Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días chicas, bonitos paisajes Baldo.

Simpa siento que de nuevo no hayas quedado contenta con el resultado, si la temperatura a la que levaban era buena...entonces es posible que tu masa madre no tenga mucha fuerza, si te frustran tanto los resultados pues entonces no sigas y si haces algo quizá mejor que sea en tipo experimento con muy poca cantidad, a modo de juego y si sale como te gusta eso que te encuentras, no toda la hornada con masa madre...

Feliz semana a todas, esta semana intentaré seguiros pero hablaré menos que voy a estar con más estrés...:beso:

@Cece espero hayas ganado unos gramitos más y estés bien. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@baldo31 qué envidia de paisajes. Yo también camino 1 o 2 horas diarias, pero ni de coña tengo esos paisajes. Y no es que aquí no haya sitios bonitos para pasear, que los hay, pero no me cogen a mano para pasear diariamente. 

@Tejita cuídate y procura no estresarte (¡es fácil decirlo! :)) pero bastante tiene ya como para sumarle el estrés  :beso:. Me da alegría leerte tan contenta con tú última maquinita, disfrútala.

Hoy lentejas con verduras, que vuelve ha hacer frío. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

@Novatinaa el médico para tu padre hoy ¿para qué es? ¿revisión? Espero que todo esté bien y te deje un rato para darte un garbeo por el Lidl. Yo también quiero ir, a por el hervidor de agua, pero por la mañana no voy a porder y, a la tarde, no sé si quedará alguno :duda:

• Me gusta 4
Enlace al post

pues era una revisión del pie diabético...pero todo bien. :porfavor: gracias a dios! A seguir cuidándole y ya está.

Ahora esperando cola en correos que quería mandar un libro a un amigo...luego volverle a llevar a casa...veremos a ver si no tengo que ir al lidl esta tarde a por la naranja confitada para el panettone, los fussili de espelta y las especias para pizza, la crema de noche yyy si puedo unos fresones...na, poquita cosa. :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 12 horas, Berlinnoir dijo:
hace 2 horas, Novatinaa dijo:

pues era una revisión del pie diabético...pero todo bien. :porfavor: gracias a dios! A seguir cuidándole y ya está.

Ahora esperando cola en correos que quería mandar un libro a un amigo...luego volverle a llevar a casa...veremos a ver si no tengo que ir al lidl esta tarde a por la naranja confitada para el panettone, los fussili de espelta y las especias para pizza, la crema de noche yyy si puedo unos fresones...na, poquita cosa. :lol:

Buenos días mis amores!:)

Parece que la lluvia nos ha dado hoy una tregua..gracias a dios...pero vamos para mañana seguimos pasados por agua.

Novatina cariño que me alegró que tu papi esté bien...estupendo!!

Baldo guapísima que paisajes más bonitos...gracias por compartirlos con nosotras...siempre diré que me gustaría envejecer en una casita en el campo...ojalá se hiciera realidad..

Tejita cielo no te estreses porfi tranquilita...que no te puedes imaginar a donde te puede llevar el estrés..

Maren guapa ese pan tiene que estar buenisimo...ya me gustaría que el primero que yo haga me quedara así...como te han dicho lo importante es el sabor.

Simpa  preciosa ..tranquila aunque sé que para ti eso es muy difícil que ya conseguirás una buenísima masa madre.

Maqui bonita me maravilla ver el tesón que le pones cada día a tus panes.

Y no me acuerdo quien era la de la pani...esta mañana me ha llegado un correo del corte inglés y esta la pani moulinex a 74€ y pico...por si te interesa...creo recordar que era Berlinnoir.

Bueno voy a seguir que ya he descansado un ratito...besitos para todass!!!!

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Ajhh me voy a comprar la thermolid como...Novatina he localizado un foro donde tu expones muchas recetas que se pueden hacer con él..esta tarde las copiaré todas...hay que ver las BUENISIMAS PERSONAS y lo digo con másculas que hay aquí..cada día más contenta de haberos conocido!!!!:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hooola!

Acabo de volver del lidl :dientes:

Dejé al papi en casa y me fui a paso ligero hasta allá, con aire y todo que a cabezona no me gana nadie, ea!

