Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Pues Novatina no sabía si a ti te había gustado el brioche del horno . El horno cómo tenía puesto el calor? Aire, solo abajo o arriba y abajo? Por curiosidad nada más 

Editado por Maqui
  • Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!! 

@Novatinaa usa la pani que tienes, mujer, si lo de programarla yo ni siquiera sé que tiene (¿Tiene? :duda:)

@Tejita pues z lo mejor mi Bizcopan igual tiene mucho líquido, como le puse el mismo que para el micro. Tengo que mirarlo. Es que en horneado el sabor y textura ganan más que con micro (si sale, claro)

@baldo31, pobrecita, mecachis, y con un collarín ? Bueno imagino que habrás maquinado mil cosas ya. Tomo nota de la recetina. Y si mi pani en blanco se pone marrón, entonces no te la cambio :lol: aunque tomar un cafecito contigo me prestaría un montón.

@Maqui viva! ya es viernes y podrás darle caña de la buena a tu super pani.

Feliz día a todas :beso:

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días preciosas!!

Lo siento mucho Baldo...lo estás pasando mal y me da mucha tristeza cariño...cuidate mucho y no te esfuerces tanto ...aunque te comprendo...queremos dar mas de lo que podemos y al final los dolores están ahí...cuidate porfi...un besazo!!

Para mis niñas de los panes...felicidades OS están quedando perfecto...admiro vuestra constancia!!!y para las demás muchos besitos!!aquí está lloviendo muchisimo y el viento es insoportable ..en .los pueblos costeros..como isla antilla punta unbria el mar está tomando terreno en fin..se presenta una primavera bastante jodida...

Yo siempre me acuerdo de las personas que están en la calle...me da mucho sentimiento.

Bueno que tengáis un bonito día...voy a seguir.

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
  • Triste 1
Enlace al post
Novatinaa
1 hour ago, Maqui dijo:

Pues Novatina no sabía si a ti te había gustado el brioche del horno . El horno cómo tenía puesto el calor? Aire, solo abajo o arriba y abajo? Por curiosidad nada más 

calor arriba y abajo, a 180º-220º, ya no me acuerdo, unos 20 min :nodigona:

me gusta más en la pani, menos complicaciones y sale mejor, me olvido de los levados que nunca me salen del todo en el horno...como se ha podido comprobar :anda-ya:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 1 hora, Novatinaa dijo:

calor arriba y abajo, a 180º-220º, ya no me acuerdo, unos 20 min :nodigona:

me gusta más en la pani, menos complicaciones y sale mejor, me olvido de los levados que nunca me salen del todo en el horno...como se ha podido comprobar :anda-ya:

Los hornos de hace años siempre eran de calor por resistencias. Más tarde sacaron los que llamaban "de aire" (aire circulante, convección... es lo mismo) y la ventaja que tenían y tienen es que reparten el calor por igual. En los actuales puedes elegir calor abajo solo (de solera llaman), arriba y abajo, aire o combinando.

El mío es de aire (grill y microondas) pero no tiene opción a poner calor sin aire.

¿Y todo esto a qué venía? ¡y yo qué sé ¿me vais a pedir cuentas de to?! :grrr: ¡Pues sabed que de todo lo que decís vosotras, más de la mitá sobra!! :grrr: 

• Jajaja 9
Enlace al post

Buenos días niñas :beso:Anoche me puse sobre Saku (la alfombrilla de acupresión) y no había manera de que me entrara sueño, y me dije de aquí no te mueves hasta que te veas somnolienta, me puse en ella a las 12,3 y resulta que quizá a la hora me dormí sin darme cuenta, y volví abrir los ojos a las 3,30 ¡Que dolor con los puntos tan marcados! y a la vez que a gusto de sueño profundo sin haberme enterado. Ah es peligroso leer el foro antes de usar el cactus, hubo un momento que recordando la frase de Maqui de "para ver si sale peor..." que me entró risa, y ya sabéis que no es muy bueno moverse...:lol:

Aquí hoy por fin un día precioso y ya se puede divisar la montaña, no distingo bien si tiene algo de nieve, si la tenía imagino se habrá derretido rápido. @womangirl que andas al otro lado de la sierra ¿Que tal el paisaje? ya nos mandarás algunas fotos plis...

