Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 55 minutos, Maqui dijo:

Tejita a lo mejor voy a necesitar tu ayuda con la Sana. No sé si tendrá instrucciones y en qué idioma vendrán. Si están en alemán @Miko ¿podrías ayudarme? Porque voy a tener la suerte de ahorrarme mucho dinero pero no podré contar con el asesoramiento de Conasi:Emoji-136:

Buenos días! 

Por supuesto! 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!

Felicidades a Maqui por su sana, no te preocupes que seguro que le coges el punto enseguida :plas:

Qué nos deparará Simpa? Qué será, será? Ya no tengo ni idea :duda:

...tampoco tengo idea de qué hacer hoy de comidita...algo tendrá que ser pero qué será, será?...ya se verá :nodigona:

Besuquis para todas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
El 19.2.2018 at 0:35, Menta dijo:

Mi pani tuvo que abandonar ayer la cocina y mudarse al patio junto a la Cocinera y la Chefo....También abandonó su sitio la Bosh..... Ahora les doy mucha vidilla a mis sartenes y wok... Cosa que también puedo hacer con la Perfect   Y ahora entre el horno y el micro también haré muchas cositas.... en el lado derecho solo estará la Ken y la thermo.... De momento les acompaña la Actifry 

Yo sin un croquis y un excel no puedo seguir.

Bienvenida al club! 

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 20 horas, Maqui dijo:

Yo también creo que llamarle adicción tal vez sea demasiado heavy.

No obstante, he estado mirando por internet a ver qué se dice de cómo superar las adicciones, una de las cosas en las que coinciden es en reconocer que se tiene. Creo que un alcohólico, hasta que no está en una fase muy avanzada no reconoce que lo es.

Y con respecto a qué puede ser positivo para ayudarse a controlar este tema, sea o no una adicción en toda regla, he encontrado esto y da mieditis, pero lo veo super eficaz:

Algunas adicciones también conllevan una gran carga financiera. Escribe la cantidad de dinero que tienes que gastar a diario, a la semana, o al mes, para mantener tu adicción.

:o

Hablando de las adicciones en general, hay que ser consciente de que uno la tiene para que la terapia dé resultado. Mucha gente hace terapias obligados por las familias y recaen en dos días porque no lo ven. Normalmente tienen que caer muy muy abajo para reconocer esta enfermedad (pierden el trabajo, les abandona la pareja, los hijos no quieren estar con éllos,............) Por éso funciona la terapia de grupos. El ir y ver a otros diciendo: "me llamo ........ y soy........" 

Y sí, en muchos casos es una enorme carga financiera. 

(Hablando de terapias, aquí en la Uni de mi ciudad, hace años que tienen un proyecto piloto para ayudar a gente enganchada al ordenador, gente que casi no come, casi no duerme, no salen de casa o  incluso  hacen pipí en una botella, para así poder seguir jugando y alcanzar una mayor puntuación en diferentes jueguecitos). 

• Me gusta 4
  • Confundido 1
  • Triste 3
Enlace al post

Buenos dias....Premio para Cece y Berlinoir.....Jajajaj,es cierto que yo he dicho que preferia evitar las resistencias en la tapa.....Pero visto lo visto....Es la mejor opción y la que más juego te da.....No te limita solo a freir por aire como la Actifry....Todo lo que hice con ella quedó bueno....El dorado era uniforme no requemao y solo en el centro como la Cecofry.....Las resistencias de todas las que he tenido son las que más tapadas Están.....las recubre prácticamente la chapa esa se acero que tiene....Recuerdo que la comida se agarraba algo a la pala de remover....Pero Marta me ánimo con su truco de pincelarla con aceite y yo me fio de ella....Jajaja.
Aparte de eso....Yo tuve la versión anterior.....Solo tenia 1400 w En la resistencia superior y 800 en la inferior....Esta será el modelo de Maqui....Que la inferior es más potente con 1000 watios.....Será algo más rapida en sofreir....Estaba tan bien de precio que me animé a volver a ella
....La otra vez tuve que comprarle la segunda cubeta aparte y me salió casi 80 Euros más cara que ahora.....Encima incorpora la rejilla para grill.....Las patatas quedaban más buenas que en la Actifry y mayor capacidad.....La verdad sea dicha....Que va Maqui.....Ojalá pudiera lanzarme ya a por la Companion....Pero de momento tengo que esperar no me queda de otra.....

