Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Tejita tú no estuviste interesada en adquirir la bandeja para hacer tempeh de la panificadora Sana pero hoy he pensado que podría además de para hacer tempeh, servir para usarla en lugar de la cubeta a la hora de levar el pan con formas de panecillo, bollitos redondos o barra tipo bagette o chapata5a89f53f8db99_Capturadepantalla2018-02-18alas22_48_02.thumb.png.4f560c1770ea9acb61f35e5b3e637cfe.png. Por el capricho, porque si quiero hacer pan de hamburguesas me cabrán, como mucho, 4 ¿no?. En la página de Conasi no han puesto sus medidas.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 3 minutos, womangirl dijo:

Pues a tostarlo un poco ,que se mejora mucho.

El pan milagro sale con buena miga.

Sí. Leí que el pan sobrefermentado queda como húmedo y así es. Así que tostarlo lo enderezará un poco. Tirarlo no lo voy a tirar. Y con este hijo que tengo, que es un tesoro, menos. Todo lo aprovecha. 

• Me gusta 10
Enlace al post
El 17/2/2018 at 19:06, Maqui dijo:

:Emoji-19:Hoy no salió bien el pan.

Buenas noches. 

Quería entrar esta tarde y no he podido, no funcionaba nada.

Pero sí que te ha salido Maqui, yo veo los panecillos levados y bien formados, tal vez uno no. Creo que no tienes ni idea de lo que es un fracaso panadero ;-)

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

@alumna no recordaba que tenías también un hijo, se ve tan activo como su madre, felicidades por haberlo parido y criado, y felicidades también a Maqui que se ve que tiene un tesoro de hijo, que no le gusta derrochar, y eso me recuerda que al final vencí al virus fuerte que llevaba :plas:en el día de hoy que pese a la reflexión de @Maqui yo seguía con la flecha del amor clavada, (mira que es malo el encaprichamiento que nubla el sentido) y a punto estuve en el último minuto de la subasta de la de color terracota que me encantaba :Emoji-7: (es la que más juego hace en mi cocina) pinché pero se ve que había que poner más de 370 y me frené, dije pues pa ti.:anda-ya:

Como ya había hecho sitio en el aparador quitando un par de cositas tontas que tenía como un botijo chiquito y un frutero...he sacado mi olla mediana lenta cropot roja preciosa y la he puesto ahí, y me he dicho ala ya tiene más alegría mi cocina, paso de comprar la preciosa kitchenaid con su apariencia retro que me encandila, ya tengo la lenta esa a la vista para disfrutarla y algún día usarla y la Ka-cherry que también es muy retro ella en su rincón de siempre,  una tetera del aldy de hierro cerca de la lenta y si me parecen pocas cosas retro, pongo el botijo otra vez que aunque es spanish es muy retro también. :lol: y ¡viva el ahorro! y a disfrutar al máximo de mi ken y de lo demás mientras todo ello viva no hay más...firmado queda.:D ¿Dije firmado :duda:

• Me gusta 4
  • Jajaja 6
Enlace al post
El 17/2/2018 at 22:48, Novatinaa dijo:

Buenas noches cabritillas!!

Mi primer brioche en la pani...y sin azúcar :meapunto:...con el edulcorante dayelet para brioche que compré en María lunarillos para el papi :D

WP_20180217_010.thumb.jpg.666b1e5c495e018d8eb20e3ab5957d9d.jpg

Qué tal la miga, maqui? ;)

WP_20180217_011.thumb.jpg.1561b848116c129a0d97c65dd9d01af1.jpgWP_20180217_008.thumb.jpg.18d84a68e23b4e96598e04951f27adde.jpg

A pesar de ser una receta con solo unos 320 de harina y habiendo seleccionado el peso de 750 y tueste claro me ha quedado apañao. :burla:

Cuando término de amasar le quité las palas, así solo quedan un par de agujeritos abajo :nodigona:

La fuente original

http://www.tengounhornoysecomousarlo.com/2011/02/brioche-de-yogur-con-vainilla.html?m=1

