Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Le he echado un vistazo. No conozco marcas, confío en que serán todas igual, lo que sí he hecho es calcular si el precio que tiene es bueno y lo es :up:

Pues ya tienes resuelto el principal problema. Tan solo acordarte de tener ajo seco, el que venden en botes de especias.

Teniendo una TMX puedes hacerte ese queso vegano que de tener que comprarlo, sale casi a 60 euros el kilo ¡si es que tener una TMX (o similar) es tener un tesoro! :lol: 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 1 hora, Berlinnoir dijo:

:lol::lol: Tus enfados son muy graciosos, siempre sacan una sonrisa

Es verdad,por cierto...Buenos días mis niñas!!

Aquí se espera un diita de agua...viene entrando por aquí otro temporal y yo como Novatina tengo que ir al mercadona pero yo ya no puedo conducir así que veremos...

Por cierto mi hijo el pequeño está estudiando cocina...que ilusión me hace...claro como él dice se ha crudo entre fogones y lo lleva en la sangre como su mami jiji...lo que es la vida...bueno voy a seguir y ya OS voy leyendo como todos los días.Besitos mis niñas guapas!!!

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 3 minutos, Maqui dijo:

Le he echado un vistazo. No conozco marcas, confío en que serán todas igual, lo que sí he hecho es calcular si el precio que tiene es bueno y lo es :up:

Pues ya tienes resuelto el principal problema. Tan solo acordarte de tener ajo seco, el que venden en botes de especias.

Teniendo una TMX puedes hacerte ese queso vegano que de tener que comprarlo, sale casi a 60 euros el kilo ¡si es que tener una TMX (o similar) es tener un tesoro! :lol: 

Ajo seco tengo siempre. Me gusta echarle a bastantes cosas cuando cocino en mi TMX, sobretodo a la pasta.

Sí, voy a ver todo lo que necesito y me voy a hacer el queso vegano y el caldo.

Es cierto, la TMX es un lujo

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 horas, Berlinnoir dijo:

... me voy a hacer el queso vegano y el caldo.

Es cierto, la TMX es un lujo

:coqueta: Me gustasss.

Háblame de las rutinas de tu marido. Yo mato a tu marido y tú al mío. Imposible que nos pillen, no hay movil... si eso, ya nos vamos contando, yo me pongo a ello :coqueta: 

:lol: 

:cry: ¡Con lo que yo quiero a mi morsitoo!

Spoiler

:up: Ha sío pa despistar, tranqui :anda-ya:seguimos con el plan :lol: 

• Jajaja 5
Enlace al post
hace 26 minutos, Maqui dijo:

:coqueta: Me gustasss.

Háblame de las rutinas de tu marido. Yo mato a tu marido y tú al mío. Imposible que nos pillen, no hay movil... si eso, ya nos vamos contando, yo me pongo a ello :coqueta: 

:lol: 

:cry: ¡Con lo que yo quiero a mi morsitoo!

Ocultar contenido

:up: Ha sío pa despistar, tranqui :anda-ya:seguimos con el plan :lol: 

:D:D Lo que nos cuestan de criar ..... Cuando hago algo que si le digo lo que lleva hace caras .... y a lo mejor cuando lo prueba le encanta ... si pregunta ¿esto que es? Yo le digo un invento ... él insiste ¿pero qué lleva? Ufff! no me acuerdo muy bien (y solamente nombro lo que le gusta). :lol::lol:

@Maqui eres un sol, ya te lo dije el otro día. Y que sepas .... que te he añadido a mis contactos de teléfono móvil :beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

La crema de hinojo es un descubrimiento que pasó a ser un fijo desde que lo probé y me encanta leeros que tanto a @Icook como a @Maqui e incluso a su morsito os haya gustado también. Las almendras pasadas por la sartén también le dan un punto muy rico 

yo compro la levadura nutricional 8,80 € 250 Gramos en el herbolario de debajo de mi casa 

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Ostras Baldo, te sale bastante más barata que a mí! Me alegro por ti. En los dos herbolarios de casa no tienen y creo recordar (ahora no estoy segura) que tampoco me los conseguían por encargo. Volveré a preguntar porque a mí el kilo me sale a 44 eblitos y a ti a 35.

Sí, el puré de hinojo me encantó. Yo también me lo quedo pa fijo. Muchas gracias (y a Icook :up:)

• Me gusta 7
Enlace al post
1 hour ago, Berlinnoir dijo:

:D:D Lo que nos cuestan de criar ..... Cuando hago algo que si le digo lo que lleva hace caras .... y a lo mejor cuando lo prueba le encanta ... si pregunta ¿esto que es? Yo le digo un invento ... él insiste ¿pero qué lleva? Ufff! no me acuerdo muy bien (y solamente nombro lo que le gusta). :lol::lol:

@Maqui eres un sol, ya te lo dije el otro día. Y que sepas .... que te he añadido a mis contactos de teléfono móvil :beso:

¡Uy, como un chiquillo :lol: ! No diré nada porque superempatizo con él. Yo de niña era así, no me gustaba nada o casi nada, pero si ignoraba lo que llevaba a lo mejor sí comía :lol: 

Mi exmarido y mi morsito comen muy bien. Todo les viene bien. Mi hijo igual. Todo son facilidades. Mi hija era más limitada de peque pero ahora come muy bien.  Creo que todos son más abiertos a comer de todo que yo que creo que como bastante bien. Tanto es así que el hinojo que no lo conocía cocinado, lo he probado. Todo hay que probarlo creo yo.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 6 minutos, Maqui dijo:

¡Ostras Baldo, te sale bastante más barata que a mí! Me alegro por ti. En los dos herbolarios de casa no tienen y creo recordar (ahora no estoy segura) que tampoco me los conseguían por encargo. Volveré a preguntar porque a mí el kilo me sale a 44 eblitos y a ti a 35.

Sí, el puré de hinojo me encantó. Yo también me lo quedo pa fijo. Muchas gracias (y a Icook :up:)

Pues me alegro, es de la marca superfood, con bastante nombre. Y me alegro que algo lo tenga barato porque otras cosas como la harina de garbanzo parece que lo trajeran en parihuelas... a 4€ medio kilo!!!! Así que fui a makro y me traje una bolsa de 2kg, que no está una para tirar dinero pudiendo comer igual de bien (no se puede comparar jabugo y mortadela, pero siendo artículos de igual calidad cuánto más barato mejor)

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...