Me acordé de Berlinnoir, porque había aún freidoras, tostadoras, procesadores imitación cokkin chef, cositas de Ernesto......peeeero ni una panificadora. :( le pregunté a la chiquita y me dijo que duraron 10 min :o igual que con mi thermolidl...

Baldo, pude coger los fussili de espelta, tú los haces en la gmd? Cuánto tiempo , a la carbonara o con tomate?... Voy a ver si notan diferencias sin decirles que son de espelta. :nodigona:

Busqué el sazonador para pizzas pero no había, estaba todo saturado de comida asiática y tampoco encontré un paté de ciervo que me suelo llevar, ni fresones...cachis!!

Eso sí, conseguí mi naranja confitada (5 paquetitos que me he traído), así puedo hacer mi panettone siempre que quiera gracias a cece :dientes: una exageración, lo se pero es que me priva y como vi que caducaban en 2019 y ahora con la pani no tengo pereza para hacerlo :coqueta:...aunque no creo que lleguen a fin de año :nodigona:

Y caí en el PYQ (Pues Ya Que..estoy aquí, pillo esto y lo otro) :lol: a vosotras nunca os ha pasado o qué ...pues pyq un par de cremitas de noche que huelen a nivea y me gustan mucho, unos bombones, unas patatas con orégano...y para casita a paso ligero otra vez, y ya a descansar que la gemita ya me tiene los garbanzos. Toma ya!! :burla:

Hoy garbanzos con sepia, unos pimientos rellenos de carne y de postre, a falta de fresas...manzanas. Ya ta!!

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 6 minutos, cints dijo:

Ajhh me voy a comprar la thermolid como...Novatina he localizado un foro donde tu expones muchas recetas que se pueden hacer con él..esta tarde las copiaré todas...hay que ver las BUENISIMAS PERSONAS y lo digo con másculas que hay aquí..cada día más contenta de haberos conocido!!!!:beso:

yooo??? Pues como no sea en este foro :lol: que el otro lo han borrado ya.

Si hay otro foro con recetas de la thermolidl, pon el enlace, plis que ese me lo he perdido ;)

Si te has decidido por la thermolidl, ya sabes que tendrás que esperar a que salga, yyyy estar allí a las 8:30 haciendo cola no te vayas a quedar sin ella ;) ah!, y hacer fotocopia del ticket de compra porque su tinta se borra antes y así lo tendrás para cualquier cosa de la garantía, eso me lo aconsejó la cajera cuando compré la mía. :D...a lo mejor para el día de la mami la vuelven a sacar :up:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 5 horas, Maqui dijo:

Mentolina un placer leerte, no dices tantas tonterías como la gente de aquí (dices menos pero más gordas :lol: )

oye, no te recomiendo congelar verdura “fresca”, ya la venden congelada y más fresca que la no congelada porque se congela inmediatamente después de recolectada. La “fresca” lleva un buen tiempo desde que se recolectó hasta tu casa. Recomendación de Cristina Galiano. 

Yo fresca cuando me regalan mucha, o si compro una calabaza grande (que no me la como de una), el apio y puerros en rodajas. Lo demás estoy contigo,, compro bolsas de congelado (guisantes, espinacas, acelgas, habitas, setas...) 

hace 3 horas, Marem dijo:

@baldo31 qué envidia de paisajes. Yo también camino 1 o 2 horas diarias, pero ni de coña tengo esos paisajes. Y no es que aquí no haya sitios bonitos para pasear, que los hay, pero no me cogen a mano para pasear diariamente. 

@Tejita cuídate y procura no estresarte (¡es fácil decirlo! :)) pero bastante tiene ya como para sumarle el estrés  :beso:. Me da alegría leerte tan contenta con tú última maquinita, disfrútala.

Hoy lentejas con verduras, que vuelve ha hacer frío. 

Pues es lo que tiene que vivo muy a mano de esos paisajes, estando en la capital con todo a mano pero  sin estar en el centro. Además que Santander es muy pequeño, yo casitas de pueblo no tengo ni me gustaría (porque dan mucho trabajo), vivo en un piso pequeño muy rodeada de zonas verdes 

@Novatinaa no los hago en la gmd porque solo tardan 5 minutos en fuego normal y no me merece la pena (tarda más en poder abrirla que hacerlo en la vitro)

a mis hijos no les pregunto pero ya no comen los normales, solo estos o integrales 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...