Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:meapunto: Muy buenas y soleadas tardes!!!!! (Hace un ratito llovía...)

siempre que paso por el lidl, me acuerdo de vosotras.....ya comenté mis fantasías en la cola pensando en Ernesto....y sí @Cece, también a mí me entró la risa con la ristra de muslos de pollo colgada de la bandejita. De ahí a la pani con baguettero, no queda nada. A ver si se inspiran y la sacan ya.

Sería un puntazo!!! Y de camino a los fresones gigantes de @baldo31, ( y míos también....), me topé con un vileda aspirarobot pequeñín, cuadrado y negro, que me recordó a @Simpa, por el color que le mola. Pero, gracias a vuestro completo estudio de mercado, a día de hoy, precio-calidad, como el xiaomi nada. Gana por goleada, estuve viendo una comparativa entre el I-life, un roomba carísimo y el xiaomí, y no hay color. No os la pongo porque seguro que ya la conocéis y de eso sabéis mucho mas que yo. Así que cuando tenga que comprar algo....entro aquí:up:

Hoy judías verdes con jamón y calamares. Fresones, grandes como melones y buenos de verdad.:babas:

Editado por Icook
  • Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Womsngirl si yo también lo descongelo en el micro....Pero para poner el pan crujiente y tostadas tarda más tiempo.......Novatinaa ya los vi todos y de momento me tapo los ojos que no quiero ver más.....Jajaja Yo también comí lentejas en la Perfect y fresones a 2,50 el kilo toma ya.....jajaj Que bien Cece que al menos te guste para algo....Voy a darle de comer a las perras y a su paseo....Barby ya tiene el celo....Y tengo todavia limpieza que me queda.....

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

buenas tardes, mis bellas kabritillas :beso: 

Ya pasó, todo el mundo ha sido muy amable, y el padre de mi hija, ha sido la excepción :( pero ya pasó.

TAmbién ha venido el técnico y dice que empieza mañana por la tarde :) 

Me gusta, ese soporte de muslamen :) 

he pedido esto en amazon, no  os pongo el enlace porque salen mis datos :( hay que poner thermobrush :D

esta mañana una forera lo puso, es para limpiar las cuchillas de la thermomix

voy a leeros :beso: 

71xAYfVMO9L._SL1500_.jpg

• Me gusta 8
  • Confundido 1
Enlace al post

Me acaban de responder los de fiyo :o qué rapidez.

Pero me dicen que no tienen el soporte para las placas, que me ponga en contacto yo con los de moulinex :(, a ver cómo leches hago yo eso...tendré que mirar en su web :duda:...tengo pendiente ir a un par de sitios de aquí sel SAT por si ellos lo tuvieran...pero lo dudo, aquí no hay ná de ná :down:

Menos mal que me queda wallapop...a ver si me responde entonces la chiquita :duda:

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post
1 hour ago, Miko dijo:

He ido a mirar la caja y no es del Aldi, es del Lidl y en concreto Silvercrest. Una sencillita, vamos la que estaba de promoción esa semana porque la que tenía se me cayó un día y estaba algo pochilla la pobre. Tenía en mente comprar una, pero sin prisas y al verla ......zas! sin pensarlo.  He buscado en su página y sí, me costó 14,99€. Se para después de 30 seg. en vertical y 8 en horizontal (si no es movida). Esto último ni lo sabía!. Me gusta porque es bastante ligera y por ese precio, es una buena compra. 

Gracias. Estaré ojo avizor para que no se me escape

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 8 minutos, Berlinnoir dijo:

Gracias. Estaré ojo avizor para que no se me escape

Siempre ponen las mismas ofertas pero con semanas de diferencia. A veces allí primero y otras veces aquí, pero todo igual (a veces los precios varían un poquito pero el producto es el mismo)

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...