Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 11 minutos, Novatinaa dijo:

Cece, pues véndela en wallapop o a una amiga-conocida. :anda-ya:

Dale salida...

Mujer...!! que me la regaló mi niña... no puedo hacer eso con tan poco tiempo de "vida útil"... Pobrecita mía, con la ilusión con la que me la trajo... No, ésta no sale de casa... por lo menos por un tiempo.  Tu no eres madre, sino lo entenderías, guardamos el corazón de plastilina que nos hicieron en la guarde y mil "obras de arte" de arcilla o cartón, todo son tesoros si nos los regalan nuestros hijos, ¿o no, nenas? 

Pos eso.

Editado por Cece
  • Me gusta 4
  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Chicas, ya me llevaron de paseo. Como me he reido con mi nieta...!!! Es una crack !!!
Hemos dado unas vueltas por el CI de la citty y le compré su regalo de santo.
Mañana haré vida normal. Añoroooo mis maquinitas !!! No se si me entendeisssss......!!!!![emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

• Me gusta 4
  • Jajaja 6
Enlace al post

Ah, bueno, si es de tu nena y es por eso...

:nodigona:la mami no guarda ninguna de mis "obras de arte" de peque, claro que yo era demasiado picassiana, no se si me explico :lol:. (el papi sí guarda dos pisapapeles de escayola que le pinté...pero es que esos están decentes y no duelen a la vista como las demás cosas que hice). :lol:

por eso no estoy acostumbrada a estos sentimentalismos y que una se aguante con detallitos que en realidad dices "y qué leches hago yo con..."esto"". :lol:...aquí simplemente me lo decían a la cara, las manualidades no son lo tuyo no vuelvas a hacerlo, o si no le gusta directamente me lo dice "gracias pero no es mi estilo, voy a cambiarlo"...y aquí paz y después...gloria? :nodigona:

No lo he mamado...pero te entiendo :guapa:

• Me gusta 2
  • Jajaja 7
Enlace al post

Cece te doy la razón.....Los regalitos de los hijos son sagrados......:) Yo ya te digo que le daba mucho uso para descongelar y tostar el pan......:D De hecho eso lo hecho de menos......:lol: Con el grill del micro no es lo mismo......:nodigona:Hay que voltear :lol: Cuando llegue la Multy ta decidiré......Pero tengo otro plan por si no nos acostumbramos al Grill......Un mini horno tostador que podria ir encima del horno.....:lol: Hoy los pude trastear en el carrefourt......:D El de Orbegozo plateado estaba agotado.....salia por 29 y algo......Y luego habia otro de la marca de ellos en color negro con 1000 w 200 w más que el de Orbegozo......Pero no salia la bandeja acoplada en la puerta al abrir y eso seria muy cómodo en mi casa y más seguro para las quemaduras.....:lol: Tiene muy buenas valoraciones en amazón y dicen que en 3 o 4 minutos tienes las tostadas.....:D Ya veremos......:duda:Yo más que por tostador es porque cuando el pan es del dia anterior le damos un calentón para que cruja otra vez....Las niñas se hacen paninis también....:D Probaremos con la convección del micro....A ver.....:lol:

• Me gusta 7
  • Confundido 2
Enlace al post

Cece todo lo comprado en periodo de Reyes tiene hasta el 28 de febrero por lo menos así me lo pone a mi en todo lo que compre para Navidad,lo de la caja no creo que les importe mucho.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Cece en ese caso habrá que buscar solución a esa philips para que te haga muy feliz, quizá saquen una parrilla o encuentres artilugios que te ayuden a sacarle más partido...

¿Simpa y algo así no te sería práctico? https://www.amazon.es/Taurus-Toast-Sandwichera-superficie-antiadherente/dp/B009OXW88Q/ref=sr_1_6?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1519157004&sr=1-6&keywords=grill+tostadora

quien dice esa, otra semejante...

El micro con la opción aire tuesta, yo lo pongo unos minutos al pan cuando por fin sale del molde que le cuesta sus dos horas en bajar...y aceitando el molde y quitando las palas...si se pone papel de horno entonces sale fácil...el caso que en el culete se queda húmedo y en la web dicen rasparlo, yo lo pongo sobre la parrilla al micro con aire unos pocos minutos y listo.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

@Novatinaa, me da que a tu mami le cuesta mostrar sus sentimientos. No dudes ni por un momento que eres una de las personas que mas quiere en este mundo (si tienes hermanos, da igual, cada uno tiene su parcela única). Hay personas que no los muestran porque no aprendieron, porque no se los mostraron en su familia (lo que no quiere decir que no los quisieran). Tú no dejes de mostrarle tu afecto igualmente, a veces tras un gruñido están pidiendo un abrazo encubierto. 