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post

Ha sido en Italia.....188 con envio 206 .....Más barata que la Actifry y más completa con los accesorios extra....Y más rápida....jsjaja La misma en España e importada igualmente....65 Euros más cara y eso es dinero que si se evita mejor....jajajs

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 53 minutos, Berlinnoir dijo:

Holaaaa!!!! :D Aquí también se está portando el tiempo, menos mal, porque he contado que para amortizar el gasto tendría que estar ...¡3 años sin encender la plancha! 52 semanas x 3 años x 1 hora = a las 156 horas que estuvo encendida :o:o

Hace poco, me he comprado una plancha (creo que fueron 15€) en Aldi  y si no la mueves 30 segundos creo que son, se apaga sola. Si no fueron 15€ fué algo más, pero no llegó a 20. 

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 35 minutos, Simpa dijo:

Buenos dias....Premio para Cece y Berlinoir.....Jajajaj,es cierto que yo he dicho que preferia evitar las resistencias en la tapa.....Pero visto lo visto....Es la mejor opción y la que más juego te da.....No te limita solo a freir por aire como la Actifry....Todo lo que hice con ella quedó bueno....El dorado era uniforme no requemao y solo en el centro como la Cecofry.....Las resistencias de todas las que he tenido son las que más tapadas Están.....las recubre prácticamente la chapa esa se acero que tiene....Recuerdo que la comida se agarraba algo a la pala de remover....Pero Marta me ánimo con su truco de pincelarla con aceite y yo me fio de ella....Jajaja.
Aparte de eso....Yo tuve la versión anterior.....Solo tenia 1400 w En la resistencia superior y 800 en la inferior....Esta será el modelo de Maqui....Que la inferior es más potente con 1000 watios.....Será algo más rapida en sofreir....Estaba tan bien de precio que me animé a volver a ella
....La otra vez tuve que comprarle la segunda cubeta aparte y me salió casi 80 Euros más cara que ahora.....Encima incorpora la rejilla para grill.....Las patatas quedaban más buenas que en la Actifry y mayor capacidad.....La verdad sea dicha....Que va Maqui.....Ojalá pudiera lanzarme ya a por la Companion....Pero de momento tengo que esperar no me queda de otra.....

Te has comprado la Delonghi de nuevo? :o No he entrado un día y has devuelto /vas a devolver la Actifry (éso ya me lo figuraba vieniendo de una AF) y te pides una MF!! Aparte del minihorno que compraste el otro día. Y yo que pensaba que esperarías a la ACF Genius!! :lol: Las Genios vamos a ser nosotras para seguirte con tanto cambio :lol:. Yo me he hecho un Diccionario:

AF: Airfryer de Philips

ACF: Actifry de Tefal

MF: Multifry de Delonghi

Los diferentes modelitos para las expertas :lol:

Editado por Miko
  • Me gusta 4
  • Jajaja 6
Enlace al post

Buenos días chicas!!:)

Vaya vaya...madre mia...entre otras cosas de la que habláis...están lo de la adicción...pues yo si que tengo una pero que muy grande y...soys ustedes preciosas!!:)no puedo estar sin saber lo que compra una ,el pan de la otra...nuestra querida pintora..etce....las reflexiones...las cuales comparto de toa a todas y este ratito de saber que contáis no me lo quita nadie...bueno voy a tomarme la pastilla y a seguir...:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...