Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 minutos, baldo31 dijo:

La olla perfect de wmf 

ya lo ha dicho... pero pilla la libreta que estás a tiempo y toma apuntes jajajaja

Eso de la perfect creo que lo ha dicho @Tejita pero ¿y si anda tan perdida como yo con el arsenal de @Simpa? ¿Y qué capacidad tiene la perfect esa? 

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comida lista

Y ya puestas a remojar para mañana lentejas ... a ver si adelanto esta noche a ponerla Para aprovechar la tarifa

de momento el primer bimestre he pagado 12€ menos, no está nada mal teniendo en cuenta la subida y que he gastado más kwh

de momento estoy contenta pero cuando pasen más Meses veremos 

• Me gusta 8
Enlace al post
Ahora, Berlinnoir dijo:

Eso de la perfect creo que lo ha dicho @Tejita pero ¿y si anda tan perdida como yo con el arsenal de @Simpa? ¿Y qué capacidad tiene la perfect esa? 

Tiene dos cuerpos 

si, lo dijo tejita pero recordando que simpa dijo hace tiempo q los caldos iban ahí ...

imagino haya usado el grande

Pero a saber!!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días, ufff, por fin os leí así de aquella manera... 

Ayer no pude, tengo la cabeza como un bombo. La noche del domingo empecé a ponerme unas gotas que me mandaron en los Vega porque me encontraron un problemilla en el nervio óptico (de los dos ojos) y ahora tengo que ponerme gotas para prevenir el glaucoma!!!! Y ya me cambiaron a estas que no llevan conservantes y es un horror, me las pongo por la noche y amanezco con dolor de cabeza y el iris como el de Drácula, luego a lo largo del día y poniendo lagrimas artificiales va bajando pero estoy fatal. Me dijeron que es al principio pero que luego se toleran, pero si no es así, tendrán que cambiarmelas otra vez. 

Resumiendo: tengo los párpados a media asta :herida: y los ojos enrojecidos, y como si me hubiera hartado de llorar o tener gripe. Snifff... me doy pena, que careto....  :lol: Aysss... mejor me río...

Hoy tortilla de patatas y una sopita porque hace un frío tremebundo. 

• Jajaja 1
  • Confundido 1
  • Triste 8
Enlace al post

Muy fríos y buenos días, rebaño!!!

:o aquí nevando en la playa:o, importantes copones van cayendo.....

como cuaje me escaparé a la tarde a hacer foto de la arena blanca!!:o

Confieso que os voy leyendo a plazos, y en sentido contrario, empezando por el final.....pero es que sois imparables:up:

Hoy calamares con patatas y guisantes en la perfect, que leo nombráis por ahí la de @Simpa, y la mía se pone celosa:dientes:.

Hay un morsito sin regalo....nopuéser!!! @Maqui!!! Que no me entere yo que se queda sin su presente!!!! :meapunto:

Spoiler

Has pensado en un sombrero, hermosa???? Con estos aires fríos, y estas nieves, no hay como proteger la azotea prodigiosa de tu niño, que encima sabe de tó!!

Felicidades!!!:fiesta:

• Gracias 1
  • Jajaja 8
Enlace al post

@baldo31 me alegro de que llegaras moderadamente bien del trabajo ayer. ¿Hoy no fuiste? , perdona pero no me enteré mucho.

@Maqui, espero que encuentres ese regalo megachuli para tu morsito.

@Simpa, vaya pu--da te han hecho!!!. Pero opino como te dicen: nunca digas no. Ese ya lo llevas tú de casa, siempre hay que ir a por el sí.

Yo también tengo una anécdota parecida a la de @Maqui. En 1º de carrera, con la asignatura de Antopologia pues no había preparado el examen, simplemente había asistido a las clases y algún seminario y na, porque pensaba dejarla para septiembre, pero en febrero fui al examen más que nada para ver cómo era y tal. Y oye, dos horas por delante sin na que hacer, pues me entretuve escribiendo a mi bola cosas que me parecían de lógica y contesté las 10 preguntas  simplemente de cosas que me sonaban de las clases.

Cuando salimos del examen me dijeron los compañeros que las tres preguntas últimas eran del libro que había que leer sobre religiones (que yo ni había comprado) ¡¡¡y las había contestado!!! Total, que aprobé con un 5 pelón, pero aprobé. 
Así que para junio estudié como una loca, no iba a perder ese cinco. Pues ¡¡¡saqué otro 5!!, :lol: En fin, no era para tirar voladores, pero oye, estaba aprobada.

Así que siempre le dije a mi hija que si no sabía algo que ni se le ocurriera abandonar, que rellenara el papel con lo que supiera pero abandonar, ¡¡¡jamás!!! 

Bueno, os dejo, que parezco la abuela Cebolleta contando batallitas de estudiante :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...