Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

En cuanto lleguen hago el experimento y os lo cuento con fotos, faltaría más :D...a ver si sale, porque una cosa es lo que yo tenga en la cabeza...y otra la realidad. :lol:

siempre puedes coger un moldecito de estos desechables de aluminio o uno de plum-cake pequeño a ver si caben...o ponerlas del revés por la parte plana como hizo simpa. :duda:

Alguna solución se nos ocurrirá entre todas para que puedas tener tus panecillos :up:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@womangirl me alegra mucho que hagáis ese y tantos bonitos viajes, es bonito que podáis disfrutar de vuestro tiempo juntos. El Delta es precioso, quién sabe quizá lo veáis de forma excepcional nevado...hay lluvia estos días y daban nieve en la costa...

@Maqui, te pongo más fotos del molde con la pani, que antes no lo mostré dentro de la pani, me vino genial que me preguntaras la otra semana cuanto medía la pani por dentro, si no es por tu pregunta y que tenía fresco en la mente las medidas cuando fue al Aldy a los pocos días, no habría comprado ese molde y me va a ser muy, muy útil. 

Ese bizcocho tú sabrías como tunearlo sin huevo y seguro que te gustaría muchísimo, tiene razón la Galiano es exquisito, cuando vaya al super compraré Brandy para cambiar de sabor...o con anís en otra ocasión, con amareto quedó muy bien. :D

primera foto los flanines del revés sobre lo de girar las palas...

CAM03282.thumb.jpg.7b7b5170f95696ba0b204562289b60c0.jpg

aquí el molde sobre los flanines, de anchura va algo más sobrado, es de esa zona desde donde se puede coger mejor para meterlo y sacarlo sin rozar la pani, sigue quedando espacio, esta pani es hermosa, aunque por fuera engañe :D

CAM03285.thumb.jpg.51bf5e5648d35ee6cf41205e039ee177.jpg

Aquí otra idea (aunque yo no la usaré) un molde pirex encima de los flanines.

CAM03286.thumb.jpg.be41535395dd886c44c2e11f902044ce.jpg

Aquí el molde encima del pirex que a su vez está sobre los flanines, y aún se puede cerrar la tapa bien. 

CAM03287.thumb.jpg.77ebac7a166812de9728a1904d9c7a3e.jpg

el cartón con la descripción del molde, como ves mide 24x14 cm, cualquier molde que encuentres de esa medida le entra, es antiadherente pero prefiero forrarlo, durará más y es más cómodo.CAM03288.thumb.jpg.09d0431a6f7ae14a66f66a0870ecdebb.jpg

Editado por Tejita
  • Me gusta 8
Enlace al post
hace 10 minutos, Tejita dijo:

@womangirl me alegra mucho que hagáis ese y tantos bonitos viajes, es bonito que podáis disfrutar de vuestro tiempo juntos. El Delta es precioso, quién sabe quizá lo veáis de forma excepcional nevado...hay lluvia estos días y daban nieve en la costa...

@Maqui, te pongo más fotos del molde con la pani, que antes no lo mostré dentro de la pani, me vino genial que me preguntaras la otra semana cuanto medía la pani por dentro, si no es por tu pregunta y que tenía fresco en la mente las medidas cuando fue al Aldy a los pocos días, no habría comprado ese molde y me va a ser muy, muy útil. 

Ese bizcocho tú sabrías como tunearlo sin huevo y seguro que te gustaría muchísimo, tiene razón la Galiano es exquisito, cuando vaya al super compraré Brandy para cambiar de sabor...o con anís en otra ocasión, con amareto quedó muy bien. :D

primera foto los flanines del revés sobre lo de girar las palas...

CAM03282.thumb.jpg.7b7b5170f95696ba0b204562289b60c0.jpg

aquí el molde sobre los flanines, de anchura va algo más sobrado, es de esa zona desde donde se puede coger mejor para meterlo y sacarlo sin rozar la pani, sigue quedando espacio, esta pani es hermosa, aunque por fuera engañe :D

CAM03285.thumb.jpg.51bf5e5648d35ee6cf41205e039ee177.jpg

Aquí otra idea (aunque yo no la usaré) un molde pirex encima de los flanines.

CAM03286.thumb.jpg.be41535395dd886c44c2e11f902044ce.jpg

Aquí el molde encima del pirex que a su vez está sobre los flanines, y aún se puede cerrar la tapa bien. 

