Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa
hace 50 minutos, Simpa dijo:

Hay Novatinaa.....Que me da que tenemos el mismo horno.......:nodigona::lol: Sácale una foto......Aunque no estén mal no llevan las tecnologias de los de ahora.......:lol: El dia que el mio casque me pillo uno especial de panaderia......De esos que le metas 4 bandejas y horneen por igual.....Ni cambiar bandejas ni na....:anda-ya: :lol: Poder hornear a lo grande y evitar tandas.....:lol: En el Makro ví uno sin resistencias ni na......Solo tenia el ventilador de convección y todo de acero......Tiene que ser la repera para limpiarlo......Ni antihaderentes ni recobecos atrapa grasas....:lol: Y no era caro......Pero el Balay este es duro de pelar.....Como dura el condenao.....:lol: Yo le dicho a mi mario.....Que si en un futuro vendemos la casa el horno se queda la excusa perfecta.....:lol: Eso si......El micro me lo llevo y dejo el hueco.....:lol: 

Ahí lo tienes

WP_20180302_001.thumb.jpg.1d55ef497c926ad16e7970d6fb3aec56.jpg

con pañito y to, jajaja!!

WP_20180302_002.thumb.jpg.03dc34c775d5b544b74045913327acd5.jpg

Que tiene como un doble cristal que es una jodienda limpiarlo porque no te cabe la mano. :grrr:...apañé un plumero y le meto así los papelitos con kh7 para poder limpiarlo...gggrrr, pero aún así cuesta...y ya las resistencias ni te cuento, aarrggfffssshhh!!!

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Jarrrrr estoy harta de que justo cuando me siento en el sofá me llamen al fijo para venderme cosas

justo acabo de darme de alta en la lista Robinson, a ver si funciona 

alguna estáis anotadas y habéis dejado de recibir esas llamadas joroba-sentadas? 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
  • Confundido 4
Enlace al post

Buenas tardes.

Tejita,aquí el tiempo es muy bueno,soleado por la mañana y muy buena temperatura,así que tan contentos y dando grandes paeos hoy por la playa.

IMG_20180302_104526.jpg

IMG_20180302_110224.jpg

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 horas, baldo31 dijo:

Jarrrrr estoy harta de que justo cuando me siento en el sofá me llamen al fijo para venderme cosas

justo acabo de darme de alta en la lista Robinson, a ver si funciona 

alguna estáis anotadas y habéis dejado de recibir esas llamadas joroba-sentadas? 

Ni idea de esa lista. :o Es verdad que siempre me llaman al fijo justo cuando más tocapelota es la hora. Voy a mirar a ver de qué va eso. Graciasssssss 

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...