Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

¡Imaginación al poder! gracias Novatiss, qué bien que hayas rescatado esos posts, porque nos han dado buenas ideas ¿a que sí Tejita?

Tenemos más cosas pero será divertido probar la Sana para cocinar alguna cosa. No la conozco aún pero con su rango de temperaturas se podrá hacer desde algo en slow a un asado. Salvo el tema de procesar alimentos y presión, lo demás lo tiene todo: horno, fermentados, cocina "normal" y estilo slow cooker. 

Simpa no sé yo si con el tiempo te arrepentirás de tener un "tostador" de pan de ese tamaño. Espero que no, tú tienes mucho sitio entre tu cocina y tu patio y por otra parte, la inversión no ha sido ninguna ruina.

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Así es Maqui, gracias Novatinaa, unas imagenes ayudan mucho :D a parte de que en la propia cubeta inox se puede cocinar :D y además lleva sus tapas de cristal (con las que hay que tener sumo cuidado, será el repuesto más pedido :nodigona:) no creará vapores en la máquina protegiéndola más supongo. Lástima que esas bandejas para el tempe sean tan caras...supongo que entrarían bien en los soportes sin tener que andar buscando por otros sitios...que barbaridad de precio, ya ha de ser buena la bandeja....

• Me gusta 6
Enlace al post

Las bandejas de tempeh colocadas en el "andamio" para baguetes dices Tejita? No creo que quepan, no sé si te he entendido bien.

Imagino que el precio de la bandeja es porque está hecha a medida.

Por cierto, esta pani "amasa" en distintas velocidades ¿no? eso también puede venir bien para remover la comida si la velocidad mínima es suficientemente lenta. No lo sé, estoy como la del cuento de la lechera ¡pero si no tengo pani aún! :nodigona: pero en fin, no desconfío en que la tendré...

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Que emocionada se te ve, :plas:seguro que harás montones de cosas con ella, sí me refería a su andamio, me ha hecho gracia la palabra, sí se parece. Tiene 3 velocidades sólo he usado la máxima la 3, ya irás viendo todo es probar...mientras no salga disparada la comida. :lol: Aunque yo no haría mucho uso de las palas sino es para amasar...para proteger su correa y demás...y porque aunque remueva no abarca a toda la base...e igual se pegaría según el que, y según el que mejor sin aspas...

Editado por Tejita
  • Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

Simpa ¿desde cuándo estás comprando-usando-devolviendo (o quedándote) cosas?

Verás por lo que te lo pregunto, al hilo de mis propios pensamientos de que realmente ahora no me estoy enterando bien de qué horno/microondas/freidoras te estás comprando, me he dicho: ¿Y si le pido que haga un esquema por orden de fechas (aproximadas) de sus últimas compras? ¿podrías? ¿y si te abres un cuaderno y vas apuntando tus compras, tus impresiones y las razones por las que les das voleto? No es una mala idea. Una review por compra: en qué fecha, qué uso le diste, por qué te gusta y por qué no y por tanto la devuelves...

¿qué te parece?

¿y qué os parece a las demás, votáis a favor?

Creo que no lo hace por salud. Le daría un soponcio!! :lol:

Si apuntara todo lo que ha comprado desde el 1 de Enero, pese a las buenas intenciones de todos los años.....,  necesita 3 páginas!! Ya sé que exagero, pero mis hermanas cabritillas saben a lo que me refiero. Yo con tanto strés me volvería loca pero élla disfruta con todo ésto. :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 7
Enlace al post

Ah @Maqui ya que estás con las lentas, no sé si haces uso de facebook y si estás subscrita a algún grupo, hay uno de ollas lentas sólo comida vegana, de vez en cuando me gusta mirar que ideas tienen, está muy bien, acabo de ver un pastel de plátano y cacao, que :babas:no pongo la foto por sí infrinjo algún derecho...El grupo se llama. 

Cocina Vegana con Olla Lenta

Un bizcocho de plátano, chocolate y nueces en mi olla lenta, sin tiempos ni receta de nadie, y ha salido estupendérrimo 1f60b.png?
Así a ojo, lleva:
- Unos 400 g de harina para bizcochos
- Unos 200 g de azúcar moreno integral de caña ecológico
- 2 plátanos grandes maduros
- 1 vaso de aceite de girasol
- Una cucharada de canela en polvo
- Una cucharada de cacao Valor
- Un puñado de perlas de chocolate
- Un puñadito de nueces
- Una cucharadita de esencia de vainilla
- Y un chorreoncillo de leche de arroz a última hora de mezclarlo porque costaba integrar todo. Lo justo para que no quedase harina en el bol.

Mezclé lo seco y lo húmedo por separado y luego integré ambos con una espátula, y todo a la olla, previamente calentada. Y ahí estuvo el invento media tarde, hasta que empezó la casa a oler de maravilla y cuando le pinché un palillo salió limpio.

• Me gusta 6
Enlace al post

Muchas gracias. ¡Qué casualidad, Tejita, que acabo de cerrar un blog que hablaba de ese grupo. No tengo facebook pero por internet hay infinidad de recetas. Algunas veces lo que ponen por face lo ponen también en blogs. Es como que lo hacen doble.

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...