@baldo31 mi niña :beso: ya termina esta semana, @Cece ¿que tal tus ojitos? sobre el linimento para corregir estéticamente un aspecto quemado no creo que haga mucho, es más para corregir picores causados por eccemas...por un ph en la piel demasiado ácido, y como prevención a ello haciendo descansos...(y para el cambio del pañal...) para las quemaduras auténticas sé que va bien el aceite de hipérico, no recuerdo si lo probaste ya

https://www.pranarom.com/es/nuestros-productos/aceites-vegetales/aceite-de-maceracion-hiperico-bio-50-ml/ref-869  @cints  y a todas las malitas o agotadas. :beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias......como me estoy acordando de que la que consiguió el trabajo.....Todas las lluvias para ella......:lol: Baldo resignación.....Llevalo lo mejor posible.....;) Novatinaa......¿No tendrás una birria de horno? :nodigona::lol: Me da a mí que no tiene aire o me equivoco? :lol: Pero si tu decias ayer que no te gustaba el horneado de la pani.......Que lo resecaba mucho.....:lol: A mí con que se pueda programar el programa de las chapatas me vale......:D Si quiero programar amasados tengo la cocinera.....Y muchas más......... :burla: :lol:  Hoy me llega mi querido horno.....Lo estoy esperando con los brazos abiertos.....:dientes: El de tostadas mini que pedí se va Tejita......Vaya decepción......:nodigona:No te deja tostar en menos de 10 minutos porque el reloj analógico no funciona en los 5 minutos......:nodigona:La resistencia superior se enciende y apaga todo el tiempo mientras que la inferior se queda fija......Lo que te hace estar pendiente de las tostadas.....Tienes que voltearlas para que no se quemen por abajo y encima cancelar el tiempo....Así mismo se lo expuse yo al vendedor.....Hasta un simple tostador tuesta de manera uniforme por ambos lados.....:anda-ya: Aceptó mi devolución......Hoy se pasarán a recogerlo con Seur.....Ya veremos cuando lo reciban y examinen si no me dicen que me descuentan los gastos de envio....Siendo así no sé si paypal me abonaria esos gastos de envio.....:duda:Cada vez me queda más claro que hay que gastar mucho cuidao en comprar cosas que no sean de amazón......Porque luego te salen rana los productos y lo tienes jodido.....Los vendedores a menos que estén defectuosos no se hacen responsables......Hasta en el lidl te dan 15 dias de prueba.....:nodigona:Ya escarmenté con la compra del otro horno......Lo mismo.....Te lo comes con patatas si su funcionamiento no es el adecuado o como lo esperabas.....:grrr: Ya probé a tostar el pan en la Multy y queda super bien y en 5 minutos....:D Ya veré donde me trae más cuenta hacerlo si en ella o en el horno que espero.....:D Tejita y tu Kitchen? Te llegaba hoy no? Ayer me acordé de ti cuando vi a una chica en un video que la usaba y tenia el gancho desconchado.....:lol: 

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 3 minutos, Simpa dijo:

Tejita y tu Kitchen? Te llegaba hoy no? Ayer me acordé de ti cuando vi a una chica en un video que la usaba y tenia el gancho desconchado.....:lol: 

:lol: usaré el gancho mientras esté en buen estado, luego lo reemplazaré por uno inox, a lo largo del año como ya no compraré ningún aparato (a excepción de urgencias como la lavadora que cada vez su ruido en el centrifugado va a más, pero sigue y sigue, pues hasta que el tambor no se le caiga, la sigo amortizando) Lo único que tengo pensado comprar serían esos accesorios para la kitchenaid en inox, batidor, gancho y el otro...y quizá un bol inox más pequeño...para cositas pequeñas, ya veré...poco a poco y primero que llegue bien que funcione correctamente y no haya que devolverla.

Sí sus accesorios la gente los sigue usando desconchados u oxidados y tan felices...:o hasta en un vídeo de publicidad lo vi, eso es amor o ceguera :duda:

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...