Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Por desgracia no se puede hacer nada en casos así...lo único demandar judicialmente y con pruebas...entonces te ponen en la lista negra y adiós :bate:

Casos así los conozco yo...de hecho haciendo un segundo examen con el ordenador, cuando le dabas a guardar se borraba todo y me dijeron que me darían más tiempo...y se lo dueron a todos!!! Y a otras 3 que dijeron les había pasado lo mismo les dejaron repetir el examen con el segundo turno (a mi no). :grrr:

Y otra vez me encontré con una conocida que me preguntó qué tal el examen...pues bien aprobé sin plaza porque el segundo no lo aprobé y ella me dijo que tampoco habia aprobado....pero luego me enteré que estaba trabajando y sin haber aprobado ninguno...claro que era la sobrina de la vicegerente de recursos humanos...sin comentarios!! :pelea:

Joer, si aquí llegó uno a decir ante notario quien conseguiría la plaza en una oposición...y no una ni dos, que acertó los 5 primeros...tan improbable como acertar la loto. :nodigona:

Te encoraginas, sueltas sapos y culebras, te acuerdas de toda su familia...y vuelves a empezar!! :up:

Ánimo simpa, que no decaiga. Lo han hecho descarao pero nunca se sabe. :beso:

También hay mucha buena gente que consiguió su plaza sin enchufes a base de esfuerzo...como mis tíos...y como... yo?? :porfavor: eso espero algún día (de hecho acabo de reclamar la nota de un segundo examen y podría ser...todo puede ser)

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy raro...porque si es así como tu dices que se lo van a dar a ella ..que poco respeto han tenido hacia a tu persona:grrr: y que descaro!

Pero por otra parte no sé.. yo tiro más por el esto...hacerte ir....consentir que hagas el examen...y siendo tu marido amigo de él...lo mismo te llevas una sorpresa y te lo dan ti...yo pienso eso....no tires la toalla cariño...ese puesto es tuyo!!!

• Me gusta 6
Enlace al post

Simpa,no me extraña nada,a mi hace años me pasó una cosa parecida,el puesto era para las oficinas y temporal,me mandaron la carta del INEM y cuando fui a la entrevista,me recogieron la carta y ni entrevista ni nada de nada.

Cuando fui al INEM a ver me contestaron que ellos solo mandaban la carta,así que ajo y agua.....

A mi no se me ocurrió otra cosa que denunciarlo en la prensa de aquí.

No veas lo mal que les sentó,en aquel entonces era yo íntima amiga del teniente alcalde y de la concejala de cultura y me dijeron como no nos lo has dicho antes de acudir a la prensa.

Y mi contestación fue,que puesto que yo a ellos no les había pedido nada pues estaba en mi derecho de protestar dónde yo creyera oportuno.

A ver si tienes suerte,no lo des por perdido.

Somos un país demasiado acostumbrados a los enchufes.

• Me gusta 6
  • Triste 2
Enlace al post

Lo hacen porque saben que no pueden pasarles nada.....Lo primero que yo no tengo ningún papel que me acredite que la fecha del examen era hoy y su hora correspondiente....Seria mi palabra contra la de ellos.....Sin pruebas no hay delito.....Mi mario no es que sea su amigo....Simplemente es nuestro vecino....Vive dos casas más abajo de la nuestra ......Pero el cargo se le subió a la cabeza y cambió mucho desde entonces.....Antes te veia y te sacaba conversación.....¿Qué donde vais? Y ahora lo ves llegar y se mete corriendo para su casa para que no le digas nada....Te esquiva.....Ya me lo imagino el dia que deje el cargo......Seguro que querrá ser el de antes y entonces le responderemos de la misma manera.....Ojalá me equivocara y la otra chica no esté interesada en el puesto.....Tiene un niño pequeño pero a saber.....Mi mario dice.....no le va a interesar ganar un sueldo durante 3 meses? Preferirá cogerlo y darse de baja si es necesario.....Y alaaaa dinero al bolsillo.....En fin....Menos mal que hoy me alegró el dia el cartero y me sorprendió con la Multy.....Aquí una foto de las dos juntas aunque la Actifry ya está en su caja.....Tengo que decir a su favor que remueve mejor y de manera más uniforme que la Multy.....Hay que decirlo todo....Muy buena esa quiche Cece.....d59eee573b652a0325dbf5fac132f163.jpgb3f204546b49428dd40ce6626ecca201.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Mira Cinta.....Estas están muy bien......:D

https://webshop.cashconverters.es/robot-multifuncion-taurus-my-cook-59-segunda-mano-madrid-010-569443.html

https://webshop.cashconverters.es/robot-multifuncion-mycook-59-segunda-mano-albacete-027-430966.html

Y también tendria en cuenta una thermomix TM31 de las muchas que hay si la economia no es un problema.....;)

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...