Otro día probaré uno vegano, o que solo me amase y leve, prefiero la forma de los bollitos :coqueta:

Ale, ahí os lo dejo para el desayuno de mañana :beso:

Tu briox, con esos ojitos, me recuerda a ET Novatinaa ;-)

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 14 horas, Novatinaa dijo:

ooohhh!! Qué cucada martita, da gusto despertarse así 8)

Tejita, prometo no volver a llamarles ladrillo...vamos nada más lejos de la realidad, si está supertiernoooo. :D

Yo soy más de bollitos, eso ya a gustos, pero vamos que aquí paz y después...brioche!! :lol:

Ya le expliqué a la mami lo del consumo...pero ella es así, tan...ella. No le gusta y punto se ha acabao. Mi papi es un santo varón :D es muy agradecido, fíjate que ayer el arroz me quedó algo duro y le pedí perdón y el me dijo que no me preocupase que apenas lo había notado y que bastante que le hacía su comida adaptada...aaayyy, que me lo como, un amor!! :beso:

Ayer cuando le dije que lo había hecho sin azúcar especial para él, me dio las gracias y un gran beso... ya se lo pondré hoy para desayunar :coqueta:

Y hablando de desayuno....vooy por él.

Taluego :beso:

No pasa nada porque no le guste la pani ¿no? Otra cosa seria que diera calambres ¿sí? No te puedes desprender de un regalo hecho con tanto altruismo, ella misma te enseñó que hay que ser agradecidos ¿verdad? Es una gran ayuda con los problemas médicos de tu padre. Mamá ¿a que mola hacer feliz a papá?

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 14 horas, Maqui dijo:

Buenos días, sois todas un tierno brioche (y una papa frita, no diré quién),

Yo creo Simpa que Tejita te quiere decir que hay que ser precavidas no teniendo en funcionamiento más de un electrodoméstico de alto consumo. Pero has aclarado que solo los tienes para no andar "pon enchufe-quita enchufe". Yo también parezco una directora de orquesta con el tema enchufes. Puesto fijo solo tengo la TM5. Lo demás está guardado. Es pesado poner y sacar electrodomésticos pero me compensa ver la cocina recogida y limpia.

Y ahora una queja :cry: : mi potaje de judías carillas se ha ido a la m****da!. Lo puse en la lenta y coloqué mal el temporizador y no se ha apagado en 19 horas. Me acabo de levantar y está to seco :cry: y se me junta con la ****da de panes de ayer :cry: pero no es solo eso, ¡qué racha más tonta llevo! la calefacción ha estado toda la noche encendida, ayer toqué el programador y debí hacerlo mal ¡vaya día ayer! :cry: 

Yo también soy de ese club, Disgustos sin cuento

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
  • Triste 2
Enlace al post

Ah Maqui buena idea lo de esa bandeja para tus bollitos, aunque en la cubeta también se podrían poner, salvo el pincho ese molesto. De momento a mi no me hace falta porque no hago bollitos. No necesito nada, no necesito nada, repitelo otra vez Tejita, no necesito nada, muy bien si no funciona mañana lo escribes 100 veces.

Buenas noches chicas. :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 14 horas, Marta.S dijo:

Para@Icook @Maqui @Tejita y compañía, forofas del acero inox. Aquí tenéis..... Amazon España.

Y TÚ, ENEMIGUITA.......!!!
Como no dejes de meterte conmigo, más "cosas" te van a pasar, que ya sabes que soy brujilda total !!!!!?????????e90ca1df72b4667e65b61260bc60ebd0.jpg

Marta, por favor, ¿puedes explicarlo para dummies? He escrito esto en mi buscador “Hogar y cocina Gourmet maxx 02231” y todo lo que me sale no tiene nada que ver con la parrilla que propones. Yo buscaba algo así como un cestillo de freidora para hacer rollitos de primavera al horno pero creo que esa parrilla alzada, con la bandeja, puesta encima de la rejilla del horno, ira mejor para proteger la solera de requemados.

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...