Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Los colores de la alegria depende de como te los montes....si una cocina es clara...O le metes colorines o negro....Yo soy al contrario...Soy la oveja negra y me ensucio menos.....jajajaja,A mi me divierte el tener cacharros para jugar.....Jajaja... Si la Companion la hubiera en negra y acero la elegiria antes que la blanca....Hasta tengo más ropa negra que blanca....Jajaja Bueno...y ahora una mención especial para las luchadoras del grupo.....Baldo y Cinta...Tarde o temprano lo conseguireis...Que la positividad gane siempre a la negatividad....A mi Marta querida ya sabemos que no hay quien la gane....Para mí es la más fuerte de todas....Porque hacer tu vida y manejarte en su situación tiene mucho mérito....Y lo hace muy requetebien....Besitos para las tres luchadoras....Oleeee

• Me gusta 10
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Así que acerté he!?:meapunto: la Multifry para @Simpa  ¿Y dónde está mi piloto o mi muñeca chochona? :grrr:

Esa Multifry la hay en blanco? :o Eso me gusta. Es la que tenía que haber comprado yo y no la AF :grrr: no le estoy sacando ningún partido. En fin... 

Pues a disfrutarla y a ver si te dura un par de telediarios ese amor renovado8)

• Me gusta 8
Enlace al post
Así que acerté he!?:meapunto: la Multifry para [mention=58600]Simpa[/mention]  ¿Y dónde está mi piloto o mi muñeca chochona? :grrr:

Esa Multifry la hay en blanco? [emoji33] Eso me gusta. Es la que tenía que haber comprado yo y no la AF :grrr: no le estoy sacando ningún partido. En fin... 

Pues a disfrutarla y a ver si te dura un par de telediarios ese amor renovado8)
Ya se te paso el mes de prueba?
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 7 horas, Miko dijo:

Hace poco, me he comprado una plancha (creo que fueron 15€) en Aldi  y si no la mueves 30 segundos creo que son, se apaga sola. Si no fueron 15€ fué algo más, pero no llegó a 20. 

Esa es buena para mí. Tendré que investigarla. Gracias. Entre 15-20 € ahorro dinero

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Novatinaa te paso un anuncio de Wallapop que vende el soporte con los moldes para baguette por si te interesa....Así solo te faltarian las bandejitas para chapatas o usar estas boca abajo como hacia yo mientras me enviaban las otras.....

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!

Baguette soporte moulinex lidl

http://p.wallapop.com/i/200837050?_pid=wi&_uid=26103993&_me=s_android

Las de la cocinera no valen....la maquina no cierra por las pestañas esas que sobresalen a los lados...

Cece realmente ya no me acuerdo bien si se me juntó el que en 2 ocasiones no me hizo buen contacto la tapa,el que se pegaran cosas a la pala y mis ansias por probar la Air fryer y comprobar cual me convenia más.....Jajaja Ahora puedo decir que las probé todas y conozco sus pros y sus contras.....Nunca sabrás si acertastes si te conformas.......Por eso es bueno probar las cosas y decidir....Es la ventaja que te da amazon aunque vosotras lo veais de manera diferente a la mia....Ahora con mi vuelta a la Multifry ya sé lo que estoy comprando y los resultados que tendré.....Solo falta que no me falle y me salga defectuosa....Seria el único motivo que tendria para devolverla....Cruzaremos los dedos....jajaja7463b140cdc48d72363aaf6637552689.jpg

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

Baldukis espero que estés en el cactus y notes mejoría. 

Los mismos deseos para mi enemiga y para Cints. Pobrecitas que tener dolor no te deja vivir.

Tejita no vendrá ningún manual, ya me lo ha dicho la chica. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya veré cómo me apaño, tú no cuentes con ninguna foto del tuyo porque no estás para asumir más de lo que ya tienes a diario.

Lo mismo me doy una vuelta por internet a ver si suena la flauta y lo encuentro por algún lado.

Gracias cariño!!!

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 1 hora, Novatinaa dijo:

Bueno, bueno, cuántas novedades!!

Maqui, seguro que te haces con la sana enseguida, a ver si te llega en condiciones :up:

Simpa, otra vez la multifry!!???? :o

Y por qué la devolviste en su momento?? :duda:que ya no me acuerdo, ja, ja, ja!

Yo sigo buscando las bandejas de la moulinex que no hay por ningún lado :grrr:, es más fácil encontrar las de la cocinera...uuuummm, servirían las de la cocinera?? :duda:anda, tú que tienes las dos mira a ver si caben, porfa. :porfavor:

Y hablando de bandejas, también las hay para un modelo de la sana, con tres huequitos. Por si interesa a maqui y tejita. ;)

Cints, un robot que triture y cocine tipo thermomix pero más barato, la Monsieur cuisine plus o como yo la llamo, la thermolidl. Te hace lo mismo, lo mismo pero por solo 230€, eso sí tienes que esperar a que salga. O si no, la cuisine companion de moulinex, pero esa está más cara como a quinientos o así.

Ahí lo dejo, taluego :beso:

Vale lo apunto!...voy a echarle un vistacito!!

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 59 minutos, Simpa dijo:

Los colores de la alegria depende de como te los montes....si una cocina es clara...O le metes colorines o negro....Yo soy al contrario...Soy la oveja negra y me ensucio menos.....jajajaja,A mi me divierte el tener cacharros para jugar.....Jajaja... Si la Companion la hubiera en negra y acero la elegiria antes que la blanca....Hasta tengo más ropa negra que blanca....Jajaja Bueno...y ahora una mención especial para las luchadoras del grupo.....Baldo y Cinta...Tarde o temprano lo conseguireis...Que la positividad gane siempre a la negatividad....A mi Marta querida ya sabemos que no hay quien la gane....Para mí es la más fuerte de todas....Porque hacer tu vida y manejarte en su situación tiene mucho mérito....Y lo hace muy requetebien....Besitos para las tres luchadoras....Oleee

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...