Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 1 minuto, Marem dijo:

:o:babas:¡Que buena pinta tienen esos panecillos, @Maqui! ¿Es la receta de los bollitos de leche que pusiste?

IMG_1783.thumb.jpg.0b2d0dbbc569418b4a1c5fd33a2ad918.jpg

La puse en la pizarra.

Me da siempre un cierto apuro decir qué receta es porque casi siempre lleva más líquido del que dice la receta: observo la masa y le añado poco a poco según voy viendo la consistencia. Al final es bastante más.

Donde dice "180 g floja" se refiere a harina blanca refinada pero yo ahora la que echo es la integral bio del Lidl. 

"10 subidura" son 10 gramos de levadura Levital (fresca, no seca), también del Lidl.

AOVE, aceite de oliva virgen extra... perdonad es que lo escribí para mí.

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaa mis lentejas de hoy en la cazuela....Ricas ricas y con fundamento...Jajaja Todo lo que pueda lo haré en el hierro...Me falta la alta....Cinta nos queremos ir porque el barrio se está poniendo chungo.......De gente,de coches....Cada vez la venta de la casa será más dificil porque no la querrá nadie....Mejor correr ahora...Mi mario siempre a deseado una casa independiente y si es en el campo mejor....d6222245059c45ee9ecd5b03ab03027a.jpg2b94ff3f4ef83c4a4a4fa54240faa442.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 1 hora, Simpa dijo:

Holaaa mis lentejas de hoy en la cazuela....Ricas ricas y con fundamento...Jajaja Todo lo que pueda lo haré en el hierro...Me falta la alta....Cinta nos queremos ir porque el barrio se está poniendo chungo.......De gente,de coches....Cada vez la venta de la casa será más dificil porque no la querrá nadie....Mejor correr ahora...Mi mario siempre a deseado una casa independiente y si es en el campo mejor....d6222245059c45ee9ecd5b03ab03027a.jpg2b94ff3f4ef83c4a4a4fa54240faa442.jpg

Qué buena pinta :up:

Dices que tu marido quiere campo,

¿Y tú qué prefieres? 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 2 horas, Simpa dijo:

Pues me alegro mucho y gracias por contestarle ,el campo me encanta!!ya me gustaría tener una casita ahí...sería feliz!!

Buenas noches mis niñas y soñad con cosas bonitas!

• Me gusta 5
Enlace al post

Cece pues.....Mirando la vida que yo llevo.....Que para el colegio tengo que coger el coche....Para ir a comprar siempre tenemos que bajar a la capital,en fin que mi pueblo es muy pequeño y de montaña.....Con lo cual poco variaria mi vida por vivir un poquitín más en las afueras del pueblo.....:lol: Ventajas estar sin vecinos,tranquilidad y silencio,Salir a pasear por los caminos andando o en bicicleta,poder cosechar las verduras,tener gallinitas con huevos fresquitos,pasar por un tubo de sacar a las perras a cada rato......Ellas tan felices a su aire haciendo lo que quieran......Poner placas solares y fotovoltaicas.......Yo mientras tenga internet seria feliz :D Eso si.....el correo tendria que recogerlo en un buzón del ayuntamiento.....Y los pedidos de internet los recogeria en el bar y como tengo que pasar todos los dias por allí para ir al cole......Lo mismo así compro menos :lol:  En definitiva.....El cambio seria mucho más brusco si en mi pueblo tuviera de todo y no necesitara coger el coche para nada.....Pero como no es así......;)

• Me gusta 8
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...