Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ni idea de si pica...no lo he probado nunca. :nodigona:

:meapunto: pero por dar ideas ...he oído hablar del pan de jengibre y las galletas de jengibre...de hecho estas navidades estuve a punto de probar las del Mercadona. :lol:

Yo lo que estoy buscando por esta puñetera ciudad en la que no hay na es el hinojo, para hacer una recetica de la breadman con besugo. :duda: no hay manera en ningún súper. :grrr:

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Su picor es más bien descongestionante, engaña se nota más en la garganta una vez lo has tomado, no en la lengua, al menos así lo noto yo, pero en poca cantidad no se aprecia, no es tipo guindilla...aunque las expertas en guindillas podrán indicarte mejor, recuerdo una cerveza que tomé con jengibre y no logré terminarla, pero a mi me gusta su sabor y un poco de picante también me gusta sin exagerar...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Pensé que tendría que tirar esa masa que creí malograda pero aún así seguí adelante, hice bolas y los horneé. No sé cómo estarán por dentro, cuando abra uno pondré foto:

Recordad, pensé que tendría que tirar la masa, así que bastante bien están:

IMG_1432.thumb.jpg.3e0370fbd92a3126c66f6c9a5a355085.jpg

• Me gusta 8
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 3 minutos, Maqui dijo:

Pensé que tendría que tirar esa masa que creí malograda pero aún así seguí adelante, hice bolas y los horneé. No sé cómo estarán por dentro, cuando abra uno pondré foto:

Recordad, pensé que tendría que tirar la masa, así que bastante bien están:

IMG_1432.thumb.jpg.3e0370fbd92a3126c66f6c9a5a355085.jpg

Yo los veo muy bien, lo que no sé es que te llevó a pensar que la masa no serviría...:duda:imagino que te habrían gustado con un greñado, pero se aprecian hinchaditos, mi pan hoy salió mucho más rápido y fácil del molde porque le puse algo más de papel de horno no en un simple lateral, la parte que suele agarrarse más es en el fondo y la más difícil porque ahí no se puede pasar una espátula para ayudarlo a despegar...

@Cece sino te hace daño al menos sabes que como crema te puede servir, aunque nos gusta ver la piel en perfecto estado si al menos no te salen más esas escoceduras y no sientes picor, la estética no es tan importante.

El otro día vi una chica que tiene como unos bultitos parecidos a verrugas por todo el cuerpo, sólo con operación se lo podrían quitar...no le molesta nada, pero no es nada favorecedor...:Emoji-26:

@Simpa ya has contestado a Cece de porque has hecho el guiso ahí :lol: sabía que era no más que para querer convencernos que es mejor que la airfryer por tener más posibilidades de platos, pero como dijo Cece ¿A quien de nosotras se le ocurriría hacer un guiso ahí teniendo tantas otras opciones? En nuestro caso por ejemplo la C.C. o las perfect, o una programable...y otros muchos platos que se podrán preparar en ella no caldosos seguro se podrán preparar igualmente en el micro :D

No importa tú ve viruleando 8) que es chulo ver tus platos y ya estoy vacunada contra todo virus posible, :) no me tienta na, no me tienta na, lo que me daba fiebre ya viene de camino :dientes:

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post

Buenas noches, forerillas :beso:

¡Una semana que estuve sin entrar y, hasta ahora mismo, no he sido capaz de ponerme al día!!! :oleía 10 páginas y vosotras escribis otras tantas. Pero, ¡al fin, ya llegué!!! :plas: (lo malo es que el miércoles me vuelvo a ir al pueblo y volveré otra vez a perderme :()

Ya he visto que hay muchas novedades :o (¡como no! :lol:). Y también gente nueva :up:, bienvenidas. @cints ¡ánimo! no hay que tirar la toalla y sigue entrando, este foro te sube la moral y te alegra el día. 

@baldo31 espero que la vuelta al trabajo no sea muy dura y tu cuerpo pueda ir adaptándose. Menos mal que tienes un buen jefe y que sabe apreciar lo que vales.

@Simpa siento lo del trabajo, sólo de leerte, ya me indignada yo :grrr:, pero haces bien en no amargarte. Tú a disfrutar de tus maquinitas :up:

@Cece al menos has encontrado una crema que no te hace daño. ¿Has probado con clara de huevo? 

@alumna (generosa) con su cocina reformada y ya montada y ¡funcionando! :plas:

@Maqui, @Novatinaa, @Tejita ¿alguien más ha adquirido maquinita nueva? Ah, sí,  @Simpa ¡como no, si es la reina virus! (¿pues no voy, y me la dejo atrás?) ¡y ha vuelto a la Multifry! :o y volver, volver... :lol: Pues ¡enhorabuena a todas! que las disfrutéis a mogollón y las demás lo veamos.

@Maqui pues no tienen mala pinta esos panecillos.

Yo he vuelto a reorganizar mi cocina para poner más a mano y utilizar todos los robots y demás cacharritos de cortar que tengo (mandolina, espiralizador, etc) y dejarme de comprar más cosas que no necesito y utilizar lo que tengo.

Mi chefito me gusta mucho (ya lo sabéis), sigue funcionando bien, y mi hermana me ha regalado la suya porque no la usa (y la voy a dejar en el pueblo :up::plas:), pero la cubeta está deteriodada, así que he pedido a Conasi, la cubeta de cerámica (que @Simpa puso que era compatible). Llegó ayer. Todavía no la he usado, parece un poco endeble y la pala no le vale, pero entra bien, aunque un poco holgada, creo que para cocinar, que es lo que más me interesa, irá perfectamente. Mañana quiero estrenarla con un guiso de patatas con alcachofas. Ya os contaré por si os interesa. 

Bueno chicas, hasta aquí lo que recuerdo. Ha sido un placer leeros y muy instructivo (siempre aprendo cosas) a la par que divertido.

Luego me daré otra vueltecita por aquí. 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...