Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

La chica me ha respondido “si, por favor, completa el envío “ y no sé qué esperaba yo, pero no me ha gustado. COMPLETA EL ENVÍO, el envío está completo según nuestro acuerdo antes de pagar. Le envié opciones más baratas online y ella contestó que era lo mismo que le habían dicho a ella (¿entonces?). 

Si fue que ella en realidad no había preguntado pero luego una vez allí tiró para delante y por no volver a casa con el bulto decidió pagar... luego no digas “completa el pago” ¿me explico?

• Me gusta 5
  • Confundido 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ya veré qué hago, por lo pronto hasta que no vea la máquina no haré nada, no vaya a ser que me encuentre una mala sorpresa. Me dijo que tiene 2 años y medio, no hay ya garantía. No pasa nada, por ese precio no puedo pedir que la tenga, pero tampoco manual aunque sí palas y cristales. Bueno, espero qué tal llega y le abonaré parte ya que lo he ofrecido yo pero ella tendrá que asumir una pequeña parte, creo ahora yo que es lo justo. 

• Me gusta 7
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos días

@Maqui pues no sé qué llamaría yo lo justo. Si doy opciones por si no estás puesta en ello y pasas de mi pues tienes un problema. Yo asumirua lo que me hsbria costado a mi si lo hubiera gestionado yo. Es barata? Según se mire. Ni garantía, ni instrucciones ... Depende de cómo esté. Pero efectivamente, hasta que no la veas ... Porque un completa el envío y ya .. A mi me parece desconsiderado después de tu preocupación por sus finanzas.

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días!! Pues sí, @Maqui, esa respuesta me parece poco considerada por su parte. La gente es flipante, ¿Qué se esperaba ella?  ¿Que adivinaras tú lo que le costó el envío? Si era más de lo que pensaba tenía que habertelo dicho ella. Si no te lo dijo y te la envió igual costando más, probablemente sería por miedo a que al ser más cara (para tí) te pudieras volver atrás. Sea como fuere no te mereces su seca respuesta. 

Vamos a por el miércoles. Y a lo mejor a hacerme unas gafas con visión intermedia para el ordenador. Veremos lo que me cuesta.

Taluegoooo!!! 

:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

Ya veré qué hago, por lo pronto hasta que no vea la máquina no haré nada, no vaya a ser que me encuentre una mala sorpresa. Me dijo que tiene 2 años y medio, no hay ya garantía. No pasa nada, por ese precio no puedo pedir que la tenga, pero tampoco manual aunque sí palas y cristales. Bueno, espero qué tal llega y le abonaré parte ya que lo he ofrecido yo pero ella tendrá que asumir una pequeña parte, creo ahora yo que es lo justo. 

Su respuesta no mola 

haz lo que veas, tras haber recibido todo bien 

aunque no esté en garantía si se aviene a darte sus datos para las futuras negociaciones (kit temphe, otras compras) con conasi... quizá la pillaste fuera de casa y quiso contestar con prisa y de ahí su sequedad 

a mi a veces me pasa, luego me releo y no soy así, pero cada cada, momento y circunstancia... 

ahora cruzamos y confiamos en que esta todo perfectamente y la recibes rapidito 

besos 

• Me gusta 9
Enlace al post

Gracias por darme vuestra opinión. Veo que está en línea con lo que yo opino. Cierto es que puso delante un "por favor" y eso le quita hierro, además, también en su favor, ella no pidió nada, fui yo quien se lo ofrecí, pero aún así hay algo que chirría ¿verdad?.

Bien pudo ser lo que dice Baldo, a veces nos sale un modo de hablar seco e imperativo que no estaba en nuestra intención, pero eso son honduras en las que yo no debo meterme. Es terreno resbaladizo porque te puede llevar a comprender o disculpar actitudes inaceptables por un supuesto "tuvo un mal momento o un mal día".

Cecé no caí en ese detalle y es definitivo: antes de pagar más hay que consultar con quien esperas que asuma el coste y ella no lo hizo, por ahí veo que tenía in mente asumirlo ella (probablemente porque sabe que no miró más opciones a pesar de que se las puse en bandeja).

