Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 51 minutos, Simpa dijo:

Hay lo que habeis charlao......:lol: Siento deciros que para mí no existe la cura que me libere de esta adicción.....Es que de haberla no seria la reina virus y ese puesto lo tengo que mantener.....:lol: Acabo de pecar en 2 compritas......:nodigona:Una os la desvelo pero la otra la teneis que adivinar.....Marta tu shhhhhh no se los digas.....No tienen ni la más remota idea.....:lol: Ya les iré dando pistas porque si no........:lol: Solo puedo decir el refrán.....Mas vale malo conocido que bueno por conocer.......:lol: El hervidor se larga.......Vaya engorro para limpiar.....Entre la barra de resistencia que lleva y unas pestañas de plástico que no se pueden quitar.....:nodigona: No me cabe la mano ni con un cepillo llego a todos los rincones.....Largoooo:anda-ya:  Ahora os pongo una foto con el móvil......El que llegará será este.....Mejor de cristal sin resistencia...:D

81K-RzzWC2L._SL1500_.jpg

El mío es parecido pero enterito de cristal.

Se limpia bien.

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yo también congelo el pan, en rebanadas en una fiambrera grande, suelo dejar algunas rebanadas en la nevera...me gusta siempre pasarlo por la tostadora, que puede también tostar si está congelado...tardando algo más.

La nueva compra de Simpa a ver si nos la desvela, no tengo pues idea, podría ser la actifry xl u otro micro whilirpool y devolver el horno...:duda:

• Me gusta 8
Enlace al post

@womangirl, si me animo a hacer pan, al principio por la novedad haces cada día, pero pronto te cansas de esa servidumbre así que haría panes grandes y congelaría. 

Es solo que quería saber si es cierto eso que se dice de que el pan casero dura varios días. Yo creo que sí porque cuando a mí me ha salido bien al día siguiente estaba muy bueno. Más no puedo decir porque nos lo comemos y no llega.

Yo también me siento y espero que se desvele el misterio. 

@Novatinaa las lentejas en la thermo quedan bien si le encuentras el punto de sólido/líquido a tu gusto.

@Simpa yo también soy de lentejas densas, no caldosas. La foto no revela cómo estaban. Era el resto de lo que tomamos y tal vez quedó el líquido arriba. Estaban deliciosas, te lo aseguro. Espesitas, no caldosas.

Balduquis como no puse legumbre en remojo, mañana tomaremos:

Porrusalda_Fotor.thumb.jpg.041da7d0a183d6a1b7b82b86dd2fcd91.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post

¿Pero como voy a devolver el hornito? Pobrecito él con lo bien que se porta y lo barato que me costó......Además olvidas que no es de Amazon......Jajajaja Otro micro no....Con este me basta....El que la AF XXL no tenga parrilla me a enfriado mucho porque es lo que más usaba......Además no remueve....Ya está muy claro...Mejor pista imposible....Jajaja Seguiré rellenando el recetario....Jajajaj Creo que no os puse las fotos de lo que hice con el horno.....Maqui la quemadura me dolia anoche cuando me rozaba con las sábanas.....huyyyy Pero soy tan burra que ni me he puesto nada todavia....Ya brinque 40 minutos....Ahora a la ducha y una sopita de verduras en la thermo...Y ya me llegó la rejilla que la usaré en el horno....Para el micro no vale a menos que se bloquee el giro del plato....Y nada de Crisp que echa chispas....Ya lo probé....Jajajba477e56043bf90264b85da7faa927cc.jpg913a01e628a200e82553414b2af3bd76.jpg636298b96cc032ff0680a85146481fb1.jpg

• Me gusta 11
Enlace al post

Me alegra mucho que le des vidilla a tu TM31 Simpa, por un lado todo lo que sea que la gente use su TMX me encanta y por otra aunque vas teniendo cada vez más cosas nuevas, también muestras tus respetos a tus mayores :lol: (¡valiente gilipollez he dicho!)

Yo estoy con mi lentita como niña con zapatos nuevos. Me he dicho: no tengo legumbre ¿qué le puedo echar? he dado una vuelta por internet y en crockpoting me han dado la idea ¡purrusalda! y ahí la tengo, tan reguapa ella:

IMG_1385.thumb.JPG.37a29ba8c7be207178c133b6778bc27c.JPG

Feliz descanso, yo ya me meto en el sobre :beso: 

• Me gusta 9
  • Jajaja 1
Enlace al post

Marta estas niñas no están muy adivinadoras......Ni con pistas.....:lol: A ver si mañana se despiertan más inteligentes con las ideas frescas.....:lol: Les diré algo más......Yo la presenté en sociedad.....:lol: Buenas noches.....En cuanto me tome la infusión me voy a la camita también.....:guapa:

• Me gusta 8
Enlace al post

Simpa ¿nos vas a dejar en ascuas hasta mañana? La cuisin esa no será claro no le aplica el refrán...¿Otra olla perfect? ¿Otra Th 31, porque has encontrado un chollazo? ¿Das algún premio a quien lo adivine? :dientes:

Buenas noches chicas, hoy me retiro más descansada estando más tranquila sin fiebre...

• Me gusta 4
  • Jajaja 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...