Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Claro que si, tú vas a poder con ello, @maqui!!!! Y esa jefa tuya que sabe hacer equipo, contagiando buenrollismo, que maravilla! Seguro que antes de lo que tú piensas te vas a reír de lo agobiada que estás hoy, vas a dominarlo todo igual que lo has hecho con lo anterior, porque tienes la actitud necesaria para ello. Que eres apta nadie lo duda, porque conseguiste el puesto, así que creer, confiar y pico y pala!!!!  

Yo también intentaré acostarme pronto, y a ver si esta noche duermo mejor. Anoche al final, puse la radio y empezaron a hablar de la situación en Venezuela y se me puso tal angustia que no fui capaz de volver a dormirme. Pero qué pena que un país tan rico lo esté pasando tan mal, y lo peor es que no es cuestión de cambiar de presidente, está tan dañado todo que es muy complicado de arreglar sin muchos daños colaterales 

No me contestaste a mi pregunta

por qué no te gustó el sabor del pan? Por la harina, la levadura????

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas noches chica,.

Me alegra Baldo que el día haya sido llevadero y ese jefe sea comprensivo, a ver que tal mañana, seguro que con la rehabilitación notarás mejoría y te indicarán las posturas que debas o puedas tener. 

Maqui esa miga se ve estupenda, es un corte muy atrayente :D ¿Quizá lo del sabor sea por que estuvo sobrefermentado? y ánimo también que seguro logras subir todas las colinas que ahora te parecen montañas. 

Besitos para todas y tengáis un sueño profundo reparador y sin dolor alguno, ni físico ni emocional. :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 6 minutos, Tejita dijo:

Buenas noches chica,.

Me alegra Baldo que el día haya sido llevadero y ese jefe sea comprensivo, a ver que tal mañana, seguro que con la rehabilitación notarás mejoría y te indicarán las posturas que debas o puedas tener. 

Maqui esa miga se ve estupenda, es un corte muy atrayente :D ¿Quizá lo del sabor sea por que estuvo sobrefermentado? y ánimo también que seguro logras subir todas las colinas que ahora te parecen montañas. 

Besitos para todas y tengáis un sueño profundo reparador y sin dolor alguno, ni físico ni emocional. :beso:

Gracias cariño pero La rehabilitación de ahora es para la mandíbula ... por el síndrome atm 

de cuello ya la hice entre agosto y noviembre y tengo ejercicios para hacer de por vida 

• Me gusta 6
  • Triste 2
Enlace al post

Muchas gracias por los ánimos, no caen en saco roto. Tengo actitud para ser receptiva con lo bueno mejor que atascarme en lo negativo.

Bueno tema del pan: esta mañana lo tomé en casa y su miga me recordó los panes que hacía antaño en mi pani del Lidl y no eran con harina de espelta, así que no sé... como no sea que el pan hecho así, en panificadora, tenga un olor y sabor característico... no lo sé.

Peeero, también quiero decir algo: había pensando no hacerlo más pero he cambiado de idea: lo haré con nueces porque en el trabajo es como lo he comido, acompañado de un puñadito y me ha sabido a gloria!. Así que con ese cambio, creo que lo repetiré. Y menos levado, claro. 

En cuanto a si ese sabor pueda deberse a la pequeña sobrefermentación que empezó a tener, podría ser también. Cuando lo repita con eso controlado, lo confirmaré o descartaré.

Editado por Maqui
  • Me gusta 8
Enlace al post

No tengo ninguna ganica de hacer la comida de mañana y como no puedo contar ni con mi hijo ni con mi morsito, he puesto garbanzos en agua. Mañana, antes de salir para el trabajo, sacaré la lenta y los echaré con una menestra congelada y añadiré un vasito de pisto que me ha sobrado. Veremos qué sale de ahí.