Yo anoche me pensé bien si le enviaba un mail o no. Y decidí que no ofrecerme no me parecía bien tampoco. Me hubiera parecido bien que ella hubiera sido más sincera, yo lo hubiera sido, hubiera dicho (si fuera el caso) "mira al final me encontré con que era bastante más caro de lo que habíamos acordado y como ya tenía el bulto en Correos, no quise darme la vuelta y acepté. Si me ayudas con el pago, te lo agradeceré pero vamos, la decisión de abonarlo fue mía. Como tú veas."

Yo con algo así suelo actuar muy a su favor, me hubiera puesto en su lugar y tal vez hasta le hubiera dicho "no hay problema, te entiendo, te abono la diferencia".

Pero así... "por favor completa el envío" no juego a su favor sino al contrario... :duda: 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 9 minutos, Maqui dijo:

Gracias por darme vuestra opinión. Veo que está en línea con lo que yo opino. Cierto es que puso delante un "por favor" y eso le quita hierro, además, también en su favor, ella no pidió nada, fui yo quien se lo ofrecí, pero aún así hay algo que chirría ¿verdad?.

Bien pudo ser lo que dice Baldo, a veces nos sale un modo de hablar seco e imperativo que no estaba en nuestra intención, pero eso son honduras en las que yo no debo meterme. Es terreno resbaladizo porque te puede llevar a comprender o disculpar actitudes inaceptables por un supuesto "tuvo un mal momento o un mal día".

Cecé no caí en ese detalle y es definitivo: antes de pagar más hay que consultar con quien esperas que asuma el coste y ella no lo hizo, por ahí veo que tenía in mente asumirlo ella (probablemente porque sabe que no miró más opciones a pesar de que se las puse en bandeja).

Yo anoche me pensé bien si le enviaba un mail o no. Y decidí que no ofrecerme no me parecía bien tampoco. Me hubiera parecido bien que ella hubiera sido más sincera, yo lo hubiera sido, hubiera dicho (si fuera el caso) "mira al final me encontré con que era bastante más caro de lo que habíamos acordado y como ya tenía el bulto en Correos, no quise darme la vuelta y acepté. Si me ayudas con el pago, te lo agradeceré pero vamos, la decisión de abonarlo fue mía. Como tú veas."

Yo con algo así suelo actuar muy a su favor, me hubiera puesto en su lugar y tal vez hasta le hubiera dicho "no hay problema, te entiendo, te abono la diferencia".

Pero así... "por favor completa el envío" no juego a su favor sino al contrario... :duda: 

Cierto, un poco chirría y más ofreciéndote tú. Yo habría pensado ¡anda que maja!. Es posible que @baldo31 lleve razón en que la pillaras en un mal momento, pero ..... si voy a correos y me cuesta más, yo también consulto, a menos que piense asumirlo yo. Si lo asumo yo y la persona a quien se lo vendo se pone en contacto conmigo, me pilla en un mal momento y soy seca, pues luego ... con tiempo, le envío otro correo disculpando haber sido parca en palabras, pero que por circunstancias no podía extenderme más ... y asunto resuelto, ¡digo yo!

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 2 minutos, Berlinnoir dijo:

Cierto, un poco chirría y más ofreciéndote tú. Yo habría pensado ¡anda que maja!. Es posible que @baldo31 lleve razón en que la pillaras en un mal momento, pero ..... si voy a correos y me cuesta más, yo también consulto, a menos que piense asumirlo yo. Si lo asumo yo y la persona a quien se lo vendo se pone en contacto conmigo, me pilla en un mal momento y soy seca, pues luego ... con tiempo, le envío otro correo disculpando haber sido parca en palabras, pero que por circunstancias no podía extenderme más ... y asunto resuelto, ¡digo yo!

Gracias. Así lo veo yo también, coincidimos. Es consolador ver que por el mundo hay más gente como tú. No es broma. A veces una se siente un poco bicho raro.

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias.....Maqui tienes razón.....Lo primero que tenia que haber hecho es pedirte permiso primero antes de enviartelo.....Para que dieras tu consentimiento sobre el precio.....Yo jamás enviaría nada sin solucionar los costes primero.....Hay gente para todo....Y más habiendole dado tu otras opciones más baratas que para eso eres tu la que lo ibas a pagar....Esa decisión te correspondia a ti más que a ella....Así que ahora ella tiene que asumir ese fallo....lo justo es que ella abone la diferencia de más...De lo que tu le propusistes...Así se espavila para la próxima vez...Y que te agradezca tu gesto.....Porque una vez en tus manos nadie te obliga a pagarlo puesto que no fue lo pactado....

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...