Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Berlinnoir
El 1/3/2018 at 21:11, Tejita dijo:

Creo que la mayoría ya tenemos pani, pero si alguna aún anda buscando una, el lidl la tiene otra vez el día 10 a 50 como siempre.

Intento inmunizarme!!! :grrr: Así no hay manera. El día 10? El sábado que viene? Ohhhhh Berlin quiere una :cry:

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 1
  • Jajaja 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soltar el sol ya que me lo traiga paca coñoooo y sigue lloviendo que hartura.....Aqui dos cajas de fresas a 4 euros cada una...mi querido hornito me hace las tostadas en 3 minutos oleeee,Novatinaa no creo que le pueda poner arandela......Si va a presión.....Si pillara alguna de silicona probaria....Jajaja Tengo que hacer más pan...Pero hoy ya no tengo muchas ganas así que.....Chapatas que son más rápidas......Jajaja

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 3 horas, cints dijo:

Hombre yo lo he dicho por ayudar porque Baldo ha dicho la palabra toc... Si es porque te da la pica de hartarte de limpiar o de otra cosa por supuesto que no hay que ir al siquiatra...perdonadme

:anda-ya: Niña tú tranqui, que tú no has dicho na malo ni mal dicho :beso: 

Lo he dicho por quitarle hierro al tema, por supuesto si alguien dice TOC pues una se preocupa pero yo creo que si nos dan o nos damos un diagnóstico, parece que todo cobra más gravedad.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

@Berlinnoir verás qué sencillo razonamiento:

Tú te compras tu panificadora de 50 eblitos

Y junto con los 30 eblitos que gastó la plancha, son 80 eblitos.

En cuanto hayas hecho 13 panes de molde y 13 bizcochos en tu nueva pani, habrás amortizado todo el gasto. A partir de ahí, serán ganancias.

• Me gusta 1
  • Jajaja 8
Enlace al post

@Novatinaa cuando estaban levando los bollitos dentro de la Sana, se puso en marcha la fase de horneado (por error mío) y lo apagué creo que a tiempo, pero la masa se había puesto ya bastante caliente. La saqué a la terraza y la enfríe por la vía rápida. El resto lo hice como si eso no hubiera sucedido: estiro y doblo la masa por cada lado, dejo reposar, peso porciones y hago bolas (estirando y recogiendo por debajo los "recogidos") dejo reposar la masa, pongo a levar y finalmente horneo. Todo lo que no tenía ganas los otros días.

Por otra parte, se me ocurrió variar la temperatura, puse 170ºC 25 minutos y le ha faltado un poco.

Versión resumida: han salido bonitos y ricos pero muy mejorables. El calor excesivo que recibió en el primer levado ha sentenciado la miga, que se ha malogrado:

IMG_1590.thumb.jpg.a9dd526fbbe1b4085d4f0d650d94ab54.jpg

La foto está hecha después de tostarlos en el horno para :

IMG_1592.thumb.jpg.c9bffde6a3ff60d5833f99daed22e9c2.jpg

Están rellenos de falafel, aunque como es oscuro y la foto está con luz eléctrica, no se ve. 

• Me gusta 9
Enlace al post

Mirad qué interesante: en Cookidoo (TM5) he encontrado una receta que se distingue por su modo de hacer: pan de leche al vapor:

5a9af2850b627_Capturadepantalla2018-03-03alas19_52_21.thumb.png.16055b756db4c1be55b9f090ac79046e.png5a9af2887a212_Capturadepantalla2018-03-03alas19_52_40.thumb.png.642c81dc21572b6a4cabfbd25e69e4bf.png5a9af28d0d25c_Capturadepantalla2018-03-03alas19_52_59.thumb.png.7ee573f1d12bf03f9e86640affb6d114.png

En el último momento tan solo hay que hornearlos unos escasísimos minutos. Interesante :duda: 

• Me gusta 5
  • Confundido 2
Enlace al post
hace 5 minutos, Berlinnoir dijo:

@Maqui :lol::lol: ¡cómo me has hecho reír! Si voy al lidl el sábado será la segunda vez, la última la tuve en las manos y la volví a dejar. Por si al final no la usaba ... Pero no se me pasa el vIrus.

Es difícil decidir porque hay dos razones que son opuestas para comprar y no comprar:

1.- Es bastante probable que la "fiebre" dure un tiempo y poco a poco se deje de lado

2.- Para ser un electrodoméstico de bastante buena calidad, su precio es casi irrisorio

¿A que te he dejado como estabas? :lol: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...