• Me gusta 8
Enlace al post

Nada chicas.....La entrevista era mañana y el alcalde a tenido toda la cara de decirle a mi mario esta mañana que fuera.....Claramente le respondió que para hacerme ir a perder el tiempo que ni me lo dijera.....Que ya tenia muy claro a quién le iba a dar el trabajo.....Que lo justo seria que el puesto fuera para mí ya que fuí la única que hizo el examen.......Esta tarde cuando estaba pintando las ventanas del Inglés lo vimos y se acercó a nosotros.....Para hacer el paripé......Si antes me indignaba pensar que se lo daba a una por enchufe por amistad......Cuando hoy nos dijo él que no era esa y que era la mujer de un gitano.......Me puse aún peor.......Ya sé que aquí hay defensoras de ellos pero a mí me da exactamente igual......Yo ya he dicho en otras ocasiones que como en todo los hay buenos y malos.....Pero los de mi pueblo son los únicos que tienen derecho a trabajar y yo ya estoy muy harta........Este alcalde es un cagao.....Lo amenazan y se acojona.......Así van los de mi pueblo........Trabajo de exclusión social para ellos,cuando hay que barrer para ellos,y el colmo es este de mayores de 30 también para ellos.......¿Y los demás qué? ¿No tenemos necesidades y cosas que pagar? :grrr: Yo siento que se han reido de mí en mi cara.....Me pasé todo un dia estudiando dando lo mejor de mí.......Allí estaba yo el dia y a la hora que me dijeron para que le dieran el puesto a una que ni asistió......No hay derecho.......Y se querian seguir riendo de mí haciendome ir mañana otra vez para seguir con el cuento......Que vaya su .........Mi voto ya no lo tiene más lo tengo clarisimo.......:anda-ya: Son todos unos mierdas......Aquí hace falta un alcalde que tenga un par de cojones y los ponga a todos en su sitio......A trabajar todos por igual....Por un orden de lista ni amenazas ni mierdas.......Pienso decir a boca llena la putada que me han hecho.........Y no dejo de mirarlo a la cara porque necesito trabajar aunque sea los 15 dias que me pertenecen cuando empiecen a mandar cartas de la inem......Que si no las solicita él te comes una mierda aquí se entra a dedillo,hay que insistir y ser pesada para que te escuchen.....Aquí se cumple el dicho......El que no llora no mama.....:grrr:

• Triste 7
Enlace al post

Pues yo que tú iba, que no tengan excusa para negarte nada. :pelea:

A mi me da una rabia cuando ponen lo de empleo para menores de 30 o mayores de 45...y los que estamos entre medias que nos den por culo, no? :grrr:

Hay que pelear por todos tus derechos. Yo mismamente, no se si os lo conté, un segundo examen que una interina recurrió básicamente diciendo que como llevaba mucho tiempo que tendría que ser para ella (una mxx pincha en un palo pa ella. :burla:) por qué hizo eso?...pues para dilatar el proceso hasta resolución judicial mientras seguir ella, cosa que consiguió. :evil:Luego hubo el examen ese repetido que olió a chamusquina porque eran tres plazas y les dejaron repetirlo a 3 interinos...casualidad   :duda:

Pues el otro día salieron las notas de ese examen, que tb recurrió...casualmente esos tres que se quedaron son los aprobados...pues yo con mis dos cojones he recurrido también y he pedido la revisión de mi nota porque creo que aprobé :porfavor: nunca se sabe.

Estoy en mi derecho de pataleta y si cuela, cuela.

Yo recurro todo!! Incluso si no me valoran un mérito de 0,20 puntos. Sí, incluso eso reclamé, faltaría más.

Lo mío, pa mi. :duda:

• Me gusta 7
  • Triste 1
Enlace al post

Antes de leer todo lo que escribisteis, le pongo aquí la receta a @Novatinaa del pastel de pescado. La receta es del que hacía en el microondas:

PASTEL DE PESCADO   Micro

1 paquete de corazones de merluza congelada (sin piel ni espinas) (400 grs) cocidos en caldo corto con una pastilla de caldo de pescado y dejar enfriar en el agua.

7 palitos de marisco (ó dos latas de bonito escurrido)

5 huevos

4 cucharadas soperas de tomate frito

1 brick de nata de cocinar (200 ml)

Sal

Desmenuzar la merluza (no triturarda, ojo).  mezclarla con los palitos de marisco picaditos. En un cuenco grande, batir los huevos, añadir la nata y el tomate, poner sal y echarle la mezcla de palitos y merluza.  Engrasar el molde.

En Micro: tapado en 12 minutos al 60%.

Desmoldarlo en frío y cubrir con mayonesa

.......................................

Yo ahora lo hago en la Erika (o tú en GM)  así: engraso un poco la cubeta y le pongo en la base una lámina de silicona que tengo para ella (sino puedes poner papel de horno) porque sino se quema mucho por abajo. Y en abierto programo menú arroz unos cinco minutos y encima la tapa doradora unos 10 minutos o hasta que veas que está doradito. Si te pita la olla la apagas y dejas solo la tapa doradora, eso ocurre a veces porque no queda caldo y sale error pitando. Cuando está listo apago la tapa (la olla la apago antes, claro) y cuando está un poco frío lo desmoldo y ya luego lo adornas con salsa rosa por ejemplo o mayonesa. Yo lo hago de un día para otro porque siempre lo comemos frío.

No trituro el pescado porque no me gusta que sea para untar, sino que haga plato. 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...