CAM03287.thumb.jpg.77ebac7a166812de9728a1904d9c7a3e.jpg

el cartón con la descripción del molde, como ves mide 24x14 cm, cualquier molde que encuentres de esa medida le entra, es antiadherente pero prefiero forrarlo, durará más y es más cómodo.CAM03288.thumb.jpg.09d0431a6f7ae14a66f66a0870ecdebb.jpg

Buenas noches.

¡No se me había ocurrido montar un rascacielos dentro de la pani!

• Jajaja 7
Enlace al post

Novatinaa.....¿Ya no recuerdas cuando dije como hacia yo las chapatas mientras me llegaban las bandejas? Los moldes de las baguettes boca a bajo.....Yo recorté una lámina de silicona a la medida para que la base quedara más firme que con el papel y me funcionaba......Aunque al fermentar quedaban con la forma del molde.....:lol: Los accesorios de la Zero Glu son carisimos.....Solo el soporte con los moldes de chapatas 70 euros.....Y las otras no son baguettes son pulguitas mini bollitos....:lol:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

He encontrado esta foto en un blog, entiendo que las dos son accesorios de la pani zero-glu:

panificadora-zero-glu.jpg.5b291c1e2abb55a7cd5eec6ea29910b6.jpg

Tiene una con las formas para 6 baguetes y 2 extra donde sí se podrían poner un par de bollitos en cada una.

Si solo haces cuatro panecillos teniendo dos hombres en casa te veo comiendo pisto cada vez que hagas hamburguesas, mejor hacer todo el proceso en la Sana y hornear en el horno tradicional, desde mi punto de vista.

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 4 horas, Cece dijo:

Ya estoy de vuelta, ¡¡¡¡HACE UN FRIOOOOOOOOOOO!!! :Emoji-33:

chispeaba nieve y todo. Y no me cambié siquiera para probar mis gafas intermedias y :dientes: ¡¡¡que bien os leo, ojo que lo leo todooooooo!!! @baldo31 hazte unas intermedias, sirven para cerca y un lejos cerca, vamos, que para el ordenata están estupendas, no tienes que andar moviendo la cabeza para buscar el punto por donde tienes que mirar, es como todo seguido, una gozada!!!! :up:

Las de sol sólo me miré en el espejo porque con lo oscuro que está no veo una torta, :lol:

Toy contenta. Como me presta estrenar. Lo que sea, :lol:

¡Justo eso es lo que necesito! Hace poco que me han operado de cataratas y voy como la niña del exorcista moviendo la cabeza para poder ver algo. De verdad que es un suplicio necesitar unas gafas para cada distancia, y como cansa, pero aún no me pueden hacer las definitivas, hay que dejar pasar un tiempo para que el ojo se "asiente".  A ver cuando puedo decir yo también  ¡¡¡que bien os leo, ojo que lo leo todooooooo!!! Me alegro Cece.

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Maqui, en Amazon hay varios moldes parecidos al mío de 24x14, en uno de ellos comentan que en las esquinas se les queda agua que no les sale...cuando lo lavan...lo cual me confirma que mejor usar papel de horno y no hace falta lavarlo :dientes: Me ha gustado uno que he visto de porcelana por ser material noble, pero pesará más claro y no distribuirá igual el calor.https://www.amazon.es/Villeroy-Boch-Clever-Cooking-rectangular/dp/B00BQ9S0MY/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1519772557&sr=1-2&keywords=molde+24x14

de teflón hay por lo menos 3, este al granito.

https://www.amazon.es/dp/B0193AGGS2/ref=sspa_dk_detail_0?th=1

y otros.

https://www.amazon.es/Maestro-pastelero-tartas-plástico-naranja/dp/B00X7RCUTM/ref=sr_1_211?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=kitchen&ie=UTF8&qid=1519771881&sr=1-211&keywords=molde+plumcake

............

https://www.amazon.es/Maitre-Patissier-PB24R-Horno-Rectangular/dp/B00X7SRM3K/ref=sr_1_210?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=kitchen&ie=UTF8&qid=1519771881&sr=1-210&keywords=molde+plumcake

...........

https://www.amazon.es/Prestige-Inspire-Molde-rectangular-Acero/dp/B00AB1DUTQ/ref=sr_1_36?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1519772357&sr=1-36&keywords=molde+24x14

.........

y me encantó la idea del panetone redondo.

https://www.amazon.es/Ibili-826716-desmontable-Panettone-antiadherente/dp/B00IXUOHHG/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1519768286&sr=8-14&keywords=molde+plumcake

Estaré atenta también a vuestros descubrimientos y aventuras.

Buenas noches a todas, aquí sigue lloviendo, es relajante...:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...