Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos dias con alegria.....Hoy luce el sol.....No pensaba salir hoy....Tengo los paquetes listos para el cartero y mi mario se a empeñao en que fueramos a desayunar.....Y me venio con ropa de estar por casa a la carrera....Paso.....He dejado al Xia dando su paseo....Baldo que te vaya bonito hoy y que te cuiden....Novatinaa yo llevo posponiendo también la pelu para retoque de mechas....No sé cuando iré.....Tampoco sé muy bien lo que comeremos hoy.....Ya lo veré.....

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todas

de vuelta en casa, tres horas primer día nos está mal

no puedo con el brazo y duele el cuello, estuve muy tensa 

probé distintas colocaciones de escritorio con pantalla a distintas alturas y aún no pillo postura 

hoy el teléfono no he cogido, hasta que no me traigan la diadema no cojo porque siempre hay que teclear y/o anotar al tiempo y no puedo coger teléfono con el cuello doblado 

así que hoy estilo princesa, he colocado pila cosas dirigiendo al jefe y el me mando irme y yo le hice caso 

besitos 

Editado por baldo31
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días a todaaaassss. !!!!
Balduki, un besote, guapa. No sé si lo tendrás contra indicado, pero yo, por si las moscas, tenía un collarín blando en un cajón de la mesa, en el trabajo, y otro en casa. Y un spray de Calmatel. Si la cosa aumentaba de volumen, recurría a ellos, como ahora.
Aquí ando esperando la nevada. A ver.....
Virginia, avisa si cae por ahí.....
Besitos a las dos !!!!!
@cints, ánimo y paciencia. Hay que ser muy optimista, y llevarlo lo mejor que se pueda... por tí y los que te quieren. Yo apenas comento nada, pero si lo necesitas...adelante. Procura distraerte en cosas que te gusten. Besitos...

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Me llamaron del hospital para que vaya el jueves a las 12 a empezar rehabilitación de mandíbula 

no puedo usar collarín, me debilitaría la musculatura que he ido recuperando. Pero no puedo doblar tampoco, por las dos vértebras que me juntaron en la operacion, ni adoptar posturas raras 

tengo que reeducar mis posturas y ver equilibrio entre comodidad y no dolor

el brazo sigue jodido así que no se quitará tan fácil el dolor 

pero estuve a gusto en la oficina 

ellos me echaban de menos y yo a ellos tb 

besitos alumna!!!! 

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...