Yo con lo de mi hija aunque devuelvo alguna cosa que me regala, tipo traperío, porque no es mi talla o no me favorece, pues no pasa na, pero es que a veces me trae (o hace) algo que cuando me lo entrega tiene una ilusión en los ojos..., una que yo solo sé leer ... y que se me quedan en el corazón, como fue el caso de esta maquinita. Ayssss, es mi tesorin... Me viene a la memoria las botitas  azules que te trajo tu niña por navidades, @Simpa, ¿recuerdas? ese momento y esas botitas no se te irán de la retina en la vida, ¿sí o no? Pues eso.

@Simpa, sobre las maquinitas y hornitos, el mejor siempre es el que nos soluciona nuestra manera de funcionar en nuestras casas, con nuestros hábitos, gustos y costumbres. Osea, el que nos resuelve mejor nuestras rutinas diarias (que no son las mismas en todas las familias). Y eso no quiere decir que sea mal aparato, simplemente no cubre nuestras "rutinas".

Jope...  que chapa os acabo de largar.... :nodigona:

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 1 minuto, Tejita dijo:

Cece en ese caso habrá que buscar solución a esa philips para que te haga muy feliz, quizá saquen una parrilla o encuentres artilugios que te ayuden a sacarle más partido...

¿Simpa y algo así no te sería práctico? https://www.amazon.es/Taurus-Toast-Sandwichera-superficie-antiadherente/dp/B009OXW88Q/ref=sr_1_6?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1519157004&sr=1-6&keywords=grill+tostadora

quien dice esa, otra semejante...

El micro con la opción aire tuesta, yo lo pongo unos minutos al pan cuando por fin sale del molde que le cuesta sus dos horas en bajar...y aceitando el molde y quitando las palas...si se pone papel de horno entonces sale fácil...el caso que en el culete se queda húmedo y en la web dicen rasparlo, yo lo pongo sobre la parrilla al micro con aire unos pocos minutos y listo.

Tejita yo tengo una sanwichera de esas.....:lol:  Pero para chapatas y bollitos gordos seria más complicado.......:D Para tostadas si iria bien.....:D Con el aire del micro sé que se podria hacer....Pero necesita un precalentamiento previo......A eso me referia yo.....No es lo mismo poner el pan 3 o 4 minutos del tirón.....:lol: Yo lo podria hacer.....Pero a ver quién le explica a estos como se hace......:lol:

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 52 minutos, Cece dijo:

Mujer...!! que me la regaló mi niña... no puedo hacer eso con tan poco tiempo de "vida útil"... Pobrecita mía, con la ilusión con la que me la trajo... No, ésta no sale de casa... por lo menos por un tiempo.  Tu no eres madre, sino lo entenderías, guardamos el corazón de plastilina que nos hicieron en la guarde y mil "obras de arte" de arcilla o cartón, todo son tesoros si nos los regalan nuestros hijos, ¿o no, nenas? 

Pos eso.

Pero tú hija seguro que tendría más ilusión si supiera que el aparato en cuestión te hace feliz a ti, :D no por ser un regalo de ella sino porque te es útil o te gusta, si verlo te da felicidad pensando en el cariño de tu hija, pues como veas...pero seguro que ves el cariño de tu hija en otros muchos regalos que si te gustan...y ese podría tener digamos una transformación...:duda:con ese dinero...se convierte en...seguiría siendo un regalo de tu hija? :duda:me da la impresión que ella sabía que andabas detrás de una philips...pero si hubiera sabido que cambiarías de opinión, seguro te habría comprado lo que en este momento pasa por tu cabeza...:D luego el regalo sigue siendo de ella. ;)

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 4 minutos, Tejita dijo:

...  al pan cuando por fin sale del molde que le cuesta sus dos horas en bajar...y aceitando el molde y quitando las palas...si se pone papel de horno entonces sale fácil...el caso que en el culete se queda húmedo y en la web dicen rasparlo, yo lo pongo sobre la parrilla al micro con aire unos pocos minutos y listo.

No lo entiendo bien ¿lo pones bocabajo para que salga solo del molde?

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...