Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:


Noni80

Recommended Posts

  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    7408

  • Simpa

    5639

  • Novatinaa

    4527

  • Cece

    3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias por tu rápida respuesta, Baldo.

Me has pillado ya con las manos en la masa y he elegido una muy parecida: en vez de 2 hinojos y 3 puerros, es un hinojo, una cebolla y 1 puerro. Sigo con ella y ya os cuento. Muchas gracias de nuevo:beso:

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñas, tengo una contrariedad con los panes que pa qué. Ayer, ahora ya no sé si os lo conté, esperaba hacer panecillos tiernos y me quedaron muy crujientes. A mi hijo le gustaron mucho, los tomó varias horas después de hechos y todavía crujían. Según él, alcancé la perfección panera pero vale, qué bien, pan crujiente, estupendo... ¡pero yo quiero mis bollos tiernos!

 

Hoy... ¡otra vez!. He hecho mis panes de hamburguesa y recién salidos del horno... supercrujientes :o ¡pero qué leches pasa aquiiiiii!

 

¿Qué estaré haciendo? Lo único que se me ocurre es que sea culpa de la harina integral bio del Lidl. Son panecillos 50% de fuerza y 50% de esa :duda: están ricos pero yo también quiero de los otros :Emoji-57:

  • Me gusta 6
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está aquí.....Pesa un montonazo....a ver si compensan sus resultados....Mide 24 de base y 30'5 de diametro.....Es bien hermosa....Mañana la estreno con un pollo al ajillo....Ya tengo a una amiga que trabaja en Makro pendiente de avisarme cuando repongan la cocotte roja de Kitchen aid....Ahora a ver donde las guardo....Jajajajd7a02689cc7ef4c57b1c024d65527805.jpgabe3cf239508af2c5987b1db6f76589b.jpgfb8b58adddf3f19dc17da363c2250778.jpg

  • Me gusta 7
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy rica la "crema" (más bien un puré, porque no he usado nata) de hinojo. El mío como dije llevaba:

1 hinojo

1 cebolla

1 puerro

 

Se sofríe y se le añade 700 g de agua y 1 cucharada de concentrado de verduras.

 

¡Oléee!

  • Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maqui, no tengo ni idea de por qué te salen crujientes...puede ser lo que dices de la mezcla de harinas...los humedeces durante el horneado o después? Yo para que me queden con corteza no crujiente los humedezco un poco con un spray o pincel de silicona y cuando están templados los meto en una bolsa de plástico, así con el calorcillo residual y la humedad no crujen y consigo corteza blandita :D

Pero, oye si a tu nene le gustan y te dice esas cosas tan bonitas, pues crújele ;)

Yo tampoco tengo buenas sensaciones con la harina...concretamente la de espelta...me da gases :nodigona:me sacia más...pero noto efectos secundarios no deseados, ejem. :coqueta: me queda por intentar unas baguettes de espelta y en cuanto se acabe, se acabó. Punto pelota, no a todas nos gustan o nos sientan bien todas las cosas. :anda-ya:

  • Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he comido un bollo de leche que llevaba 2 días en lugar de uno recién hecho porque no se tira na ¡y estaba tierno!. 

 

Por cierto, como ya he comentado, la Manola amasa y leva de lujo. Como me gustan los bollos redonditos, uso más el horno que otra cosa, pero ya solo por esos amasados y esos levados perfectos me doy por satisfecha :up:

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...