Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Le puedes llamar pan hundido :nodigona:

Se te sobrefermentó, con esa levadura con una hora quizá le hubiera bastado de levado..y quizá menos tiempo de cocción y más calor...creo que ya estaba demasiado al límite de subido cuando empezó a hornearse y por tanto ya al golpe del calor dio bajón, no resistió tanto...

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Tejita dijo:

Se te sobrefermentó, con esa levadura con una hora quizá le hubiera bastado de levado..y quizá menos tiempo de cocción y más calor...creo que ya estaba demasiado al límite de subido cuando empezó a hornearse y por tanto ya al golpe del calor dio bajón, no resistió tanto...

:up::plas:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 11 minutos, Maqui dijo:

Estoy que no vivo en mí... como no se puede usar la palabra "pan ladrillo" o "bloque de pan" porque si no @tejita nos da :bate: 

:Emoji-79:¡¿Cómo le llamo yo a estoo?!

IMG_1463.thumb.jpg.a11ac875474d02f9a287b6b25e4bc943.jpg

hace 4 minutos, Tejita dijo:

Si, hay que empezar a hornear cuando aún no ha subido del todo, el calor del horneado acaba de levarlo e impide que se baje.

pero seguro que tostado está riquísimo 

• Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 25 minutos, cints dijo:

Maqui,en el perfil de alumna pone...hombre

Pues verás cuando ella se entere de que es un tío ...

... Menudo problemón de identidad... 

A ver quién le pregunta con delicadeza si se miró bien si tiene pitorrin pa mear 8)

• Jajaja 8
Enlace al post

El problema ha sido mi talón de aquiles: el levado. 

Se me ha ido el santo al cielo y lo he programado como si fuera levadura madre. 

Pero los errores están para asegurar y fijar bien el aprendizaje.

Cuando lo corte, si la miga está bien cocida, tan solo habrá que modificarle el tiempo de fermentación: 1 hora y ya.

(dejaré este programa para cuando use levadura madre)

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...