Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

amor mío, le llamaba ladrillo, porque se usa la estructura como base para la receta, :beso: 

alguien de mi generación que viese los dibujos de la gata loca, que estaba enamorada del ratón y él le tiraba un ladrillo :lol: 

Mateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 13 minutos, alumna dijo:

Mateeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

aquí una receta de pan de chocolate de menta y naranja, alguien se anima?

https://elosoconbotas.wordpress.com/2012/03/27/pan-de-chocolate-de-menta-y-corteza-de-naranja/

el del mercadona, nos gusta mucho cacao y naranja, pero a 90 cm el panecillo, no bajamos de 3 euros al día, así que manos a la pani :) 

:lol: Me ha acostado descifrar el mensaje, me dije carai si mide 90 centímetros no es un simple panecillo, y no parece caro...:duda:

Mateoooooooooooooooooooooooooooo! en fin si viene a mi voz ya te avisaré. ;) Me voy a duchar a la mami que me la paseen y yo me escapo al Aldy y al carrefour, a ver lo que me cunden 2 horas...

• Me gusta 10
Enlace al post
hace 3 horas, Maqui dijo:

:anda-ya: ¡Venga yaaa! más normalidad por favor, ¡anda que si me tuvieran que llevar a mí al psiquiatra cada vez que me da por algo!... un poco de por favor.

Cómo mola controlar la temperatura de mi horno¡ :plas: 

Le puse unos minutillos de aire a 200º apagué. Enseguida la temperatura se puso a 25ºC  y metí las bolitas de pan. En un rato las horneo. 

IMG_1544.thumb.JPG.9b80ae9bc9af66b57a8bdb4ff341caf3.JPG

He de deciros que al ser novedad, me gusta hacer pan pero lo que me está animando de verdad es que a mi hijo le gusta mucho este pan y si no hay lo echa de menos.

Hace un par de tardes compré un "pan flor" en una tienda de panes (de estas pijas y caras) y lo traje a casa. Son como 5 bollos de hamburguesa que están unidos pero se separan fácil.

Hoy él cogió uno para mojarlo en el café, como hace con los míos y me dice ¡uf, este pan no me gusta como sabe mojado, está como... no sé me sabe un poco salado y ácido. No pega con el café. Me gustan mucho más los tuyos porque valen para comer, para hamburguesa y para el café.

¡Cómo gusta que te digan cosas así!

Con mi hija esto no se daba porque ella no come apenas pan (por no engordar) y mi morsito como siempre está con que deje de hacer cosas porque en su opinión no paro... pues tampoco me hace muchas fiestas porque piensa que con eso me anima a currar. En fin, que me encanta que mi hijo aprecie lo que hago.

Hombre yo lo he dicho por ayudar porque Baldo ha dicho la palabra toc... Si es porque te da la pica de hartarte de limpiar o de otra cosa por supuesto que no hay que ir al siquiatra...perdonadme

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post

Buenas tardes.

Virginia,te deseo que aparezca Mateo,aunque te juntes con tres periquitos.

Hoy hace de verano,vermuteando en terracita y de manga corta.

Esta mañana hemos visitado un molino de arroz totalmente artesanal,el más antiguo de la zona funcionando.

Hemos comprado diversos tipos de arroz artesanales,sin ningún conservantes y no se cuantos sellos de ecológico.

He comprado de todos lo peor va a ser conservarlos,ya que nos ha dicho que al ser naturales mejor en el congelador y claro problema de sitio.

Que paséis buena tarde

• Me gusta 11
Enlace al post
hace 15 minutos, cints dijo:

Hombre yo lo he dicho por ayudar porque Baldo ha dicho la palabra toc... Si es porque te da la pica de hartarte de limpiar o de otra cosa por supuesto que no hay que ir al siquiatra...perdonadme

no hay nada que perdonar, solo quitamos importancia a las manías nuestras, pero no dudo de que un toc de largo recorrido es muy puñetero. Además, hay a quien le parece mal ir al psiquiatra, pero debería estar más normalizado. Si nos duele el cuerpo vamos al médico y badie nos mira Mal. Si decimos “psicólogo o psiquiatra” parece que estuviéramos locos? Pues no, es un médico para otras dolencias, sin más, que la mente es muy puñetera y como nos dejemos dominar por ella acabamos mal. Un beso enorme y ánimo, que él soltarlo es lo mejor

yo no estoy preocupada por mi, ya digo que soy consciente de que me pasa y voy a conseguir poderle!

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

@Tejita disfruta de tus dos horas 

@Maqui preciosos panes! Seguro que también deliciosos 

ya hice la compra y ya coloqué todo en su sitio 

voy a ver una peli,  sigue haciendo muy bueno pero no me apetece salir ahora 

pasadlo muy bien @womangirl

Ea, así que a vaguear, y luego pondré masa de pizza para hacer de cena un par de pizzas de talla bandeja de horno, que mis hijos y el costi cuando vengan darán buena cuenta de ellas (yo tb como un trozo)

Y creo que aprovecharé que caliento el horno para hacer un bizcocho para el desayuno de mañana  en el molde de raciones (@icook sabe cuál, besito cuídate mucho el resfriado)

que sera del nene de @yneus???? Como nada ya gatea!!! Los de @mjwoman están preciosos, los veo en Facebook de vez en cuando pone alguna foto 

besin que empieza la peli 

muassss

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa

Quien dijo planificación? Yooo?...dios me libre!! :grrr:

En vez de pisto y merluza, sopita de verduras yyyy albóndigas con patatas fritas por la mami :grrr:...sin comentarios, voy a ver si me tomo un alcaserser o algo para el reflujo, aaarrgggghhhh!!

Cece, si quieres fritanga vente para acá y verás cómo te pones cañón. 8)

Mateeeeoooooooo, quieres albóndigas???

Mateeeeeoooo, aparece que tienes a tu dueña en un sin vivir....:meapunto: y si le rezamos a Dan Antonio para que aparezca lo perdido?...

• Me gusta 5
  • Jajaja 5
Enlace al post

@NovatinaaHay que pedírselo a San Cucufato, eso de que los co--nes te ato y hasta que no aparezca Mateo no te los desato. 

Hay que hacer un nudo en cada esquina de un pañuelo y decir eso y se desatan cuando aparezca. Pero creo que es para cosas, para animales no sé si funcionará igual :lol:

@MaquiVaya panes y vaya foto!!!! :plas:

Ya se ha nublao, :grrr:

Aquí también fresas @Icook, buenassss .... y yo sin poder catarlas :grrr: A mejorarse hermosa.   :beso:

@baldo31, imagino esa pizza, aysss... :porfavor: 

Bueno, na, merendaré mi trozo esponja con cacao :grrr:

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...