Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 13 minutos, alumna dijo:

Mi gatita y mi periquito :)  deberíamos aprender de ellos

6E900072-6B6D-4EBC-8F39-5C4F30EE84A6.jpeg

55384168-5B3D-4BDA-9D64-CC4E30904D44.jpeg

Buenos dias preciosas!!vaya que foto más bonita alumna!!...

Vaya hijas mías no sé que le leches le pasa a mi esto...que no hay manera de mandar esto bien?,bueno voy a tomarme la pastilla que ahora mismo soy una alcayata

hace 15 horas, Simpa dijo:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm... @alumna con respecto a tu gatita y el periquito... tú estás ahí y los conoces, pero si solo me tengo que basar en las fotos, yo veo un lenguaje corporal del periquito de desconfianza y temor, no lo veo relajado y la mirada de la gata es amenazante. Yo no estaría tranquila. Mi opinión es que hoy no pasa nada... pero un día puede pasar. Ojo.

Pero siempre desde el desconocimiento. Solo lo que me transmiten esas fotos.

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias.......Baldo pero si recaes te das de baja otra vez y punto........Tienes 6 meses si es de la misma enfermedad....:D Menta tal y como te dice Maqui la Multifry no es cuadrada........Puede que te haya dado esa impresión por la tapa pero no......Hoy haré de comer con ella ya veré lo que tengo por el congelador......:lol: Voy a poner 2 chapatas en la pani.......Tengo que hacer algún dulce para el café......Alumna que fotos más tiernas.....Me impresiona ver que tu gato no se lo zampa......Yo no me fiaria mucho.....:nodigona::lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Creo que la Sana y yo nos vamos a llevar bien ¿en qué me baso? en una flagrante superstición mía que dice: lo que mal empieza, bien acaba.

Porque peor no podemos haber empezado. Es culpa de que aún no conozco la máquina y que no tengo los ingredientes y accesorios necesarios para hacer lo que quiero hacer: bollitos de hamburguesa.

Empezando porque Conasi no aprueba la levadura fresca de uso corriente. Según voy enterándome, es OGM que significa, porque lo he mirado, Organismo Genéticamente Modificado. 

Y todo viene de ese tipo de levadura, no tanto porque sea OGM sino porque es una levadura "rápida" en comparación con la natural, y la usamos en levados rápidos de un par de horas (eso es rápido) con lo cual obtenemos un pan que nos gusta pero que según parece, no es muy allá comparado con lo que podría ser.

Aunque su panificadora en cada programa configurable trae la posibilidad de hacer un precalentamiento (ya sabéis, templar el agua con la levadura para activarla) ellos no creen en ese modo de hacer pan ni, como ya he dicho, en esa levadura. Así que todos sus programas, de serie, vienen con precalentamiento OFF.

Tampoco creen en un segundo levado ni un segundo amasado. El supuesto buen pan necesita una buena levadura, un solo amasado y un solo levado lento y largo.

Eso es lo que estoy aprendiendo. 

Yo tengo una levadura "cacosa", porque es la fresca, así que requiere:

- el primer amasado (velocidad enérgica, 3 minutos)

- el levado "corto" (2 horas y media he puesto)

- el segundo amasado

- y el segundo levado (con los bollos ya preformados) 

Ya lo siento, señores, pero hasta que no disponga de mejor levadura, es lo que hay.

• Me gusta 6
  • Confundido 3
Enlace al post
hace 12 minutos, Simpa dijo:

Buenos dias.......Baldo pero si recaes te das de baja otra vez y punto........Tienes 6 meses si es de la misma enfermedad....

Lamento decirte que puedo coger la baja a partir de dentro de seis meses, y si la cojo antes sería SIN COBRAR 

por eso las conversaciones con mis jefes han ido en modo previsor/conservador 

Y prefieren que vaya dos horas aunque sea, a perderme del todo, sabiendo que el trabajo lo voy a tener al día, aunque sea dictando.

Y es lo que hay, al menos tengo buen rollo en la oficina, porque tengo baja médica rebasado el tope de tiempo que me pueden pagar, pero no impeditiva para el trabajo (según ellos) así que a currar se ha dicho 

• Me gusta 8
  • Confundido 1
Enlace al post

Te entendí,- @alumna 

por eso reitero que ese hombre es buen caballero

otro hubiera mirado a otro lado 

recordáis a summers 

TO ER MUNDO E WENO?  Pues la mayoría si, Pena da encontrarse con los pocos malos que nos amarguen 

voy a enchufar plancha y dejar aparte móvil 

muassss

Comemos alubias hechas de entre semana así que me dedico a la ropa hasta que llegue el costi

• Me gusta 9
Enlace al post

Maqui, cuando suba el video, verás que no hay desconfianza, si no todo lo contrario, tranquilidad, ninguno se siente amenazado, me fio menos de mi perrito, que con sus patotas, puede hacerle daño.

El periquito, si no está a gusto, sale volando.

Pero, siempre bajo supervisión, cuando no estoy en casa, no va suelto.

Feliz día, lindas kabritillas. Me llegaron las bolas que puso @womangirl limpiar no sé si limpian, pero también sirven de entretenimiento para las mascostas y mi princesa :) 

qué día mas bonito continúa, el sol da vida :D

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias,de limpieza y lavadoras,es lo que toca los sábados que es cuando no voy al gym,los días de diario, limpieza la imprescindible.

El martes nos vamos 10 días de vacaciones al Delta del Ebro,que yo lo llamo nuestro paraíso .Solemos ir en verano pero me apetece conocerlo en esta época.

Tejita felicidades por la compra.:plas::D:plas:es preciosa,me encanta su diseño ,pero no tengo sitio y tampoco la usaría mucho.Me apaño con una Kenwood próspero que tengo.

Cabritillas pasar un precioso día.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...