Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Si no se aprecia la letra pinchad la foto.

Ya entraré con tiempo por si tenéis preguntas, ahora no puedo.

¿Programar el menú horno? ¿Te refieres a programar para que empiece horas más tarde? ¿o a decirle tú cuánto tiempo de horneado quieres?

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Berlinnoir dijo:

Uyyyy, soy una ignorante en cuanto a hacer pan y a panificadoras. Alguna vez he hecho pan, amasando en thermomix, pero ..... no me gusta el resultado. Me sale pan mazacote, tiene un pase si lo comes enseguida, pero al día siguiente nanai. 

A ver .... cuando decís que el menú horno se pueda programar ¿qué estáis diciendo realmente? ¿Que horneo el tiempo que quiero sólo? ¿Que horneo a la temperatura que quiero? ¿que amaso, levo, le doy forma y entonces lo pongo al horno? :cry::cry: No sé de qué habláis. Me lo tenéis que explicar como se les explica a las ignorantes ... :nodigona:

Mis pobres conocimientos son: Yo lo que creo es que a una panificadora se le ponen los ingredientes, se le da a un botón, cuando se para le doy forma al pan ... le meto el pan y me lo hace. ¿Qué es lo que puedo elegir? :cry:

Primero, el pan para el día siguiente pase, para más tiempo yo lo congelo, con unos segunditos en el micro o unos minutos al horno (según gustos), listo!

Segundo, el menú horno lo puedes poner el tiempo que quieras. A lo que me refiero con poder programarlo es que sea como en la cocinera, que tú echas todo adentro a las 8 de la mañana por ejemplo, te vas y a las tres cuando llegas lo tienes recién hecho.

Tercero, qué puedes elegir, pues con la moulinex le puedes elegir el peso del pan según hagas más o menos masa, el grado de tostado según te guste más o menos doradito y, por supuesto la forma en barras, en chapata o en forma de pan de molde.

Por supuesto, lo más cómodo de una pani es eso que dices, echarlo todo adentro, darle forma si quieres cuando te avise y listo!! :up:

O si tienes la masa ya hecha o comprada de estas congeladas, sólo la horneas y listo!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

sí maqui a que esté o empiece más tarde, a eso me refiero, aunque eso sería más para usarla como la cocinera o la chefo que como pani...no se si me explico. :nodigona:

Rebeka, date de baja del seguimiento del post y ya está. Abajo pone siguiendo, le das y seleccionas dejar de seguir y listo.

• Me gusta 5
Enlace al post

@Novatinaa vale, muchas gracias. Pues de momento eso es lo que quiero, porque con panes no me manejo nada de nada. Si ya viera que soy una masterchef del pan .... pues en un tiempo compraría la sana, pero de momento no creo que me tenga cuenta invertir esa pasta. Quiero algo sencillo, que mi experiencia que es nula no me haga desistir.

Poderla programar me parece una buena opción, pero ... no creo que lo hiciera. No soy de dejar cacharros funcionando por la noche ... manías que tiene una.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 26 minutos, REBEKA13 dijo:

Buenos dias. Alguien me puede ayudar para que no me lleguen todos vuestros escritos a mi correo? Por mas que busco no encuentro el modo y tengo el correo a reventar. Gracias.

Eso es que tienes activada la pestaña de abajo de todo, para que te avise por mail y hacer seguimiento 

Tienes que clicar para quitar el seguimiento del foro y en tu perfil desactivar también las notificaciones 

• Me gusta 6
Enlace al post

Gracias chicas....e30b5bd9b267995b28c618fc059e3f71.jpg

Hoy me llega mi autoregalo.....La cazuela de hierro.....Y no paro de darle vueltas a tener otra de 26 alta para preparaciones más vomuminosas......Como me guste este mundillo verás....Jajajs

• Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...