Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 horas, womangirl dijo:

La compré por un sistema de walapo que contactad con walapo que te lo envía,pero tú lo pagas a ellos y el vendedor tiene que enviarlo en 24 horas o decir algo,como este no dijo nada,pues me devolvieron el dinero sin hacer yo nada.

Yo no conocía esa forma de comprar en walapo.

Yo si,aunque todavia no la probé......Pero está bien saber su procedimiento que nos comentas.....:up:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya merendé e hice algo por la vida (la mía), que por cierto, preguntaste, @Maqui, me he pesado hoy y voy muy despacito, pero palante, 200 gramitos en 10 días, ahora estoy en 50,400 :dientes: Yo pensé que para abril ya estaría en los 53 kilillos a los que aspiro pero a este ritmo, pero bueno, oye, de 47 que estaba... Ahora toy  MACIZAflis 

El viernes no entré porque estuve de revisión de güeyos y con la dilatación todo era un relumbrón y la pantalla me salía a cuadras :lol: Ayer me levanté con migraña :grrr: y vosotras venga a largar y largar y yo a ver si las alcanzo para meter una palabra de cantu pero na.

Logré ponerme más o menos al día: 

Simpa devuelve definitivamente la Actifry (¿por qué será que no me sorprende? qué raro?:duda:) y ya tiene otro horno brillando en la esquina. Y su nena muy guapa de duquesa o algo de alcurnia. Y tiene pupita en la mano porque seguro que anda volada porque va a pintarle algo al inglés...? :duda:Y tiene una rejilla de bronce pero no sé si la quiere redonda o cuadrada o ya la cambió por una de acero y no sé  que quiere hacer con ella ni donde la va a meter/devolver....

(Dios... necesito un paracetamol .... 

....

• Me gusta 4
  • Jajaja 5
Enlace al post

Buenas tardes, olvidé contaros que ayer hice por primera vez pescado en el micro dentro de la olla más pequeña de cristal (tengo 2 medidas) con tapa. En la perfect hice unas habas ríquisimas que primero rehogué añadiéndolas después de una cebolla, pimiento italiano, 2 alcachofas...puse pimentón, cúrcuma, sal y finalmente las habas, un poco de rehogo, depués un chupito de agua  y luego 1 mm de presión, que ricas, no quise que las habas estuvieran hechas de más y me dije y ¿el pescado ahora donde? Eran 3 caballas, así que para la olla de cristal con un chorretín de aceite y sal, y máxima potencia del micro hasta que las vi bien, jpero que ricas estaban, jugosas y sabrosas así tan simple, las verduritas le acompañaron, y me dije que gran descubrimiento me fue el micro, la perfect y la Galiano.

Hoy hice tortilla que hacía días que no hacía.

Mis ayudantes fueron el ken, que me laminó en nada unos 800 gramos de patatas bien finas y una cebolla hermosa, lo puse en el plato crisp y al micro, fui mirando y moviendo, su sal...y mientras mi ken batió 8 huevos en un momento también, no me dio pereza luego fregar su bol grandote y su batidor, se hace en nada cuando es al instante. Lo dicho es un gran pinche al que amo mucho.

Sin vosotras no habría comprado nunca ni la rápida ni el micro, benditos virus que me ayudan muchísimo, del ken yo sola me infecté. :coqueta: y de la th me infecté en una reunión de esas y está muy amortizadita, menos amada en la actualidad habiendo otros ayudantes, bonita nunca la vi, pero se la quiere también.

Tal como dices Maqui un día tenemos que parar :D ¿Cuando? cuando haya otras prioridades, no haya espacio, no haya necesidad...Yo sé con seguridad que ya he llegado donde parar :D después de que una kitchenaid llegue a casa, :coqueta: no quiero ser coleccionista de nada, y no va a suplantar a mi querido ken sólo le hará compañía y a mí un poquito más divertida la rutina. (más no quiero porque me produciría estrés, con ella se cierra la puerta de mi cocina);)

• Me gusta 7
  • Jajaja 3
Enlace al post

@Maqui estoy de acuerdo con tus reflexiones: compramos mucho que no necesitamos fijo, fijo, fijo. Yo me contengo bastante. Mi prioridad a la hora de comprar es que no me sea complicado limpiarla, si me más trabajo que una sartén, no la quiero.

@Tejita, te leo todo lo que trajinas y dios... mujer, hazle caso a Maqui y échate a la bartola un poco, te imagino como una hormiguita, parriba-pabajo todo el día. 

