Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias por tu rápida respuesta, Baldo.

Me has pillado ya con las manos en la masa y he elegido una muy parecida: en vez de 2 hinojos y 3 puerros, es un hinojo, una cebolla y 1 puerro. Sigo con ella y ya os cuento. Muchas gracias de nuevo:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñas, tengo una contrariedad con los panes que pa qué. Ayer, ahora ya no sé si os lo conté, esperaba hacer panecillos tiernos y me quedaron muy crujientes. A mi hijo le gustaron mucho, los tomó varias horas después de hechos y todavía crujían. Según él, alcancé la perfección panera pero vale, qué bien, pan crujiente, estupendo... ¡pero yo quiero mis bollos tiernos!

Hoy... ¡otra vez!. He hecho mis panes de hamburguesa y recién salidos del horno... supercrujientes :o ¡pero qué leches pasa aquiiiiii!

¿Qué estaré haciendo? Lo único que se me ocurre es que sea culpa de la harina integral bio del Lidl. Son panecillos 50% de fuerza y 50% de esa :duda: están ricos pero yo también quiero de los otros :Emoji-57:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Ya está aquí.....Pesa un montonazo....a ver si compensan sus resultados....Mide 24 de base y 30'5 de diametro.....Es bien hermosa....Mañana la estreno con un pollo al ajillo....Ya tengo a una amiga que trabaja en Makro pendiente de avisarme cuando repongan la cocotte roja de Kitchen aid....Ahora a ver donde las guardo....Jajajajd7a02689cc7ef4c57b1c024d65527805.jpgabe3cf239508af2c5987b1db6f76589b.jpgfb8b58adddf3f19dc17da363c2250778.jpg

• Me gusta 7
  • Jajaja 3
Enlace al post

Muy rica la "crema" (más bien un puré, porque no he usado nata) de hinojo. El mío como dije llevaba:

1 hinojo

1 cebolla

1 puerro

Se sofríe y se le añade 700 g de agua y 1 cucharada de concentrado de verduras.

¡Oléee!

• Me gusta 10
Enlace al post

Maqui, no tengo ni idea de por qué te salen crujientes...puede ser lo que dices de la mezcla de harinas...los humedeces durante el horneado o después? Yo para que me queden con corteza no crujiente los humedezco un poco con un spray o pincel de silicona y cuando están templados los meto en una bolsa de plástico, así con el calorcillo residual y la humedad no crujen y consigo corteza blandita :D

Pero, oye si a tu nene le gustan y te dice esas cosas tan bonitas, pues crújele ;)

Yo tampoco tengo buenas sensaciones con la harina...concretamente la de espelta...me da gases :nodigona:me sacia más...pero noto efectos secundarios no deseados, ejem. :coqueta: me queda por intentar unas baguettes de espelta y en cuanto se acabe, se acabó. Punto pelota, no a todas nos gustan o nos sientan bien todas las cosas. :anda-ya:

• Me gusta 9
Enlace al post

Me he comido un bollo de leche que llevaba 2 días en lugar de uno recién hecho porque no se tira na ¡y estaba tierno!. 

Por cierto, como ya he comentado, la Manola amasa y leva de lujo. Como me gustan los bollos redonditos, uso más el horno que otra cosa, pero ya solo por esos amasados y esos levados perfectos me doy por satisfecha :up:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...