ve ve ve ve, estoy escribiendo con el dictado, no encuentro cable portátil B y e e e e e e e e B.

Qué mal escribe el dictado.

Punto y aparte.

La cocinera con vos solo lee el código de barras del recetario y es bastante limitado bueno cabrillas entre paréntesis esto lo escrito la primera ja ja ja ja ja.

.

.

Escribe.

Ya encontraré el cable y me comunicaré como una cabra normal a ver a ver.

Adeu adeu adeu adeu 

.

BB

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 22 minutos, Icook dijo:

:meapunto: Ya me dirás cómo y cuándo lo consigues!!!! Yo llevo tiempo intentándolo y es sencillamente IMPOSIBLE!!!! :lol:

Aquí no solamente somos cabras, además estamos como un cencerro...

Y cada día más, y más, y más artilugios y aperos, y trastos y chismes, y robots y perolas...:anda-ya: yo ya me doy por vencida.

Soy la única que resiste, y la reina del consumismo....(con su mismo cacharro, no renuevo ....:duda:) Pasa y acomódate, @cints, que aquí hay de todo y para tod@s!!!!

Hoy garbanzos, pero en ensalada, porque a 20 grados, una maravilla.

Primavera anticipada!!!8). Me encanta. A disfrutarla!!!

Mil gracias por tu bienvenida...jiji es verdad,la verdad que tengo dudas y ya OS preguntaré  que funciones tienen cada aparato que nombrais....y la verdad me encantan que seáis así.:lol:..porque yo también me considero que estoy como un cencerro...!!!gracias bonita!!:up:

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 23 minutos, Cece dijo:

Bienvenida @cints!!! :beso:

Digo lo mismo que @Icook, aquí es casi imposible saber qué cacharrito tiene cada una y cuál cambia-compra-regala-devuelve-es el amor de su vida (muyyyyy pasajero) y tal y tal. Resumiendo: como cabras estamos. 

Una sugerencia: coge apuntes, y repasalos cada semana como poco, y a lo mejor sacas un 5 pelao en "información cachareril". :meapunto:

Amen. :porfavor:

Mil gracias nuevamente por tu bienvenida Cece...tomaré nota de lo que me has dixho...porque es verdad "cuantos tenéis":ome quedo pasma!!ya he perdido la cuenta!!porfi no olvidéis la que tanto busco yo:porfavor:graciasss.

Soys unas loquitas encantadoras!!:beso:

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post

Como ya lo veia venir......Ya me han confirmado que hoy tampoco me la traen.....:frito:Me he puesto hecha una furia.....Del martes que seria la entrega.....a Viernes.....Y eso contando con que me pillen en casa o me llamen al menos al móvil como les he dicho.....Porque como no lo hagan y se la lleven.....les he dicho a los de Amazón que no la quiero.....:pelea: Como no podia ser menos yo no me conformo con una disculpa ya me conoceis......Y siempre exijo mi compensación.....:lol: Lo que nunca me habian regalado era un mes más de suscripción premium......Me han extendido la suscripción que yo tenia y ahora la tendré hasta Octubre.....Así que ya les saqué dos cosas....el cheque regalo de ayer y el mes más :lol: Si yo no les llego a pedir no me lo dan.....aunque hoy les habia pedido otro cheque y la chica me ofreció el mes más.....:D Y toda la espera para que no me convenza y la devuelva.....:duda:

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post

Cints en youtuve encontrarás videos de todos los cacharritos que nombramos, para empezar si puedes permitirtelo, mejor dejate de la cocinera y ves a por el C.C.  Es el rey de la cocina, sólo le falta hornear y cocinar a presión, para eso pues otros cacharritos que le hagan compañía.:lol:

y este es el útlimo modelo. 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Felicidades Simpa por esas consolaciones que te dan, no te va de un día que llegue...sales ganando así. :D

Ah @cints el ken no puede freir sin aceite tampoco hace esa función pero no te preocupes que hay muchos cacharritos con esa opción...ya los irás viendo...

y claro la marca Kenwood no se podía quedar atrás y también tiene de esos vídeos hipnóticos que digo yo, para que te entren por los ojos...:lol: creo que saben mucho del poder que ejercen esos anuncios en nuestro débil subconsciente. :coqueta:

Cuidado vídeo va...la gama crema me gusta más...

Editado por Tejita
  • Me gusta 7
Enlace al post
hace 2 minutos, Tejita dijo:

Felicidades Simpa por esas consolaciones que te dan, no te va de un día que llegue...sales ganando así. :D

Ah @cints el ken no puede freir sin aceite tampoco hace esa función pero no te preocupes que hay muchos cacharritos con esa opción...ya los irás viendo...

y claro la marca Kenwood no se podía quedar atrás y también tiene de esos vídeos hipnóticos que digo yo, para que te entren por los ojos...:lol: creo que saben mucho del poder que ejercen esos anuncios en nuestro débil subconsciente. :coqueta:

Cuidado vídeo va...la gama blanca me gusta más...

¡Niña!!! no asustes a la pobre @cints, que acaba de llegar y le va a reventar la cabeza. 

(Mira que ponerle toda la artillería así sin anestesia ni na... ) 

• Me gusta 3
  • Jajaja 6
Enlace al post

Y esta por 50€, con el escáner y el altavoz (que te dice todo lo que has seleccionado, ideal para ciegos) 

https://www.milanuncios.com/reparacion-de-electrodomesticos/robot-la-cocinera-232829867.htm

Pero la oferta que te puso @Simpa estaba muy bien, porque con el cashconverter tienes 6 meses de garantía :D

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...