@Icook ¿fresas con cacao puro? :o ¿A pelo... digo: ¿A polvo? No me imagino... En mis tiempos de disfrute y alegría me las tomaba con leche condensada :porfavor: diosito y ahora me matannnnnnnnnn!!!

Ya me recompongo:
Jo, no me acuerdo de más... ví una olla que revolvía en manos de unos chinos o japoneses... @Miko anda tras la pista ¿o era @Marta.s? 
Y @alumna está en plan meditación (que le va a durar un día la paz porque ella es una polvorilla inquieta, pero ella aún no lo sabe...)

Bueno, ya me iré poniendo al día, besinos a todasssss!!! :beso:

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 6 minutos, Tejita dijo:

Buenas tardes, olvidé contaros que ayer hice por primera vez pescado en el micro dentro de la olla más pequeña de cristal (tengo 2 medidas) con tapa. En la perfect hice unas habas ríquisimas que primero rehogué añadiéndolas después de una cebolla, pimiento italiano, 2 alcachofas...puse pimentón, cúrcuma, sal y finalmente las habas, un poco de rehogo, depués un chupito de agua  y luego 1 mm de presión, que ricas, no quise que las habas estuvieran hechas de más y me dije y ¿el pescado ahora donde? Eran 3 caballas, así que para la olla de cristal con un chorretín de aceite y sal, y máxima potencia del micro hasta que las vi bien, jpero que ricas estaban, jugosas y sabrosas así tan simple, las verduritas le acompañaron, y me dije que gran descubrimiento me fue el micro, la perfect y la Galiano.

Hoy hice tortilla que hacía días que no hacía.

Mis ayudantes fueron el ken, que me laminó en nada unos 800 gramos de patatas bien finas y una cebolla hermosa, lo puse en el plato crisp y al micro, fui mirando y moviendo, su sal...y mientras mi ken batió 8 huevos en un momento también, no me dio pereza luego fregar su bol grandote y su batidor, se hace en nada cuando es al instante. Lo dicho es un gran pinche al que amo mucho.

Sin vosotras no habría comprado nunca ni la rápida ni el micro, benditos virus que me ayudan muchísimo, del ken yo sola me infecté. :coqueta: y de la th me infecté en una reunión de esas y está muy amortizadita, menos amada en la actualidad habiendo otros ayudantes, bonita nunca la vi, pero se la quiere también.

Tal como dices Maqui un día tenemos que parar :D ¿Cuando? cuando haya otras prioridades, no haya espacio, no haya necesidad...Yo sé con seguridad que ya he llegado donde parar :D después de que una kitchenaid llegue a casa, :coqueta: no quiero ser coleccionista de nada, y no va a suplantar a mi querido ken sólo le hará compañía y a mí un poquito más divertida la rutina. (más no quiero porque me produciría estrés, con ella se cierra la puerta de mi cocina);)

(Na, no hay na que hacer, la Kitchenald o como se llame cae como hay dios).

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post

Muy bien Tejita por esa tortilla hecha en ese amor tuyo que es tu Ken.

Ole Cecé, poco a poco lo estás consiguiendo, este verano vas a estar cañón.

Yo he faltao a mi palabra y no he usado la CC, me he ido directa a mi amor :coqueta: 

Ya está la masa del pan levando (en el horno precalentado).

He buscado el molde de plum cake y resulta que no tengo ninguno :o:lol: ¡halaaaa, a tomar viento los moldes! :lol: 

Tengo un tupper rectangular de pyrex ¿creeis que saldrá ahí mi pan? :duda: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 5
Enlace al post
hace 5 horas, womangirl dijo:

Buenos días.

Os dije que me había comprado una cocinera en walapo,pues después de enviar el dinero,por ese método nuevo de que se lo pagas a walapo y te lo envían,si no lo hace el que lo vende no recibe el dinero y te lo vuelven a poner en tu tarjeta.

Pues el dinero ya lo tengo,y la cocinera como ha dicho Maqui he reflexionado y no me hace ninguna falta,sacaré las lentas que las tengo guardadas,y así dejo de pensar en cacharritos nuevos.:lol:

Me voy a vermutear ,que paséis buen domingo.

Perdona que te pregunte....llegastes a tener la cocinera??y cuanto te costo la cocinera y cuanto el envió...es que como sabéis yo ando detrás de una y para saber que hacer,porque en sé que correos está asociado con Walapo y hasta 10kilos el envió te sale desde cualquier lugar 5;60€.

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...