Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes chicas. :beso: @cints espero que no te lo hagan pasar nunca más tan mal y que te tengan el respeto y consideración que mereces y también a @baldo la traten siempre bien, y el marido de Simpa...:Emoji-26: veo que hay muy poca salud en general...

@Cece que tal te va el linimento? ¿Alguna mejoría? o ¿será pronto para saberlo?

@Maqui, aunque Conasi y los fabricantes de la Sana no sean amigos de la levadura "normal" en esa pani puedes hacer cualquier tipo de pan y con cualquier levadura, sólo programando uno de los 3 programas quizá el 3 que va sin ejemplo ninguno, no deja de ser una amasadora, una fermentadora y un horno todo a escoger al gusto cada paso...con ella podrás dejar de usar el horno para levar...:D

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maqui dijo:

La verdad es que en este hilo tenemos 3 campeonas, que lo pasáis francamente mal y por eso os mando ánimo, mucha paciencia y lucha en vuestro día a día: 

@cints, @Marta.S y @baldo31

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Luchas no es fácil, hay muchos momentos de bajón y desánimo y sobre todo muchísimo dolor. Aquí tenéis nuestro cariño y apoyo. 

Muchísimas gracias de corazón cariño!!!

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 25 minutos, Tejita dijo:

Buenas tardes chicas. :beso: @cints espero que no te lo hagan pasar nunca más tan mal y que te tengan el respeto y consideración que mereces y también a @baldo la traten siempre bien, y el marido de Simpa...:Emoji-26: veo que hay muy poca salud en general...

@Cece que tal te va el linimento? ¿Alguna mejoría? o ¿será pronto para saberlo?

@Maqui, aunque Conasi y los fabricantes de la Sana no sean amigos de la levadura "normal" en esa pani puedes hacer cualquier tipo de pan y con cualquier levadura, sólo programando uno de los 3 programas quizá el 3 que va sin ejemplo ninguno, no deja de ser una amasadora, una fermentadora y un horno todo a escoger al gusto cada paso...con ella podrás dejar de usar el horno para levar...:D

Muchas gracias cariño!!

• Me gusta 6
Enlace al post

Veo Maqui que ya la has estrenado al menos para un amasado :plas:Mi Sana me está haciendo hoy otro pan de 1400 gramos, ya se nos acabó el último, va por la fase de horneado en este momento, el amasado para este tipo de pan y cantidad yo las primeras veces lo programé 6 min velocidad 3, pero las últimas veces le subí a 8 min (único amasado) con la ken en 3 min sí me parecía que le bastaba pero la pani no amasa con el garbo de la ken, (o eso me parece) sus palas no llegan a tanto a la vez como si llega el gancho de la C.C, la ventaja es la comodidad de hacerlo todo en un cacharro y ensuciar menos...si estoy algo pendiente las semillas se las añado cuando lleva unos 6 min de amasado y le faltan 2 min, si no llegué a tiempo saco la cubeta y lo incorporo yo un poco a mano y aprovecho a sacar las palas untar de aceite el molde y quizá poner un poco de papel de horno. No sé si olvidé algo...:duda:

La airfryer pensé que no necesitaría sustituto el día de mañana que deje de andar, por tener el micro, pero para 3 personas o más el micro se queda corto y en la philips se puede hacer más cantidad...o hacer algo en ella y en el micro otra cosa, o como ayer rematar en la philips y dar más trabajo luego al micro con otra cosa, a más cacharritos más posibles combinaciones. Pero para una persona sola o incluso dos este micro podría ser suficiente :D sin necesitar una "freidora" sin aceite.

• Me gusta 8
  • Jajaja 1
Enlace al post

Sabía que olvidaba algo :lol: :lol::lol: ¿No os recuerda a un lindo perrito?

71VejSoGDVL._SL1500_.jpg

No os asustéis, no voy a comprar ese exprimidor, de momento no me atrae ninguno de sus adicionales accesorios si acaso en el futuro un batidor inox, más adelante...aunque yo como lo lavaré siempre a mano quizá no se me oxide, pero lo preferiré inox, más adelante, ahora a esperar que llegue bien y no tenga que devolverla, el vendedor tiene más de 900 votos positivos :o no creo que tenga problema con él, anoche fue muy amable respondiéndome a la pregunta del voltaje porque en el anuncio no estaba y antes de pagar quise asegurarme, también me gustó que era rápido en hacer las contra ofertas, no como otros que quizá dejen pasar 12 horas para hacerla...

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post

@Tejita qué bonita es!! Sólo por lo que decora :Emoji-7::Emoji-7:

@baldo31 ¿has dicho plancha? :cry:

Ya recogiste a tu niña .... A mi me tocó una historia parecida no hace mucho ... Gajes de ser madre

Sois unas campeonas las que estáis pasando o habéis pasado por estos procedimientos de la seguridad social. Encima de no estar bien, que te traten de tener mucha cara y ser una mal trabaja. Para flipar ... 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Un producto relajante para quien necesite un calefactor, lo vende el mismo vendedor, no los había visto antes y si lo había visto lo había olvidado.

https://www.ebay.es/itm/Fine-Elements-Oscillating-Flame-Effect-Fan-Heater/142669568245?hash=item2137c4d8f5:g:z04AAOSwH2VaHD~q

s-l1600.jpg

Y ya no viruleo más, voy ha preparar verduras en la mwf 

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...