Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 10 minutos, cints dijo:

Yo también se lo pongo a mi mami..es una pomada muy buena.

Que bien!!! Mi abuela ya usaba hasta rodilleras y desde que la echa esa crema ya no las tiene que poner nada más que días contados (tiene 97 años...)

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes, forerillas :beso:

@baldo31 me alegro que te haya ido bien el primer día de trabajo y que hayas obedecido a tu jefe cuando te ha dicho que te fueras. Tres horas no está mal para ser el primer día. Ahora poco a poco y buscar nueva postura para encontrarte más cómoda. Y la rehabilitación te ayudará. 

@Maqui pues ese pan tiene buena pinta.

@Simpa el horno, a lo mejor es que no funciona bien, porque eso de que esté continuamente encendiendose y apagándose...¿puede que esté estropeado?

Besitos a las malitas y a @alumna 

Hoy comí un revuelto de champiñones y coliflor .

Para merendar tarta de manzana y, para cenar, naranjas.

Voy a salir antes de que empiece a llover. Luego vuelvo (creo :duda:)

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Marem, culo inquieto!! Que desde que te has jubilao no paras. :lol: Así me gusta!! :up:

Niñas gracias por lo del voltaren, lo probaré para mi papi :)...qué recuerdos me han venido, mi abuela tb le dolían las rodillas con los cambios de tiempo y se ponía unos paños de lana que se hacía ella como rodilleras. :D

Ahora, de vez en cuando es a mi a la que le duelen...será la herencia, o la edad. :lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

¡Uff, estoy apoltroná en el sofá! Hoy ha sido un día bonito y complicado a partes iguales. ¡Ay niñas, en algunos momentos el trabajo me está costando la vida! Me veo desbordada y bloqueada y lo paso mal. Pero como positivo el trabajo es muy bonito, lxs compañerxs son gente buena y que ayuda y la jefa es de esas personas que cuando nacen rompen el molde: inteligente, divertida, supertrabajadora, nos pone a todos a pico y pala y cada dos por tres nos trae bizcocho, roscón o lo que sea, y va por cafés y nos monta un guatequillo cafetero o después del trabajo, nos trae unos pimientos asados, y no sé qué cosas más y compramos un vinito... en fin, fabricando buen rollo. Y ya el colmo, ha aprendido a hacer bizcochos veganos para que yo no me quede sin. Tengo mucha suerte, lo admito y soy agradecida pero lo paso mal. Hoy por hoy el trabajo me viene grande, aunque ya he avanzado mucho y muchas cosas que creí que me volverían loca ya están dominadas. Bueno, perdonadme, dejo el tema. Espero que la lectura no sea pesimista, me cuesta pero todo lo demás me parece maravilloso.

Y te felicito @baldo31 a ti también por ese jefe que es una buena persona y más considerado de lo que suele ser habitual. Esta noche yo me voy a acostar pronto porque necesito estar al 100%. A ver si tú descansas bien esta noche.

• Me gusta 6
  • Triste 2
Enlace al post

Se me olvidaba contaros...:meapunto:

Los de moulinex me han contestado a la pregunta sobre el soporte para las bandejas de la pani...me dicen que debido a una "rotura"?? de stock no pueden atender mi pedido y que la previsión que les facilitan desde fábrica es de unos 45 días!!! :o

Bueno, por lo menos han contestado...aunque gracias a alumna ya no las necesite. :lol:

Anda pa ahí que se las coman con patatas :burla:

pero quien esté esperando que se vista de paciencia :anda-ya:

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 2 minutos, Novatinaa dijo:

...me dicen que debido a una "rotura"?? de stock no pueden atender mi pedido y que la previsión que les facilitan desde fábrica es de unos 45 días!!! :o

Se nos rompió el estooooooooooooocK

de taaaaaaanto usarlooooooooooo!!! 

29464795-pop-cantante-femenina-vector-de-la-historieta-aislado-en-el-fondo-blanco.jpg.9c2f170d1ba2b071af6a2e0c6b938930.jpg

• Jajaja 7
Enlace al post

Pero maqui, porque un día estés agobiada por el trabajo no pasa nada!!

Ni se te ocurra decir que el trabajo te viene grande, si has llegado hasta ahí es porque lo vales!!! :up:

Y como tú misma dices, antes había cosas que creiste te volverían loca y ya dominas...pues el resto que te agobia igual...con el tiempo las dominarás, menuda eres tú!!!! Uuuuupppp!!!! :up:

Arriba que no se diga!!! Y si no paquea...o peca un poco que nunca viene mal para desestresarse. :lol:

Un BESAZO!!! :beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...