Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Gracias Marta, había visto la máquina pero no veía que viniera con doble cubeta. Ahora me queda claro!

Pues sí que está rebajada! Cuando se abrió el hilo de freidoras este modelo era carísimo y ahora está superbien de precio. 

"Ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio,

contigo porque me matas,

sin tí porque me muero"

Esto viene a cuento porque cuando no tengo tiempo siempre pienso: "qué habrán escrito hoy las virulesas?" y si entro, siempre me pregunto; "para qué habré entrado?" :lol: 

Me voy a comprar antivirus y a curarme que me duele tanto el pinchazoooooo, no aguanto! Voy a ver qué me dan. 

• Me gusta 3
  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Simpa dijo:

Ha sido en Italia.....188 con envio 206 .....Más barata que la Actifry y más completa con los accesorios extra....Y más rápida....jsjaja La misma en España e importada igualmente....65 Euros más cara y eso es dinero que si se evita mejor....jajajs

Esta me la sé 

para @Miko

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

:porfavor: Gracias que aunque pinché el enlace la vi negra, y me dije uff menos mal que no es blanquita que si no ya me veo con fiebre to el día...:lol:, porque dudé muchísimo entre la MF y la AF en su día y mientras la AF aguante no viene otra de su especie, y quizá en lugar de una de su especie si me apañara para todo eso con el micro sólo quizá una kitchenaid amasadora la terracota...:D el amasar y batir me divierte más. :coqueta:

Felicidades Simpa por tu compra y también a Maqui por su Sana :plas:y que va no soy una experta para aconsejar con ella :coqueta: yo voy un poco al ojo...y sigo haciendo pequeños cambios de temperatura y tiempos...y voy mirando si el pan ya está listo no sea que me vaya a pasar...porque le alargué el tiempo de horneado la ultima vez, aunque quedaba bien y decente con el primer ensayo. :D

Pero puedes contar Maqui por supuesto con mi ayuda para la programación de la máquina, la mía cuando le das a los programas salen en inglés, bake, knead, y cosas así, con eso no tendrás problema, páginas atrás puse la chuleta que pasaron los de Conasi con alguna receta, la verdad que no van más que unas 3 recetas...ayer le programé unos min más de amasado y probé a poner algo más de temp.

Creo que @baldo31 tiene más conocimientos paneros a nivel general, :D pero para las teclear podré ayudarte...:D

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 9 minutos, cints dijo:

Bueno vamos a ver..sabéis como tengo esta cabezota...que está ahí porque algo tengo que tener encima de los hombros,...porfi necesito un robot que triture,amase etc,...pero que sea baratito ..pues ahí estoy luchando para que me den la incapacidad absoluta(mi historia es pa volverse loca..lo que han hecho conmigo...pero como me dice la sicologa.. A seguir luchando)bueno porfi...que me deciis:porfavor:

No sabes como te entiendo

las incapacidades están casi imposibles 

a mi me la han denegado a pesar de haberla pedido ellos mismos de oficio... así que en abril se me acaba toda la baja, me valorarán secuelas y al tajo de nuevo

Me han retirado medicación porque dolor no me quitaba, pero tenía la cabeza loca así que solo 

espero puedas levantar cabeza 

un beso 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Triste 5
Enlace al post

Yo????

conocimientos????

yo sé a tocino... si me untan 

la reina de la masa madre eres tú, tejita 

yo manejo masas y voy sobre todo a ojimetro, cierto es que me salen muy buenas masas, todas muy ricas, pero Amasando yo y en el horno lo hacía desde hace veinte años. Ya por evitar gastos de luz compré la primera pani y la comodidad que da es genial

pero disfruta uno mucho más con las masas a mano, formados, horneados etc 

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 2 minutos, baldo31 dijo:

No sabes como te entiendo

las incapacidades están casi imposibles 

a mi me la han denegado a pesar de haberla pedido ellos mismos de oficio... así que en abril se me acaba toda la baja, me valorarán secuelas y al tajo de nuevo

Me han retirado medicación porque dolor no me quitaba, pero tenía la cabeza loca así que solo 

espero puedas levantar cabeza 

un beso 

Yo tengo la total....pero estoy necesariamente para la absoluta...tengo el juicio el 9 de octubre....tengo pruebas de suficientes y mas que me están haciendo...Baldó la verdad es que estoy cagada...porque desgraciadamente todo está en sus manos y yo cada día que pasa....deteriorandome más...que impotencia!!

• Me gusta 3
  • Triste 7
Enlace al post

Ya te digo Tejita.....La blanca está a 346.....Se les a ido la pinza.....La misma máquina....Yo prefiero la negra que me combina más con lo que tengo....Aunque si la diferencia de precio hubiera sido al contrario....Me hubiera pillado la blanca....Jajajaja.... Si alguna la tenia en mente que aproveche este precio que es de los mejores que hay....Miko a esta no se le rompe la tapa......Jajajaj

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 5 minutos, cints dijo:

Yo tengo la total....pero estoy necesariamente para la absoluta...tengo el juicio el 9 de octubre....tengo pruebas de suficientes y mas que me están haciendo...Baldó la verdad es que estoy cagada...porque desgraciadamente todo está en sus manos y yo cada día que pasa....deteriorandome más...que impotencia!!

Mucho ánimo, fuerza y que vaya bien 

todo depende de las valoraciones externas que lleves... yo no he pagado a nadie porque me he quedado con la bolsa vacía y tampoco en realidad quiero dejar de trabajar. Fue una petición suya para alargar baja y ver si en la prórroga acabo de recuperar... ya me dijo la última vez que estuve q en vista que no cede, son secuelas Veremos cuando vuelva, me pondré con fisioterapia de pago y seguiré los ejercicios para sobrellevar todo

esto no va a poder conmigo 

voy ahora a mi caminata diaria, que no llueve 

besos 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 4 minutos, cints dijo:

Y baldo ...sigue luchando...ojala todo el mundo pusiera su granito de arena...contra este sistema lo digo en general que están acabando con los españoles!!

• Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...