Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

La verdad que tiene muy buena pinta, Novatina, eso me recuerda que hace mucho que no preparo un bizcocho en mi panificadora, a mi al principio me quemaban por abajo, pero luego ya le cogí el truco, sacarlo un poco antes de finalizar el tiempo, y perfecto

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Mi estreno....No está mal....Primero un puñadito de patatas congeladas para la peque...las puse 25 minutos....Según ella estaban buenas....Para mi gusto les faltaba más rato...Para nosotros estreno de la función 2 en 1....Brocoli 20 minutos,a los 10 puse el salmón cuando me dio el aviso....Para las patatas se me hará más eterna la espera....Lo veo venir....Jajajaja Mientras las ponga con tiempo y me vaya dw la cocina será soportable....Veremos a ver cuando me pille un dia que llegue de la calle con prisas si no tengo que recurrir al plan B Microwhirpil jsjaja

0a22b28116e57c2e641861d5cb1d1133.jpgd47b7c39b66553dbb5fc68b3cfcddb1f.jpg736ff54c32c12bb7c1b5a2010491ad56.jpg42247550a0509ae16af8c156eb2dc184.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post

:plas:Que emoción ver tan buenos estrenos, Novatinaa, esa miga se ve perfecta, la verdad que nunca probé ha amasar un bizcocho en una pani, en la Unold lo ponía sólo para hornear, en la Sana sólo he hecho briochs y panes, bizcochos no me fío porque no es antiadherente y a saber si tuviera que sacarlo a cucharadas. :lol: los seguiré horneando en el micro-horno.

Simpa muy buen estreno también. :D las patatas no podrás esperar tanto, pero como bien dices tienes el micro, puedes usar las dos cosas a la vez...lo más rápido en la actifry y lo más lento al micro-crips...

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 19 minutos, Tejita dijo:

:plas:Que emoción ver tan buenos estrenos, Novatinaa, esa miga se ve perfecta, la verdad que nunca probé ha amasar un bizcocho en una pani, en la Unold lo ponía sólo para hornear, en la Sana sólo he hecho briochs y panes, bizcochos no me fío porque no es antiadherente y a saber si tuviera que sacarlo a cucharadas. :lol: los seguiré horneando en el micro-horno.

Simpa muy buen estreno también. :D las patatas no podrás esperar tanto, pero como bien dices tienes el micro, puedes usar las dos cosas a la vez...lo más rápido en la actifry y lo más lento al micro-crips...

Mi enhorabuena a las dos!!que buena pinta tiene todo!!ayyy mis buenas cocineras de las cuales voy a aprender mucho...y de todas también!!

Buenas noches a todas y encantada de forma parte de este grupito maravilloso!!:D

• Me gusta 6
Enlace al post

Novatinaa muy rico bizcocho que no te lo dije antes......Yo prefiero batir la mezcla fuera y solo hornearlo.....:D Las patatas entre que a ella le gustan blandurias como a su querido padre....Y el que tenia que hacer la cena de nosotros no me esperé más....:lol: El salmón muy bueno....nada reseco.....El brócoli muy aldente....:D Mañana haré la prueba definitiva para saber si me compensa quedarmela o cambiarla por la Express que es más rápida....:D Esta interesa y compensa si la función 2 en 1 funciona correctamente.....Si tengo que usar micro y actifry a la vez para qué quiero complicarme la vida y hacer más larga la espera con esta? :lol: Una más rápida que se iguale más con el micro.....:lol: Según leí de la gente....Cuando se cocina con la función 2 en 1 las patatas no quedan crujientes porque creo que la parte de abajo ya no cocina más solo la mantiene caliente.....Ya le estoy temiendo a mañana......:nodigona:Según el recetario.....Para hacer patatas con muslitos se ponen 50 minutos para las patatas y 20 para los muslitos....Eso quiere decir que a los 30 minutos te avisa para que pongas la parte de arriba.....Si unas patatas caseras necesitan 45 minutos.....Ya me estoy imaginando el resultado cuando le ponga la bandeja de arriba y deje de dorarlas.....:nodigona:Pienso hacerle una foto antes de ponerle la bandeja y ahí veremos si al final siguen igual que antes o no.....:duda:De eso depende que la devuelva.....:nodigona:La pena es que perdí la oportunidad de pillar la express por 196.....Ahora está a 234.....:grrr: Tengo 1 mes para ver si la vuelven a rebajar.....:porfavor:Por lo demás.....Materiales muy buenos....la calidad del recubrimiento cerámico de la cubeta es igual de bueno que el de la Multifry....:D Su limpieza mucho más fácil que la de la AF......A la tapa le pasas un paño húmedo y no tienes que estar desmontandola con cada uso....Así le alargamos más la vida.....:lol: Ahhhh Y nada de humos eso me a gustao.....:plas:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 16 horas, Marta.S dijo:

Comparto tu punto de vista pero las campañas, a favor o en contra, suelen tener una resonancia mediática considerable y no me parece que Kitchenaid sea víctima de una de ellas.  Ya he comentado que no era todo tan simple como lo exponía y la manipulación a la que estamos sometidos es uno de los factores que intervienen. Otro sería la cantidad de empleos y familias que dependen de una industria o producción determinada. No siempre que se actúa perjudicando se hace con esa finalidad.

También cuentan la comodidad y las prisas del usuario, todos preferimos que la comida no se quede pegada a la sartén, sino no hubieran triunfado tanto los antiadherentes, y el fabricante no va a dejar de producir, o no va a mejorar, algo que tiene una gran demanda si no hay una presión para que así sea.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 15 horas, Marta.S dijo:

Otra cosa..... respecto a las cubetas frágiles.... todas sabemos que si metemos huesos, o mejillones o... en cualquier cubeta que no sea de acero y les damos un buen meneo, la cubeta quedará ....
Yo no tengo ningún problema con ella. La lavo a mano, como todas mis maquinitas. Y las mimo. Resultado: no tengo ningún problema !!!!

Igual que he leído quejas importantes respecto a las cubetas, y algunas de las personas no me parece que las maltrataran, he leído también maravillas respecto a la calidad de sus guisos. Además de la belleza del aparato, su pala removedora es el otro factor que me inclinaba tanto a su compra pero yo no puedo dedicar mucho tiempo al cuidado del menaje así que intento que se ocupe de eso el lavavajillas y procuro, siempre que puedo, no comprar cosas que aconsejan no meter en él.

Huyo del “efecto hervido” que producen casi todos los aparatos porque lo que como es casi siempre hervido y me da mucho placer poder degustar los platos cuando están cocinados de otra manera, pero sin dedicarles demasiada atención.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 14 horas, Marta.S dijo:

@Novatinaa , ayer@Maqui me miró mal !!!!!!!! Seguro que hizo algoooooooo !!!
Y yo, descuidada de mí, no caí en cuenta......

Fuimos de duelo todo el día, como sabiais... ( Para celebrar el día de los Enamorados) y a las 7 , casi de noche, salimos del cementerio, por una carretera comarcal muy transitada. A los 300 metros, el coche se para. Arrimarlo al arcén, ( me cachis en tó, yo no puedo bajar por ahí , o me rompo la crisma!!!)
Llamar , él a la grúa, yo a una hija que vino de su casa con su coche. El de la grúa tiene una solución. Sube su coche a la grúa con nosotros dentro. Para celebrar el día de los Enamorados, paseo en góndola veneciana, digo, no, grúa catalana. ROMÁNTICO TOTAL, !!!!!!!
Su hija detrás, siguiendo la grúa. Cuando encontró un plano donde bajar, baja el coche de nuevo, ( el paseo en góndola terminó)bajamos y pasamos al su hija, con silla de ruedas, y todo, y nos trajo a casa.
Para personas muy románticas.......!!!!!!

Me admira que cocines desde una silla de ruedas. Ya sé que uno se adapta a lo que la vida dispone pero no por eso es menos meritorio, el esfuerzo está ahí, exigente y constantemente.  Un abrazo.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 12 horas, Tejita dijo:

quizá estén como aprobadas por la Oms ciertas sustancias y las consumamos todos a diario y no sean saludables a largo plazo...pero haya intereses en que se sigan usando...de hecho retiran algunas después de muchoooo tiempo en el mercado, como si nunca se supiera realmente que es bueno y que no, en unos países aprueban unas y en otros no...

Ahí le has dado. Además suelen valorar individualmente cada sustancia y producto y al consumir mezclamos y acumulamos y eso no lo tienen en cuenta.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...